Consejo sobre DS

Hola buenas, acabo de comprar una DS, la grande, y leyendo por el foro he visto los diferentes metodos com la m3, etc.

Y queria que me aconsejaseis que el m3, EL R4, etc, yo la consola la quiero para jugar a los juegos mas bien, y de memoria yo creo que 2 gb estaría bien.

Haber espero que me aconsejen todos vosotros que sois unos expertos, XD.

Un saludo
Aquí tienes un consejo de experto: USA LA BUSQUEDA
Ola he estado leyendo, pero no se por cual decidirme, por lo que si me aconsejais una u otra antes de comprar algo lo agradeceria
Jeje, es que suelen preguntarlo muy a menudo, por eso la manera en la que te ha contestado.
Consejo: Da exactamente igual, son igual de buenas, de hecho solo cambian en un pequeño componente. Quizás el R4 lo actualicen antes (una semana antes o cosa asi), pero no le veo otra ventaja. En mi caso tengo el M3 y va perfecto.
Ola si veo normal la contestacion, qu eme ha dado, ya que estaran cansados de responder a casi simepre lo mismo, pero como cada uno la quiere para alguna cosas mas por eso lo decia

Entonces calidad-precio-utilidad, con cual os quedais?
ikki86 escribió:Ola si veo normal la contestacion, qu eme ha dado, ya que estaran cansados de responder a casi simepre lo mismo, pero como cada uno la quiere para alguna cosas mas por eso lo decia

Entonces calidad-precio-utilidad, con cual os quedais?

... y justamente eso mismo preguntan siempre.

Cómprate una R4 (o M3 Simply, si leíste como dices sabrás que son iguales) o una CycloDS. Para piratear te valen cualquiera de esas dos.
Y si quieres de slot-2, M3 Perfect, EZ IV o G6.
perdona si no te ha gustado la manera de contestarte, pero... se puede saber para qué cosas más quieres el flashcart? porque, que yo sepa, en las multiples reviews que hay, se habla de TODO lo que hace el flashcart... así que no sé qué es eso que quieres hacer para que no te sirva para decidirte... de todos modos, posts idénticos a este, salen 10 por semana casi, o más. Deberías tener información suficiente como para no tener que postear esto...

Si has estado leyendo, al menos, podías decir qué es ese "más" que quieres hacer con tu flash, y entre cuáles estás indeciso...
Hola yo no he dicho q me haya molestado, e dicho que m eparece lo mas adecuada, ademas de agradecerte el primer consejo que me has dado, q creo que es lo mas importante. A lo mejor no me explicado bien yo queria segun la experiencia de los usuarios de las diferentes flash card cual aconsejan, ya se que cada uno eligira la que tenga o una mas moderna, pero solo era eso.

Gracias por la info a to2. salu2
busqueda + navegar por la red = qualquiera de los que hay.
Pero entiendo que a veces leer es un coñazo verdad? [sati]

Si vas a jugar a TUS juegos de DS uno de slot 1 es suficiente, si vas a jugara a TUS juegos de GB necesitas uno de slot 2.
Joer, no entiendo cómo os poneis tan bordes... la gente que llega nueva tampoco sabe mucho como son las cosas por aquí y creo que deberíamos ayudar.. y si no quieres contestar porque te parece muy coñazo que pregunten siempre lo mismo, pues no contestes. Es solo mi opinión :D

En fin, yo por mi parte tengo el Ds Linker, de slot 1 y me va muy bien, por ahora es compatible con mucho homebrew y con todos los backups que he probado.
También han recomendado mucho la CycloDS que se ve que tiene una compatibilidad con backups de 100%.

