alexei_gp escribió:Ire al grano (...) es saber si lo que compre no me va fallar? (...)
Busterwolff escribió:Que extraño, el disco duro es marca Samsung, pero arriba del numero de serie aparece la página http://www.seagate.com
El disco es nuevo y sellado?
alexei_gp escribió:gracias por los consejos todavia no lo voy a instalar porque lo voy a llevar con un tecnico a que me instale el disco duro ya que no tengo habilidad para ponerselo.
en la laptop.La garantia es de 2 años. @R2D2_WD si es el mismo disco de la foto tengo la version rev.c del samsung spinpoint.
korchopan escribió:Hay que perder un poco el miedo que no hace falta ser ingeniero para enchufar algo, miras como está el anterior y ya.
Deschamps escribió:korchopan escribió:Hay que perder un poco el miedo que no hace falta ser ingeniero para enchufar algo, miras como está el anterior y ya.
También está tirado cambiar los discos de freno al coche y prefiero que lo haga un mecánico de confianza en su taller. Los talleres de reparaciones están llenos de equipos de valientes que decían "esto no debe ser tan difícil"...
PD/ Aunque ciertamente, poner un disco duro al portátil es de lo más sencillito la mayoría de las veces.
alexei_gp escribió:Lo que pasa es que quiero el pack completo:Disco duro,aumentar memoria ram y que me hagan limpieza&pasta termica a una laptop dual core amd y la verdad yo no tengo la habilidad para ponerselo ;(.Lo que si puedo hacer es ponerle un sistema operativo y programas a la laptop en cuestiones de hardware yo no puedo..
alexei_gp escribió:Lo que pasa es que quiero el pack completo:Disco duro,aumentar memoria ram y que me hagan limpieza&pasta termica a una laptop dual core amd y la verdad yo no tengo la habilidad para ponerselo ;(.Lo que si puedo hacer es ponerle un sistema operativo y programas a la laptop en cuestiones de hardware yo no puedo..