Consejo sobre comprar TV 40'' o más para PS2, PS3 y PS4

Muy buenas!!

Es posible que el mes que viene compre una nueva TV para mi habitación, y me gustaría de un tamaño mínimo de 40 pulgadas.

He estado mirando por diversas páginas de internet y, aunque he visto interesantes, no he llegado a decidirme por una. El problema es que sí que especifican la resolución y demás, pero siempre se dejan características en el tintero como por ejemplo el input lag del televisor.

¿Cuál me aconsejáis pillar vosotros? Principalmente busco lo siguiente:

- Tamaño 40'' o más.
- Resolución 1080p reales (nada de 720p, pues la quiero para ver pelis en Blu Ray y PS4 en un futuro)
- Panel LED IPS preferentemente antes que un plasma
- 0 input lag con las consolas
- Precio económico, máximo 400€ (se que cuanto más te gastes mejor será, pero no puedo llegar a mucho más)

De forma secundaria, buscaria en ella:

- 3D pasivo
- SmartTV
- Marca reconocida, Philips, Samsung, LG o Sony.

Agradecería las experiencias de los usuarios con el televisor que tengáis en casa, sobretodo por encontrar un televisor con estas caracteristicas que tenga 0 input lag, ya que es lo más j0dido de averiguar a mi parecer (no me fio de los datos en "X ms" que dan en muchas páginas)

Un saludo y muchísimas gracias [360º]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
400? chungo tio pa todo lo que pides.
mirate la 40eh5300 o la 40f5300 (mejor esta ultima que la primera)

pero vamos, que el 0 input lag y el panel IPS no lo tengo claro... led es, y 1080 tambien, pero lo demas...

si no te interesa esta tele te recomiendo que te alejes de las marcas nisu que al final lo barato sale caro...

se que hay un par de pagina donde lo puedes encontrar por 400€ mas o menos, busca el modelo en google y te salen ;)

en redcoon y en shopmania te salian buenos precios por las dos.

saludos y suerte con la compra
Muchas gracias!

Antes de pillarla me gustaria saber seguro el lag que tienen para los juegos, tengo entendido que LG y Samsung andan muy mal en casi todos sus modelos en ese aspecto.

Por otro lado, de precio y caracteristicas están muy bien ;)

Y que os parece esta? Es una Sony KDL 42W650A, sale por 500€:

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 0a_42__led

Dicen por internet que tiene un tiempo de respuesta muy bajo, alguien la ha probado?

Luego tambien está esta otra de Sony, por 360€, pero no he oido nada sobre su tiempo de respuesta y demás:

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 0a_40__led

¿Como las veis? ¿Con cual os quedariais de las dos relacion calidad precio? ¿O escogeriais otro modelo de otra marca? (LG, Samsung...)

Un saludo!!
Si tienes alguna duda sobre el tiempo de respuesta de algún modelo, lo mejor es meterte en la pagina oficial de cada marca y ver allí sus características, que muchas veces las tiendas meten la pata con estas cosas...

Sobre lo de un LED IPS para jugar, no es recomendable precisamente porque no suelen destacar por su tiempo de respuesta. Te lo digo porque yo estoy en busca de un monitor LED IPS para temas profesionales, por el tema de la fidelidad de los colores (me dedico al diseño), pero también lo iba a usar para jugar (tanto a PC como a la PS3), y muchos modelos tienen problemas de ghosting. Y si encuentras un LED IPS con un tiempo de respuesta muy bajo (que será sobre los 5 ms), seguro que encuentras un modelo LED normal con un tiempo de respuesta mucho más bajo a un precio menor. En resumen, si no vas a utilizar la pantalla para temas de diseño o edición profesional, no te merece la pena comprar un IPS.
Bien colega, el input lag y el ghosting son cosas distinta.
Mira tengo una LG de 32" LCD ya veterana de 60Hz que jeugo la ps3 y de maravilla, inpug lag? que es eso? Ghosting? nada de eso.

Me compré en diciembre una de 40 pulgadas LCD samsung...inpug lag? nada de maravilla, Ghosting? Si más en los juegos de futbol y en los movimientos y eso que es de la pantalla buena y juego por hdmi. No lo cambié porque las peliculas se ven superbien tanto en dvd como blu ray y la tv satelital. Y tengo las dos tv en mi cuarto (por ahora hasta que algun dia arregle la sala :) )
En los LEd la cosa no te va a mejorar, depende más del tv que de la marca, la lotería de los paneles y demás. Muchos compran SOny para la ps3 porque e sla misma compañia pero ni asi se salva.

Eso si no compres marcas gallas (de mala calidad) proque ahi no tendrás ghosting ni inpug lag..tendrás Casper y tortugas ninja.
Saludos.
de esos modelos en concreto no te puedo hablar, yo te puedo decir de la que yo tengo, una UE40D6530 de samsung, la tele es un modelo del 2011 y personalmente estoy encantado con ella (salvando ciertos aspectos del smart tv que al ser los inicios han abandonado el soporte para los modelos del 2011 y se volvieron casi obsoletas al año siguiente, pero eso se supone que ya no pasa con los modelos actuales).

en cuanto al input lag y el ghosting, cuando ves alguna peli o algo lo notas mas, sobre todo si tiras de pendrive o disco duro multimedia y no de bluray (por lo que no activa el modo 24p...) pero jugando a la consola activas el modo juego y tan contento, yo no soy hardcore de shooters, a mi me van mas las aventuras graficas, los RPGs y esas cosas, pero en los shooters que he jugado ya te digo que input lag imperceptible y ghosting 0 patatero.

los modelos que te he dicho yo el EH es como la gama "baja", no tiene wifi integrado y cuatro cosas mas y el F es la "alta" con wifi y bla bla bla, si tuviese que elegir me quedo con la F pero ambos son muy buenos.

en cuanto a los sony que me comentas a mi me convence mas el de 500 que el otro... sobre todo si lo vas a usar para ver pelis de blu ray tambien, y solo por si te interesa, no sesi seguira siendo asi, pero cuando yo compre la mia los paneles que monta sony se los fabrica samsung y son los mismos, despues el procesamiento de color es diferente, pero vamos, que para mi samsung (o LG segun modelos) es de lo mejorcito en LED.
Gracias a todos por las respuestas!!!

Finalmente me estoy decidiendo por una Samsung, estoy entre varios modelos, pero que apenas creo se diferencia. Por el tema del input lag creo que van bien según me han comentado (menos de 25ms)

Un saludo!
7 respuestas