Consejo sobre compra de portatil

Buenas a todos.

Necesito vuestro consejo. Voy a hacer un curso de diseño de videojuegos en el que trabajaré con programas tipo 3DSMax, PHotoshop, Maya, etc. El caso es que quiero comprarme un portatil que me tire bien durante el curso y el posterior Master que estoy interesado en hacer, en el que se utilizaran programas similares. En principio no lo utilizaré para nada mas (enfocado al trabajo, mirar en internet, ver peliculas como mucho, masturb....no eso no [360º] ). Mi presupuesto máximo sería de 1000 euros.

Mirando en una tienda en Barcelona encontré un modelo por 883 euros que (según me han ido comentando en todas las tiendas a las que he ido) parece bastante competente:

Es un Acer Aspirine VN7-791G
icore7 de 4 núcleos (i7-4710HQ)
12 GB de memoria ram
HDD de 1 TB
Pantalla de 17,3" (me han recomendado que sea lo mas grande)
Targeta gráfica GT840M de 2GB

Me han recomendado ordenadores parecidos en cuanto a prestaciones. Ya se que la marca Acer no goza de buena reputación por el SAT (he estado buscando en algunos foros) pero la verdad que la relación prestaciones/precio es lo mejor que he encontrado. Queria comprarmelo hoy sabado pero prefiero esperarme al lunes e indagar un poco más.

Espero vuestros consejos, con esto podre funcionar en el curso?
Nos vamos a PC ➞ Hardware, que es donde debería estar ;).
aupamos el hilo, a ver si alguien le puede ayudar
2 respuestas