Consejo sobre compra. ¿Metroid DS si no te han gustado mucho los de GC?

Bueno pues veréis (soy usuario de DS desde hace bastante bastante tiempo, me la pille en USA), me compre los metroid prime en GC, y la verdad es que no me gustaron nada(no digo q sean malos juegos, logicamente xD). He probado el Metroid prime hunters de DS, y me esta gustando mas, quizas por el control, que es mas asequible(para mi) al estilo fps(me ecncantan los FPs, logicamente Metroid no lo es(no me salgais con lo de isempre, que si es un FPA, o que si es la adptacion de los clasicos en 1 persona en 3d y tal, xD que ya lo se, pero el de DS cuela algo mas por fps...), ya que con el de cube, no me hago, no me gusta ese estilo de control en 1 persona. (Realmente no le encuentro el punto ademas de por que no me gusta XD)

he jugado las 2 primeras fases del de DS, y aunque el control está bien, me parece algo monótono, y algo repetitivo el modo historia, pero el multi no esta nada mal, me hace un ligero regustillo a Quake III de DC :) pero vamos, carezco de criterio solo habiendo jugado 2 veces al multi y habiendome pasado solo 2 pantallas en single.

Me gustaba mas el single de GC, pero el cotrol nada.

Hay alguien en mi misma situación, que me pueda decir que ha hecho?

por cierto,Ayer me compré el New Super Mario Bros a 28 € en una tienda de florida :) y no se si guardarme el ''money'' para algun otro juego --Futuro-- para mi futura LITE :).

un saludo ;)
Bueno, el Metroid de la DS no es que enganche, de echo yo lo deje sin terminar, porque como a tí, me pareció monótono. Tambien tengo el primer metroid de la GC, y tambien esta sin terminar. No se, los FPS y cosas por estilo no me llegan a convencer. Yo que tú esperaría.

Ala, a jugar a pala [ginyo]
Pues a mi me pasó lo mismo que a ti, porque el metroid de la game cube (el primero) no me gusto nada pero dije, me voy a pillar el de la ds porque la demo me gusto y la verdad esque me gusta mucho, aunque si se hace algo monotono y lo he dejado en el 1 mundo la segunda vez que lo visitas, pero aún así te lo recomiendo.

Salu2.
Yo no he jugado a los de GC, pero este me tiene muy enganchado. Más por el Online que por el 1P, pero bueno. :)

Para mí, muy recomendable :)
Ami el metroid prime 1 de la GC,me parece una puta obra mestra,tambien el 2 pero no es tan weno komo el 1,yo kreo k al de la GC no le habeis dao una oportunidad para sumergeros en la trama porke sino deskubrireis una historia absorvente,entretenida y k no podreis dejar hasta k akabeis el juego.
pues..a mi el primero de cube me parecio un juego maginifico..k no se disfrutar,ya k despues de trabarme varias veces desisti ( y eso k soy muy muy cabezon con los juegos.. ) pero el metroid prime no me motivaba para nada..y tenia mas juegos k si lo hacian..

eso como prologo..despues,junto a la DS vino la demo..k me enamoro,x lo k me decidi a comprar el hunters..k de momento me tiene muy enganchado,me gusta mas de lo k me gusto el de cube en su momento..( no se xk,si es el control,el poder explorar/jugar tirado en cualkier sitio-vease sofa,baño,cama etc..- o k es,pero este,aun pareciendome monotono,me gusta xD )

y ademas el wi-fi..k es de lo mejor..pikes y vicio asegurado..

[beer]
El de cube solo he tenido opcion de probar el multiplayer asi q no puedo opinar, pero el de DS lo tengo por la mitad y no tengo ganas de seguir... aburrimiento total.
Por cierto no se q decis de FPA y noseke... el metroid de DS es un FPS puro y duro, tiene mas variedad de puzzles q la mayoria y alguna secuencia de morphball pero por lo general no dista mucho de un half life o similar en la mecanica del juego..
A mi sinceramente me aburre pq me parece otro FPS mas del monton, solo q 5 años desfasado en el tiempo, me da igual q sea portatil o q la DS no tenga potencia, es q me da risa jugarlo despues de poner el hl2 o el ut2004 en el pc...
salu2
La saga Metroid Prime me parece la conversión 2D-3D que mejor se ha hecho en la historia del videojuego. Fue un cambio raro e impactante, pero quedó de lujo.

