Consejo sobre elección de coche

Antes cascaban los caudalimetros en Audi porq llevaba el Bosch q es el q casca en todos los coches q lo llevan. Pero ahora montan el Pietburg q es de mercedes y es practicamente irrompible. Yo tengo un Audi A4 y solo te puedo decir q entre Audi y cualquier marca y mas de la categoria de coches de Opel, q es mas bien normalucha, me quedo con Audi sin dudarlo. Son para mi los mejores en cuanto calidad de los materiales ( no tiene nada q ver un salpicadero Audi a uno de Opel, el de opel da sensación a plasticucho barato ), acabados y sobre todo fiabilidad de la mecanica. Yo llevo con el mio 4 años y no he tenio ni una sola averia, solamente cambios de piezas por desgaste. Lo uso bastante y le suelo meter caña, asi q mi consejo es q pilles Audi.

p.d. Te paso link al foro q frecuento yo de Audi por si tienes alguna duda. http://www.audisport-iberica.com/foro/
como dice mi viejo.....si el rey lleva audi, será por algo....xD
Nekronomikon escribió:como dice mi viejo.....si el rey lleva audi, será por algo....xD

Si el rey lleva un audi es porque hay $ de por medio... :p

El Audi es un cochazo en todos los sentido. Mi padre tiene un A5 4.2 y eso es una pasada de coche, parece un barco. [ayay].

Audi y VW son la referencia en el mundo automovilístico de gama media-alta.

¡Saludos!
Yo desde que vi que el elevalunas de mi cutre-Seat Ibiza era el mismo que el del Audi A3, y no sólo eso... no quiero VAG ni en pintura...
Johny27 escribió:
Adris escribió:El Audi lo tiene mi tio, ese modelo en concreto, y por dentro a parte de la toma de corriente, viene peladisimo. No lo entiendo, 30mil € de coche y lo mas llamativo es la "no llave" para arrancar.

Es como el Mercedes de un primo, que se tuvo que dejar 6mil€ mas, al menos para que llevase cenicero, elevalunas atrás, asientos en condiciones, y A/C. (de 24mil a 30100 el modelo sport, que era el que traia algo).

Del Opel ni idea como será, pero segurisimo que trae mas cosas que el Audi. Y sino, raro seria. :p

El opel es el más alto de gama, se le pueden poner más cosas, pero ya son chorraditas tipo DVD y demás.

Este es su interior:

Imagen

Venia pensando en decirte otros modelos, pero ya he leido que el se queda con esos dos. (Opel o Audi) Toyota Avensis, que por 24mil € viene hasta las trancas de extras. y Honda Accord.

Te lo digo, porque cuando fuimos a llevar nuestro Toyota Avensis (Que lo siento pero le da patadas por todos lados al Audi, digan lo que digan, sobre todo en extras, e interiores. :p y fueron 28mil €) vimos que tenian en exposición el nuevo. Traia un motor diesel de 125cv, control de veolcidad, clima, radiocd/mp3 (creo!), navegador... no se mas cosas que el antiguo modelo, y mucho mas barato.

Es lo que no me entra en la cabeza, que te dejes en un coche, 30mil € o mas, y te venga con lo básico... y claro, por ser Audi, Mercedes o Bmw ya tienen que ser la polla en verso. Ni mucho menos, a esos niveles con esas marcas, compras marca y ya. Te vas a otros constructores y por esos precios te dan hasta un elenco de esclavos. (con perdón).

Mismamente, el Lancia Delta, es una pasada por dentro y por fuera, y trae mil cosas. Y te sale el tope gama mas barato que esos. Y sino mismamente el Opel que se habla en el hilo.

Y del Opel Astra que comentan ni idea, pero puedo asegurar que el Vectra, es de lo mejor que pudo hacer Opel. (Por lo menos el antiguo) Que claro, a ver como es el Insignia. Como de este último solo lo he visto en fotos ni idea, pero del Audi, me he montado, lo he llevado, y he visto lo que lleva, y fué una decepción. Por fuera es bonito, pero por dentro a no ser que le metas €... (mas todavia...).

