consejo sobre compra de xtractor

Pues me he comprado un xtractor en la página de discoazul y lo he usado una vez y todo perfecto pero ahora lo he intentado volver a usar para flashear otra xbox que me he comprado y no funciona, ni se enciende la luz y ya he probado en varios conectores de corriente. Mi pregunta es si me lo cambiaran o que hago?Algun consejo?
enviales un mensaje conforme te han enviado un producto defectuso, que exijes su cambio o su devolucion, sino supongo que habrá alguna via legal con la que presionarlos para que cumplan vendiendo productos que funcionen.

Tu no les digas que te ha funcionado la primera vez, tu diles que no se te enciende ninguna luz cuando realmente se deberia enchegar.

A mi hace tiempo me la colaron con un multitap y solamente me desahogué en un mensaje y no busqué reparacion o devolucion xd.

Discoazul no vale nada, además de ser mas caro que los demas sitios, no prestan muy buena atención al cliente.
Ya les he enviado un mensaje para que me lo cambien y les he dicho que no he podido usarlo aun que venia defectuoso. A ver que dices.De todas formas no hay manera de poder arreglarlo?
el interruptor es de pulsar? o de mover a un lado y a otro?
puto interruptor de los huevos, que es una kk el xtractor, me lo pille y me paso lo mismo, y me he pillado un ck3 pro + probe por 40 libras GI (45€ GI ahora menos por la libra esta bajisima), y se ve que tiene mucha mas calidad.
bueno yo me piyé uno divineo y me ha salido bueno xq ya he flasheado varios lectores sin ninguna incidencia, yo creo q es porque al vender menos discoazul que divineo les quedaban todavia de la partida defectuosa de los xtractor que habia antes
El interruptor es de mover hacia los lados, no de pulsar
revisa los fusibles que lleva el extractor..
se suelen volar al conectaral revez el cable de alimentacion que va del extractor al lector..
yo he comprado 2 extractors y ninguno me ha fallado para nada..
ay que fijarse muy bien como se conectan..
para que no suceda eso..
¿Donde estan los fusibles?
divineo es lo mismo, ami desde el 1 dia no me funciono
9 respuestas