Yo escogería una de estas dos, es solo mi recomendación ;)
mhk escribió:Aquí tienes un consejo de experto: USA LA BUSQUEDA

¬¬

para responderle eso no le respondas tio no seas tan borde.

respecto a lo de que flashcard comprarte,comprate la supercard ds one que esta muy bien y va muy bien y no hace falta parchear los juegos,te dejo una direccion de donde comprarla:

http://web.alechip.com/p2033_Pack-SuperCard-DS-ONE-+-Memoria-Micro-SD-Kingston-JAPAN-2-Gb.html

esta viene con tarjeta de 2 gb.

espero haberte ayudado.
salu2
mira Core, si te fijas bien, más abajo hay un post en el que le pido disculpas y le contesto mejor.

y encuanto a "para responderle eso no respondas" se podría aplicar al 99% de tus posts, que no hacen más que floodear, sin aportar casi nada. Una prueba tangible son esos 50 posts en un día, queme ha dado por leerlos, y no aporta casi ninguno. Así que leete primero el hilo completo antes de criticar nada,ok?

y ahora,volviendo al tema del hilo... yo sólo tengo experiencia con m3 simply y con m3 perfect. Los 2 valen para lo mismo, exceptuando que el segundo carga backups de GBA y que lleva una PDA integrada, y el Extend, que es para multimedia. Aparte de esto, también puedes usar el explorador de internet con él.
el simply es más barato que un passcard+perfect, y aparte no hay que parchear los backups.
así que, desde mi experiencia, si solo vas a jugar nds y algun que otro homebrew... simply. si vas a usar alguna opcion de las antes mencionadas... perfect.
mhk escribió:mira Core, si te fijas bien, más abajo hay un post en el que le pido disculpas y le contesto mejor.

y encuanto a "para responderle eso no respondas" se podría aplicar al 99% de tus posts, que no hacen más que floodear, sin aportar casi nada. Una prueba tangible son esos 50 posts en un día, queme ha dado por leerlos, y no aporta casi ninguno. Así que leete primero el hilo completo antes de criticar nada,ok?

y ahora,volviendo al tema del hilo... yo sólo tengo experiencia con m3 simply y con m3 perfect. Los 2 valen para lo mismo, exceptuando que el segundo carga backups de GBA y que lleva una PDA integrada, y el Extend, que es para multimedia. Aparte de esto, también puedes usar el explorador de internet con él.
el simply es más barato que un passcard+perfect, y aparte no hay que parchear los backups.
así que, desde mi experiencia, si solo vas a jugar nds y algun que otro homebrew... simply. si vas a usar alguna opcion de las antes mencionadas... perfect.

me e dado cuenta despues de poner eso perdona.

edito añadiendo esto:Me parece bochornoso que me digas que no aportan nada mis hilos xaval,sabras tu a cuantas personas e ayudado en un dia.Y yo no e dixo que tu informacion no sirva o no aporte nada,simplemente e dixo que para decir eso te lo guardes y no amargues a las personas,porque si algun dia necesitaras ayuda a que no te molaria que saliera uno y te dijera:
"Aquí tienes un consejo de experto: USA LA BUSQUEDA"
Ami por supuesto que no me molaria nada no se si a ti te molaria pero bueno lo dejo a tu eleccion,simplemente te lo e dixo con la simple intencion de que no dejes como mierdas a las personas de EOL porque bien sabes que ellas son personas que merecen respeto y que no las traten como mierdas.
Dixo esto,paso de cabrearme mas contigo y entablar una tiscuta,porque es mi segundo dia en EOL y no voy a liarla.

Salu2 eolianos.
mira yo te recomiendo la r4 si es que solo quieres jugar juegos de slot1 ya que soy poseedor de 1 y nunca me ha dado problemas.
si al caso vos tenes amigos que tienen una ds y deseas jugar con ellos por medio de la descarga ds pues te recomiendo la cyclo ds ya que esta tiene la mayor compatibilidad en descarga ds,solo que se te haze un poco complicado a la hora de sacar la micro sd de la misma ya que no tiene esos puentecitos como tiene la ds para que presiones hacia abajo y salte cosa que la r4 si, yace que puede ser una pelotudez pero que tal si algun dia halguien haze mucha fuerza y la micro sale volando por la ventana y el flashcart termina en el piso por el susto de que se rompio todo.
jaja yaze que es un poko exagerado pero bue.
eso si al tener flashcart de slot 1 olvidate de jugar juegos de gba con el mismo amenos que lo acompañez en el caso de la r4 un ezVI de slot2 pero bue para mas informacion anda a la seccion flashcart y no en general
13 respuestas