Consejo sobre El Padrino

Hola, veran acabo de pasarme Tomb Raider Legend(Gran juego algo corto pero mu bueno), y soy de esos que no termina casi ningun juego pero los prueba todos, asi que ahora tengo en mente El Padrino, queria que me dijeran que tal este juego; si es de los que engancha hasta el final... puesto que no quiero volver a empezar un juego para luego dejarlo a medias como me viene pasando con la gran mayoria.

Nota: Tambien tengo en mente el Ratchenk & Clank

Saludos^^
empeza por el ratchet.
El padrino es super bueno pruebalo es bkn [poraki]

quedaras sorprendido XD [flipas]

xauuu [bye]
yo soy de los tuyos!! en eso d probarlos todos y no quedarme con ninguno.

solo decirte que de psp nada mas que me he pasado 2 juegos: el ace combat y........ el padrino!!!

si te mola el tema mafioso engancha, sino.... es como un gta donde t saltas lo que seria ir hasta las misiones, ya que empiezas directamente en ellas

hay 2 modalidades de juego simultaneas en la partida: la que es tipo gta (la q mola) y una que se llama guerra de bandas (a lo estrategia por turnos (bastante cutre). Puedes jugar simplemente a lo que es tipo GTA, dejando de lado la parte estrategia, que es lo que he hecho yo.

espero haberte ayudado en algo
quedaras sorprendidos por los hermosos bugs q tiene!
si pero la historia esta muy bien, y es entretenido, lo malo es que en un par de dias te lo has pasao todo hasta el MOBWARS
A mi el padrino me encantó, aunq lo malo es lo corto que es.
Yo tb soy de las que se pasa pocos juegos pero esté en concreto al ser bastante cortito me lo pase entero.
Yo me pase el Padrino en la ps2, en la psp no me llego a enganchar tanto, mas que nada por que no se podia personalizar el personaje, y ahi lo deje ... [mamaaaaa]
7 respuestas