Consejo sobre D2

Hace ya bastante tiempo que me llama la atencion este juego y antes de adquirirlo queria saber si las versiones USA y Japonesa son iguales o existe alguna diferencia y si la version japonesa esta integramente en este idioma o tiene alguna opcion de subtitulos en ingles, etc.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
El D2 japo, está totalmente en japo (incluídos los subtítulos)
El D2 usa, está en inglés pero está censurado.

No sabría decirte en qué exactamente, pero creo que hay algún hilo por ahí que trata sobre este tema. Lo mismo te ayuda.

Saludos [bye]
yep, el d2 americano está censurado. yo tengo ambos pero solo jugué entero el japo, el americano jugué el principio de momento, y la escena que vi censurada no era censura en plan corte, sino que la cámara enfoca la escena desde otra perspectiva, estaba como movida, para que no se vea la escena integra.
pero en japo no te enteras de nada no?
Esa es mi duda mas importante, en si lo pillo en japo me sale mejor de precio y sin "censura" pero quiza no me entere de nada, siempre esta la ayuda de una guia, pero bueno...
Por cierto, ¿el de la caratula "DARK EARTH" es diferente al normal, o solo cambia en esto?
Creo que fue Fatalist o Negora o Zylog, los que dijeron que solo habia una escena censurada en todo el juego o algo asi, y era en el primer GD, yo tube los 2 pero acabé vendiendo el japones, me da un pelin igual la escena "censurada" y me entero mejor en ingles.
Pues claro que no te enteras de nada, a menos que sepas japonés. El juego tiene mogollón de videos y en japo pues al final no sabes ni de que iba el juego.
Yo estoy en busca del americano por que es uno de los buenos juegos de Dreamcast que me falta por probar a fondo.

Alguien tiene la primera parte? Está bien? La buscaré, lo que no sé si para PSX o SS, por que la de 3DO seguro que es jodida pillarla y carilla :(

Saludos
Por cierto, es que lo he leido por ahi en otro foro, ¿me dara problemas en mi Dreamcast PAL al cambiar de disco, o es de los que puedes salvar y luego continuar desde el siguiente GD?
El juego cuando acabas un disco te dice que abras la tapa y metas el siguiente, sin hacer grabar ni nada. Es mas, la intro creo que estaba en el disco 4, entonces cuando metes el 1 y das a una opción que tiene para ver la intro pues ya te sale el cartelito para que metas el disco 4. Luego cuando das a start (en el disco 4) pues te sale otro cartelito diciendo que metas el 1.
Gracias Haley_JO_fan, pero no me has dejado muy claro el principal problema; ¿Me creara problemas el cambio de disco en mi Dream Pal o no?
Lo mas probable es que te cree problemas con el cambio de disco, ya que en una consola PAL el juego no carga, necesitas un boot disk multiregión(cd-x creo que se llama, o bien ese que rula por ahí del "perrito"...¿¿o es un alce??).
Lo que ocurrirá al pedirte el cambio de disco es que pondrás el disco siguiente y no te arrancará al ser consola PAL ( y juego americano), pero si metes el disco multiregión para arrancar la consola, tampoco te cargará, ya que la consola para pillar dicho disco se reseteará, con la consiguiente pérdida de datos de la partida.......
conclusión, agénciate una dreamcast yankee o bien un backup de esos que no tienen región ( siempre y cuando tengas el original, claro está....no hay que hacer apología al pirateo)
- te comento esto, porque yo tengo el D2 yankee y hasta que no me pillé una dreamcast yankee no pude cambiar de disco....
Hola tengo este juego y me gustaria traducirlo, sabeis en que archivo estan los textos?saludos
Mmmm.... yo tengo el Japo y si he podido cambiar de disco... utilizo el gameshark como boot loader.
zagal escribió:Mmmm.... yo tengo el Japo y si he podido cambiar de disco... utilizo el gameshark como boot loader.

¿Con una DC PAL? ¿A la hora de cambiar disco lo cambias y ya esta?
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
15 respuestas