Consejo sobre disco duro multimedia Differo TV Play

Muy buenas gente, esto era algo que nunca me había planteado porque siempre pongo las cosas directamente desde mi PC o un USB a la TV, pero ahora que han ocurrido ciertas cosas, un familiar mio se ha tenido que ir y se llevó una TV que teníamos, que no tiene la opción de USB, sí para poner un PC por VGA o HDMI pero el único ordenador es el mio y lo necesito.
Hoy me fui a una tienda de segunda mano y me encontré esto por 25€ (versión de 500GB):
http://www.pcmediacenter.es/2008/03/rep ... ay-de.html

Dan garantía, por lo que si falla me planto ahí sin que me mueva nadie hasta que me devuelvan la pasta, por el momento lo he dejado escondido entre toda la mierda que tienen para venir a preguntar [+risas]

Creo que le iría bien porque solo lo usaría para ver películas y cosas descargadas en mi casa (no tiene internet), no quiero que se aburra ya que solo tiene para ver TV (tampoco es que tenga mucha calidad, HD Ready hasta 1080i), tiene poco espacio, pero cuando volviese me lo quedaría yo ya que es con mi dinero que se va a comprar y me gustaría usarlo luego para ver mi anime, no tenerlo en el PC y llevármelo a donde sea.

Me preocupa un poco que no vea por ninguna parte que acepte archivos MP4, que hoy en día son los más usados, pero si hace falta a convertirlos y listo.

Vosotros que opináis? No se mucho sobre estas cosas, tienen otros usos a parte de reproducir contenido multimedia? Por 25€ os tiraríais a la piscina?
Las cosas que no sean puramente de PCs salen de mi territorio y prefiero preguntar a eolianos para evitar luego decepciones gordas, pero por esa pasta no creo que sea mala opción.
Lo de menos es el CONTENEDOR DE VIDEO [avi, mkv, flv, mp4, ogm, etc.] que eso se puede modificarrapidamente, lo importante es el FORMATO DE VIDEO, donde no admite H264 [mpeg-4 avc] que es elf ormasto e video mas usado actualmente y tampoco admite FORMATO DE AUDIO AAC, que igualmente es el mas usado.

Asiq ue esta restringido a FORMATOS DE VIDEO DivX/xvid [mpeg-4 sp] y MPEG-2 [usados en los DVD-Video] con AUDIO en FORMATO mp3, mp2, ogg y wma

Yo no lo compraria porque ya esta muy desfazado.
@TRASTARO gracias tio, pues se queda en la tienda que está más bonito XD

Por ese precio poca cosa se puede conseguir, cierto? 25€ no dan para mucho.
PIZZA, nunca esta demas una PIZZA.
Okamura Rin escribió:@TRASTARO gracias tio, pues se queda en la tienda que está más bonito XD

Por ese precio poca cosa se puede conseguir, cierto? 25€ no dan para mucho.

Por poco más tienes Android tv con 2 de ram y amlogic S905X,que hace mil cosas más que cualquier multimedia ,para mi ya pasaron a la historia tanto multimedia con HD como los reproductores tipo Asus, WD ect
TRASTARO escribió:PIZZA, nunca esta demas una PIZZA.

Ufff... es tan tentador, probable que hoy coma pizza [carcajad]

toloweo escribió:Por poco más tienes Android tv con 2 de ram y amlogic S905X,que hace mil cosas más que cualquier multimedia ,para mi ya pasaron a la historia tanto multimedia con HD como los reproductores tipo Asus, WD ect

Lo que pasa es que apuntaba a esto por el precio/almacenamiento (500GB/25€), porque solo lo queremos para ver contenido multimedia y si se llenacon 4 cosas pues no hace gracia, además que no tendrá Internet y se acaban perdiendo muchas funciones. Aunque la intención se agradece [beer]
Okamura Rin escribió:
TRASTARO escribió:PIZZA, nunca esta demas una PIZZA.

Ufff... es tan tentador, probable que hoy coma pizza [carcajad]

toloweo escribió:Por poco más tienes Android tv con 2 de ram y amlogic S905X,que hace mil cosas más que cualquier multimedia ,para mi ya pasaron a la historia tanto multimedia con HD como los reproductores tipo Asus, WD ect

Lo que pasa es que apuntaba a esto por el precio/almacenamiento (500GB/25€), porque solo lo queremos para ver contenido multimedia y si se llenacon 4 cosas pues no hace gracia, además que no tendrá Internet y se acaban perdiendo muchas funciones. Aunque la intención se agradece [beer]

Es que lleva Internet, con kodi las ventajas son evidentes, yo tengo uno con S912 por 60 mauros 4K HDR, juegos Android, emuladores, deportes ;), navegador,cliente torrent, es pasivo no hace ruido y consumo mínimo, seguro que dispones de un hd externo siempre es mejor ,vamos que se puede hacer mil cosas con un precio reducido y lee todos los formatos
@toloweo no, me refiero a que en esa casa no habrá Internet!!! El cacharro ya se que lleva Internet porque Android sin el hace poco o nada [fiu]
Antes tenia un HDD externo de 2TB, pero me tuve que deshacer de el, obviamente volveré a hacerme con uno pronto [jaja]
Pero claro, ponle 60€ para el Android TV y 50 teniendo suerte en el HDD de 2TB (segunda mano), ni se comparan a los 25€ que tenía planeado gastar [buuuaaaa]
7 respuestas