Consejo sobre compra mando

Buenas, tengo el controlador de la ps3 un poco chungo y me gustaría saber si me podeis recomendar alguno en especial. Por ejemplo creo que me gusta más la ergonomía del mando oficial de xbox que no el de ps3, aunque quizá es porque no me he acostumbrado, pero bueno, cualquier recomendación es bienvenida.

Muchas gracias
Solo una: compra el original. Los otros o tienen esto o aquello, bueno en fin nada como el original.
ok, gracias por tu aportación, lo tendré en cuenta.
locarlo escribió:Buenas, tengo el controlador de la ps3 un poco chungo y me gustaría saber si me podeis recomendar alguno en especial. Por ejemplo creo que me gusta más la ergonomía del mando oficial de xbox que no el de ps3, aunque quizá es porque no me he acostumbrado, pero bueno, cualquier recomendación es bienvenida.

Muchas gracias

Aqui te dejo una lista que yo tengo hecha con mandos para PS3, me he basado en puntuaciones de revistas como Hobby Consolas, Playmania y no se si alguna otra. Haber si te puede ser de ayuda

- Dual Shock 3 Playstation (Excelente)
- Pro Elite Controller Ardistel (Excelente)
- Kaos Videogames (Bien)
- Subsonic Neo Controller (Bien)
- Madcatz COD Black OPS Precision AIM (Muy Bueno)
- Thrustmaster Tron Wireless Gamepad (8,5/10)
- Madcatz CoD Black OPS (4,0/4)
- Splitfish Dual SFX Evolution (Bueno)
- Ardistel Crystal Pad RF (8,5/10)
- Gioteck HF1 (Muy Bueno)
macho no hay nada mejor que el oficial de sony, aprovecha la edicion GOD ascension del mando la he tenido en las manos y es muy buena a mi parecer y despues todos lo smandos que hacen las demas marcas nunca dejaran de ser eso imitaciones del mando original por lo que veo muy dificil que haya alguno igual o mejor que el dualshock de sony
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Mi lista basandome en mi experienzia [tomaaa]

DS3
DS2
DS"1"
ALL

Conclusion/Recomendacion:Adaptador ps2 a usb logic 3 que lo encuentras en tienda fisica :-|

Cuando tengas que ponerle unos muelles caseros a los r2/l2 , cambiarle la seta izquierda , cerrar el mando con 2 bridas , la bateria halla muerto , etc., entonces si que puedes decir que tu mando esta chungo [hallow]
compra el oficial de segundamano si te dan garantia
Te recomiendo el oficial. Yo pillé como mando secundario un Subsonic Neo Controller, y si no hay comunicación directa entre el mando y la ps3 (porque tengas una silla entre medias, o alguna otra cosa), la respuesta del mando pierde bastante. No sé si me he explicado bien, je je.
al igual que los otros, te recomiendo el original, y ten cuidado que a mi primo le vendieron uno chino pasando por original, que son bastante parecidos.

saludos.
8 respuestas