Consejo sobre Compra

Hola a todos, el caso es que me venden una Xbox nueva sin juegos ni nada, solo con el mando, por 160€, y la garantia esta sin sellar. Me han dicho que en momento que se selle empieza a correr, pero ¿necesitare alguna tienda o algo que la selle no? ¿de donde la saco?

Otra cosa ¿que os parece el precio ?

y lo ultimo, como estos temas mosquean un poco, ¿ hay alguna forma de comprobar si han abierto la consola para intentar soldarle el chip y por eso la venden ? no es plan que me acoplen un Xbox medio jodida.

A ver si me podeis ayudar, un saludo
Si la garantía todavía no está activa llama a M$ (900 94 8952) que te la pondrán en marcha.
Sobre lo de si la han abierto, mira con lupa las etiquetas que hay en la parte inferior, si ves indicios de que las han levantado, mal asunto XD
gracias por contestar, lo de la garantia lo digo porque no me fio mucho y si la consola es robada o algo así }:/ , pues como que paso de pillarla no?

no me has contestado lo del precio, es caro? es que lo mismo sale algun otro superpack en navidades que merezca mas la pena no?

Gracias, un saludo
no esta mal,pero tampoco esta bien de precio.

La garantia comienza en que registras la consola en MS.

Pero por 160€... no se, yo me gastaria más, y me la pillaba nueva... que además trae 2 juegos, y hay más packs por ahi con 3 juegos, en CM con el Splinter, Toys'r us tiene otro si no me equivoco...

Salu2
Opino igual que shadow land, si puedes pillatela nueva y sin problemas [fumeta]
ok gracias por vuestras respuestas, creo q es lo que hare, saludos
Creo recordar que en el manual que acompaña a la X, en lo referente a la garantía dice que no hace falta que se selle, sólo que se aporte el ticket de compra fechado. Y a partir de ahí tienes un año. No lo sé seguro.

Un saludo!
6 respuestas