Pues como ya me han entregado mi casa, he conseguido que me traigan el sofa y el mueble para la tele, he instalado la tele y la ps3, cable hdmi, jueguecillos, ocio, videos, pelis, blurais... y todas esas cosas, pero me falta algo... me gustaria que me recomendarais sistemas de sonido (cine en casa o como se llamarian?), para poder sacarle mejor provecho a las pelis que tengo y a los juegos, que me la veo incompleta.
El unico requisito seria que no fuera demasiado cara. No quiero el mejor sistema ni el mas potente, sino uno en el que siendo economico (no se como andan de precios), de un buen salto en la calidad de sonido...
por si interesa, mi tele es un sharp aquos lc-32ad5s, y problemas de espacio ni de nada para enchufarlo.
habria algo rondando los 200-300 euros?? es demasiado poco??
sino, tambien me gustaria saber que cosas tengo que mirar para saber que es mejor y que es peor, puesto que de este tipo de aparatos no tengo ni idea... Basicamente, seria para conectarlo con la ps3 y yasta.
muchisimas gracias por adelantado a todos.
------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: Acabo de ver otro post muy parecido al mio, pidiendo un sistema 5.1, asi que sigo por ese. Ya he visto un par de cosillas utiles en el. Gracias de todos modos por el interes.