Consejo sobre devolver DS o mandarla al SAT

Hola, compadres, tengo un problema, mejor dicho 2, mi chica me regaló una DS y yo a ella con la mala suerte de que nos salió a cada uno un pixel muerto, a ella en la pantalla no tactil (DS azul) y a mi en la pantalla tactil (DS rosa), la pregunta es, volvemos a cambiarlas ahora (que creo que no habrá ninguna disponible) o llamamos al servicio técnico para que nos las arreglen? la verdad que el sentimentalismo pesa un poco (nos gustaría tener las que nos regalamos).

Bueno, saludos y gracias a todos.

X-D X-D X-D X-D

P.D. Que gran máquina, no hemos parado de viciar, es que da pena hasta no tenerla contigo unos dias (reparando).
tanto molestan los pixeles?

o esperas a k vuelvan a traer a la tienda y la cambiar o llamas a ninty y k te la cambien (creo k la traen por seur y tu le entregas la tuya al tio de seur y no te kedas sin DS) por lo menos eso e leido de gente k lo a echo :)

Salu2! y no t vicies mucho [looco] [tadoramo]
Sinceramente, si yo pago por una consola, yo no doy billetes defectosos, por lo tanto los pixeles no pueden estar defectuosos.

¿Donde has comprado la consola?

Porque si ha sido en una "gran superficie" puedes pedir que te la descambies o hecer el cambio, exiges el dinero y te compras otra.

Si ha sido en una jugueteria o una tienda pequeña, llamas a Nintendo, les explicas el problema y te envian una consola o dos por mensajeria, y el mensajero te da la nueva y tu le devuelves la vieja.

Espero haber sido de ayuda
Hola, no, no molestan mucho, pero fastidia un poco por la ilusión que se tiene. En fin, seguiremos viciando, que a cada 1 que se la enseñamos no hay forma de quitársela de las manos, y después ya veremos.....por cierto, la rosa (la que tengo) es preciosa....se la recomiendo a todo el mundo.

A alguien le ha pasado lo mismo que a nosotros? Alguien la ha devuelto mediante el SAT?

Esta consola es Juego en estado puro¡¡¡¡¡

Saludetes
Yo conozco uno que la devolvio por SAT, por eso te he dicho lo de mensajeria, la cosa es que devolvio una azul y le trajeron la gris.

Pero aparte nada mas, te envian una nueva y retiran la vieja.
Ami me ha pasado lo mismo me ha salido un pixel blanco en la pantalla superior, la verdad que no molesta cuando juegas, solo se ve claramente cuando la pantalla es negra.

Yo tengo una duda, pueden o deben salir mas pixeles muertos por el uso de la pantalla?

Un saludo
trilce escribió:Yo tengo una duda, pueden o deben salir mas pixeles muertos por el uso de la pantalla?

Un saludo

pues si no es por un golpe no deberia de salir ninguno

la mia tiene 10 meses o asi y todavia no a salido ninguno y dudo k salga

Salu2!
Hola, acabo de llamar ahora mismo, me dijo la operadora que no tienen obligación de cambiar por 1 pixel muerto, que se contempla para las pantallas como estas, pero que aún así nintendo las cambia. Me han tomado los datos y me han dicho que me llamarán la semana que viene¿? no me puedo creer que tarden tanto, pero en fin, a ver si se me soluciona.

Alguien sabe si es verdad eso de que se contempla que te venga con pixel muerto y no poder hacer nada sin el amparo de la ley?

Saludos.
A ciencia cierta no lo se, pero segun he leido, hay un porcentaje hasta el cual no se considera defectuosa o algo asi, por lo que no estan obligados a cambiartela (segun he leido), pero tambien he leido que nintendo se porta muy bien en estos casos, y por minima que sea la incidencia, la cambian.
Eso si, a mi me sale un pixel vago o muerto, y les doy el coñazo hasta que me la cambien, yo he comprado un producto que debe funcionar perfectamnte, otra cosa es si yo me lo cargo por tratarlo al trancazo.
A parte, no se disponen de 15 dias o asi para devolver el producto?, o es es solo en determinados establecimientos que aplican esa norma por su cuenta?, esque son las tipicas ideas que circulan por los foros, y uno nunca sabe si son reales o leyendas urbanas :)
Saludines y suerte con la garantia ;-)
La verdad que estoy esperando la llamada que "supuestamente" me tienen que hacer; me han cogido los datos, pero no sé para qué me van a llamar, pues ya les he explicado todo. Por maltrato a las mákinas....las hemos tratado de maravilla, están nuevas nuevas, y ahora que lo pienso, creo que el vendedor que me vendió en el CI la DS azul, la tenía muy a mano.....no sé si pensar que ya se la habían devuelto por el pixel muerto.....no quiero ser paranoico.

Ya os contaré en que acaba ésto.

Saludetes y gracias a todos.
la mia tenia un pixel vago en la pantalla tactil, y fui a darles el coñazo hasta qe me la cambiaron fue en toyserás, lo cierto que no parecian estar por la labor de cambiarlas pero al insistir me la cambiaron pa que me callase xD :Ð :Ð y la tengo sin pixeles ni na. Has probado a ir donde la comprasteis ? igual ya an repuesto ds
Uff no tienen stock, y prefiero que nintendo me envíe las DS que estar a la caza y captura mirando por ahi.

Ya os cuento como va el tema.

Saludetes.
Actualizo: me acaban de llegar hoy las 2 DS´s nuevas, excelente servicio. [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
yo tambien tengo un pixel muerto rojo en la pantalla tactil, pero no la cambie pk no me molesta para nada.

Me alegro de k ya te haya llegado.

Salu2!
13 respuestas