consejo sobre comprarme Melee?

Pues eso quería saber si vale la pena comprarme este juego de segunda mano en game 19,95 + 2 mando game cube 20.70 ... o mejor esperarme a que salga el brawl,,,,tengo muchas dudas gracias...
De donde eres tio!!! Te lo digo porque si no te lo compras tu me lo pienso pillar yo!!!!!! xDDD Claro que merece la pena tio, ese juego es el DIOS de los juegos de peleas, habre echado horas y sigo echandolas. Además el precio esta perfect, merece la pena seguro. Ademas es un juego que te diviertes tu solo (mas que na porque aparte del modo normal de aventura y tal puedes jugar al multijugador contra la maquina) y ya con amigos no veas jejeje.

Por cierto los mandos de game no van en la wii eso si tenlo en cuenta!!

Un saludo [+furioso]
pues el chico de game me dijo que el mando ese de la gc era blanco q era especial para wii,,,ahora dudo sobre el mando? donde lo puedo pillar a buen precio y q funcione en la wii
en el foro general hay un hilo que habla de los mandos que son compatibles en la wii (aparte del oficial claro), miralo a ver que dicen. Pero vamos el mando del game como si es verde fosforito me parece a mi.....
muchas gracias bueno con el de game me vale porq no juego mucho a la VC solo tengo el sonic pa mi sobrina,, ahora lo que dudo es si comprarme el melee pq aparte del melee me tendre q comprar dos mandos y una memory ..vaya gasto...pero vamos q si el juego merece la pena lo pillo :? :? :? O me espero al brawl??
es un juegazo yo lo pillé por 9 euros y todavía me asombro de lo que se deshace la gente por dinero...
DECIDIO me lo compro por 20 eurakos ,,a ver si tmb esta la oferrta del mando + memory del game pq supongo necesitare guardar partidas,,gracias
Perrakalba escribió:Por cierto los mandos de game no van en la wii eso si tenlo en cuenta!!

Los mandos del game funcionan bien en la Wii y cualquier otro mando clónico también, vamos que funcionan de pm con los juegos de Cube, con lo que no funcionan es con la VC.
Yo sin dudarlo me lo comprava. Es un grandisimo juego y da para muchas horitas de diversion [chiu]
ciclon-cht escribió:
Los mandos del game funcionan bien en la Wii y cualquier otro mando clónico también, vamos que funcionan de pm con los juegos de Cube, con lo que no funcionan es con la VC.

Menos mal que alguien lo ha dicho. Eso mismo. Yo tengo el mando blanco y va perfecto.
smse escribió:DECIDIO me lo compro por 20 eurakos ,,a ver si tmb esta la oferrta del mando + memory del game pq supongo necesitare guardar partidas,,gracias

Muy buena decisión, fue mi segundo juego del cubo (el primero era el zelda, la compré con ese pack), y sinceramente me sorprendió gratamente todas las opciones y cosas que tiene, es mucho más que un juego de peleas te lo aseguro, y horas y horas de diversión aseguradas
pos vaya perdona que no sabia lo de que el mando fuera compatible, menos mal que no ha influido en tu decision ejeje
muchas graciaspor la ayuda,,el juego esta que se sale,,el chico de game me dijo que sino me gustaba lo podia devolver,,pero esta muy guapo como para devolverlo,, gracias
Pues yo pense lo mismo que tu pero dije, ahora lo comrpo lo disfruto y en su momento cuando salga el brawl este el tiron smash bros, habra quien no se compre el brawl y busque el melee y ahi lo vendes :D
PD: yo te recomiendo el juego, graficamente me a parecido CUTRISIMO, ahora lo que viene siendo el jugar me encanta.
Pena que solo puedo hechar combates rapidos ya que no tengo la tarjeta de memoria aun
20€ más dos mandos de Gamecube???? O"""" que barato... sera un juego de hace varios años, pero ese juego para mi es el mejor de LUCHA, me voy corriendo a por uno, asi ya tengo otro juego para la Wii porque la Gamecube se la regale a mi mejor amigo (para mi como un hermano) mio que se queria comprar el Twilight Princess.

No sabreis otra oferta en Game buena, no ????

Salu2 XD
TIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOO no lo dudes !!!! el juego es infinito xDD ademas po 20 euros i mando????? cientos de horas de vicio, solo decir ke entre mi ermano, yo i sus amigos ..... an kaido tantas horas........ ai uno de ellos ke el tiempo jugado son unas 5000horas ...... ( yo tng muxas men os pero rondaran las 400 o por ai ) i 20 por 400 horas xDDDD KOMPRA YAAAAAAAAAAAAAAAA
compralo, es el juego que mas me ha divertido jamas

saludos!!!!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
smse escribió:muchas graciaspor la ayuda,,el juego esta que se sale,,el chico de game me dijo que sino me gustaba lo podia devolver,,pero esta muy guapo como para devolverlo,, gracias

El tio de Game dudo que te vea devolviendo ese juegazo XD
la verdad q me costo una pasada encontrarlo,,no habia ni en ningun dauly price ni en nigun game de la ciudad ,,tuve que ir all vecindario aqui en Gran canaria y habian 3,, bueno ahora dos,,,pero no habia en ningun sitio mas.
18 respuestas