consejo sobre Creative Inspire 5.1 5500 Digital

A ver si algún entendido en estos temas me puede echar una manita, el caso es que me ofrecen esos altavoces de segunda mano a 115 euros, y no sé si estarán bien de precio, o intentan abusar un poquillo de mi ignorancia.

En principio los quiero para mi habitación, para jugar en mi samsung lcd de 26", con la xbox y la ps2, de ahí que no necesite un gran equipo, ni hacerme mucho gasto, ya en el salón tenemos un Onkyo que cumple la mar de bien.

Gracias.
pues muchas gracias por contestar, sin duda tienen muy buena pinta y no superan en demasía mi presupuesto [buenazo].

Un saludo.
estan bien, pero la verdad, los encuentro un poco salados de precio.

yo los tengo y me costaron nuevos 145€ hace 3 años. (su precio estandar en aquel momento eran 170€ mas o menos).

compruebalos antes de comprarlos, no este algun altavoz (o la fuente) reventados.

saludos cordiales.
Los logitech x-530 no llevan decodificador, asi que cuidado. Yo tengo los creative 5500 5.1 y van muy bien, pagué por ellos180euros hace 3 años . Pero 115 de segunda mano es demasiado. Yo los llegué a ver a 80 euros en una oferta hace unos meses.
muchas gracias a todos por contestar, sin duda tenéis razón, son algo caros en comparacióna su precio de paquete.

Saludos y seguiré buscando un precio mejor.
5 respuestas