Iknewthat escribió:1.- Teniendo coche, vete directamente a uno de 125CC. Los de 50cc = CACA.
2.- Ojo con la segunda mano, hay mucho scooter reventado.
3.- Mi recomendación, calidad-precio es la kymco agility de 125. Motor de la scoopy de hace unas temporadas. Barata, y fácil de mantener. Además tienes ofertas como esta:
http://motos.coches.net/nuevas/kymco/ag ... 010343.htm1849 euros con SEGURO, MALETA y CANDADO de REGALO
la moto en si esta DPM y las pegas que puede sacársele es que sus 9,37Cv no dan para demasiado, máxime si el conductor , como yo , pesa 90Kg
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
... con 2 personas tampoco es descabellado circular sobre 80km/h ( de marcador ) por autopista
la moto no tiene velocidad punta, pero si tiene "fuerza" y sale rápido o se comporta bastante bien cargada al límite

otro punto negativo es que si, al igual que yo, pasas de los 1,80m pues al final la postura de conducir se hace incómoda.
tercera pega... la autonomía es de risa ( unos 100km )... viene a gastar unos 3,5L-4L a los 100 ( por lo menos , conmigo encima y teniendo siempre que subir alguna que otra cuesta )
como puntos positivos, el precio ( ya comentado ) mantenimiento de risa ( tiene la tecnología de un lapicero ) , facilidad de conducción ( pesa 120kg, un peso "de risa" para una moto ) , aceleración ( sale DPM de los semáforos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)
revisiones a los 1000, 4000, 7000km ... yo la tengo con 10600km y la correa del variador está "al dente" para su cambio ( es lo que viene a durar, yo peso 90kg , tengo que subir cuestas y es normal que se gaste más que si la conduce "un spaguetti " llaneando siempre )