Los de la GC me parece una maravilla, la de horas que les he hechado, sobre todo al 1.

El de DS tiene un estilo totalmente diferente, más monótono y simplón, está bien el juego, pero no se acerca ni de lejos a la magia que daban los de GC.

El multiplayer sí que está más logrado, sí ^^
¿Entonces el modo un jugador pasa de ser un juego de aventuras con puzzles y algunas fases mata-mata a ser un mata-mata con algunos puzzles y poca aventura?

Es que estoy dudando entre este y el Lost Magic, y lo que mas me importa del juego es el modo 1J.
Metroid DS es un juego que merece la pena, si eres amante de los fps (aunque éste no sea un fps puro y duro) te molará, además que el multiplayer es sencillamente brutal...

Asi que ya sabes compañero [toctoc]
Yo soy fan de los metroid de GC, y este juego, en lo referente al modo aventura, queda muy por debajo de las versiones para Gamecube, termina siendo aburrido (de echo aún no lo he terminado). Sin embargo, yo te lo recomiendo encarecidamente para el online, es una maravilla, muy muy divertido, y además tiene un chat de voz que funciona fenomenal.

Salu2
Bueno, la verdad es que este juego se lleva una de cal y otra de arena, mi prioridad el online tampoco es que sea, ya que con xboxlive y el PDZ y GRAW voy sobrado, lo que no me fije es si se podian poner bots en el multi, para mi es primordial, por que a PD 64 me tiraba siglos jugando contra bots (claro, y luego machacaba a los colegas xD).

LA vrdad es que yo me compré el de GC creyendo que mas que una adptacion sería una joya en los FPS (como creia que el principio era) clro, yo venia de N64 con el PD 64, GE 007 y Turok 2, y mas tarde con los halos y vamos pensé que seria en lugar de la adaptacion de metroid a 3d, un metroid en fps, cuando lo cogi por primera vez, solo por el control, me quede muy liado, y tambienobserve que la trama tampoco era estilo halo o hl.asi, que no era lo que buscaba. Espero que el de wii, deje eleccion de selleccionar control como el de GC o control estilo el de DS, para seguitr la genial trama de los metroid sin que a la gente que prefiere mas el control FPS lo deje de lado. Para mi sería fundamental a la hora de comprarlo, ya que esta generación no he sabido disfrutarlo en su medida.
Si no t gustan las Obras Maestras q fueron en cube,rotundamente,NO t lo pilles porke es bastante peor y mas aburrio.

Salu2
Finalmente se sabe si puedes jugar offline al multi tu solo? con bots al estilo PD 64? salu2!

Ami los de GC no me gustaron mas que nada por el control.

salu2
Yo tuve el Metroid Prime 2 de GC y no me gustó. Hace unas semanas pille el Metroid de DS y me encanta XD (y no será por el wifi porque apenas he jugado). Quiza le de una nueva oportunidad a los de GC :)
si, efectivamente se puede jugar al multi de metroid DS con bots solo dandole a juego multitarjeta y añadiendo bots tras elegir tu personaje
Rd[]Yo tuve el Metroid Prime 2 de GC y no me gustó. Hace unas semanas pille el Metroid de DS y me encanta XD (y no será por el wifi porque apenas he jugado). Quiza le de una nueva oportunidad a los de GC :)

A mi me pasa lo mismo, lo único que yo el que me compré era el 1.

Salu2.
he hecho una pregunta en multiplataforma, a ver si me podeis echar un cable ;)

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=22

Venderia mi MGS 3 ps2 por 12€ y por 18€ mas tendria el metroid DS, como lo veis?
17 respuestas