mhk escribió:mira Core, si te fijas bien, más abajo hay un post en el que le pido disculpas y le contesto mejor.
y encuanto a "para responderle eso no respondas" se podría aplicar al 99% de tus posts, que no hacen más que floodear, sin aportar casi nada. Una prueba tangible son esos 50 posts en un día, queme ha dado por leerlos, y no aporta casi ninguno. Así que leete primero el hilo completo antes de criticar nada,ok?
y ahora,volviendo al tema del hilo... yo sólo tengo experiencia con m3 simply y con m3 perfect. Los 2 valen para lo mismo, exceptuando que el segundo carga backups de GBA y que lleva una PDA integrada, y el Extend, que es para multimedia. Aparte de esto, también puedes usar el explorador de internet con él.
el simply es más barato que un passcard+perfect, y aparte no hay que parchear los backups.
así que, desde mi experiencia, si solo vas a jugar nds y algun que otro homebrew... simply. si vas a usar alguna opcion de las antes mencionadas... perfect.
me e dado cuenta despues de poner eso perdona.
edito añadiendo esto:Me parece bochornoso que me digas que no aportan nada mis hilos xaval,sabras tu a cuantas personas e ayudado en un dia.Y yo no e dixo que tu informacion no sirva o no aporte nada,simplemente e dixo que para decir eso te lo guardes y no amargues a las personas,porque si algun dia necesitaras ayuda a que no te molaria que saliera uno y te dijera:
"Aquí tienes un consejo de experto: USA LA BUSQUEDA"
Ami por supuesto que no me molaria nada no se si a ti te molaria pero bueno lo dejo a tu eleccion,simplemente te lo e dixo con la simple intencion de que no dejes como mierdas a las personas de EOL porque bien sabes que ellas son personas que merecen respeto y que no las traten como mierdas.
Dixo esto,paso de cabrearme mas contigo y entablar una tiscuta,porque es mi segundo dia en EOL y no voy a liarla.
Salu2 eolianos.