Bueno pues veréis (soy usuario de DS desde hace bastante bastante tiempo, me la pille en USA), me compre los metroid prime en GC, y la verdad es que no me gustaron nada(no digo q sean malos juegos, logicamente xD). He probado el Metroid prime hunters de DS, y me esta gustando mas, quizas por el control, que es mas asequible(para mi) al estilo fps(me ecncantan los FPs, logicamente Metroid no lo es(no me salgais con lo de isempre, que si es un FPA, o que si es la adptacion de los clasicos en 1 persona en 3d y tal, xD que ya lo se, pero el de DS cuela algo mas por fps...), ya que con el de cube, no me hago, no me gusta ese estilo de control en 1 persona. (Realmente no le encuentro el punto ademas de por que no me gusta
)
he jugado las 2 primeras fases del de DS, y aunque el control está bien, me parece algo monótono, y algo repetitivo el modo historia, pero el multi no esta nada mal, me hace un ligero regustillo a Quake III de DC
pero vamos, carezco de criterio solo habiendo jugado 2 veces al multi y habiendome pasado solo 2 pantallas en single.
Me gustaba mas el single de GC, pero el cotrol nada.
Hay alguien en mi misma situación, que me pueda decir que ha hecho?
por cierto,Ayer me compré el New Super Mario Bros a 28 € en una tienda de florida
y no se si guardarme el ''money'' para algun otro juego --Futuro-- para mi futura LITE
.
un saludo