De todas formas, coja el que coja, que lo disfrute.
Acabo de probar el audi a4, y vengo totalmente decepcionado. Nada cómodo, un motor que responde muy raro, una primera lamentable, puesto de conducción nada agradable, muy austero, puf, que decepción más grande.
Johny27 escribió:Acabo de probar el audi a4, y vengo totalmente decepcionado. Nada cómodo, un motor que responde muy raro, una primera lamentable, puesto de conducción nada agradable, muy austero, puf, que decepción más grande.

Es que es la putada de los Audis, BMWS, Merches etc, los modelos y motores bajos, y más gasoil, son mierda pura y carísimos por pagar la chapita, en comparación con los modelos del mismo segmento de otras marcas menores.

Saludos
Johny27 escribió:Acabo de probar el audi a4, y vengo totalmente decepcionado. Nada cómodo, un motor que responde muy raro, una primera lamentable, puesto de conducción nada agradable, muy austero, puf, que decepción más grande.

Es lo que tienen los AUDI.

Antes has dicho que tu padre ha descartado HONDA......seguro que los ha ido a ver y los ha probado ??

Menos mal, creí que era solo cosa mia. :p
dundermiflin escribió:Antes has dicho que tu padre ha descartado HONDA......seguro que los ha ido a ver y los ha probado ??

Los ha visto, pero a él no lo saques de "coche alemán" que se emborrica. A ver, él paga, él conduce, él pone sus condiciones.
Johny27 escribió:
dundermiflin escribió:Antes has dicho que tu padre ha descartado HONDA......seguro que los ha ido a ver y los ha probado ??

Los ha visto, pero a él no lo saques de "coche alemán" que se emborrica. A ver, él paga, él conduce, él pone sus condiciones.

Si, si.....ahí no se puede hacer nada.
Pero bueno lo de "coche aleman" era hace 20 años, hoy viven del prestigio acumulado de entonces, porque actualmente hay marcas mucho mejores que AUDI y otros alemanes de menos nombre (en las gamas media y alta). en las TOP-Class ahí sigue mandando Mercedes

Pero tu frase es lapidaria:
"El paga..el manda"
Así que descartado el AUDI enhorabuena por vuestro nuevo OPEL XD XD
dundermiflin escribió:Así que descartado el AUDI enhorabuena por vuestro nuevo OPEL XD XD

El tema es que el audi lo he descartado yo, él no ha querido no conducirlo porque había que salir a carretera nada más cogerlo y decía que él no sabía conducir un diesel [carcajad] (nunca los ha conducido).
Adris
Y del Opel Astra que comentan ni idea, pero puedo asegurar que el Vectra, es de lo mejor que pudo hacer Opel. (Por lo menos el antiguo)

Sobre todo los q montaban motor dti, q chupaban aceite cosa mala. Lo gracioso es q un amigo mio q se compró un Hyundai me dijo tambien q los q nos gusta Audi pagamos la marquita y la chapita, lo curioso es q el sin saberlo se compró un coche " para siempre ", ya q no te lo puedes quitar de encima ni regalao. Darle a los jugadores de futbol y gente con pasta un Opel, haber q os dicen... un saludo
Lo que me ha sorprendido es lo perezoso que parecía el coche. Le pisabas y aceleraba, pero no tenía reprís ninguno, había que pisar MUCHO para que andara como se espera, y eso que era un 143cv.
Holas, pos yo os comentare mi experiencia. Me compre un laguna en julio del 2006, el luxe privilege q era gama alta con mil pijotadas, it system y mil polladas mas.. el tema es q me hablaban q los renault eran duraderos, q si pillas un renault t compraras otro renault, vamos lo tipico. Pues solo decir q impresionante en todos los aspectos, mi padre ha tenido varios coches, jaguar s-type, y actualmente un a6, como es logico el audi no le dio el mas minimo problema, y eso q tiene ya 175000 kms, q para un gasolina no esta mal. Pues cuando pillo mi coche se quedo asombrado, sobre todo en el acabado y detalles, tb decir q me salio 31000€, un 2 litros gasolina de 135Cv.

Pues despues de este tocho no solo decirte q estoy encantado con mi laguna, sino q practicamente tengo ya comprado el laguna coupe y jubilar mi actual laguna, q no tiene ni 65000 km....

Si no teneis prisa en comprar el coche os animaria ha que os dierais una vueltilla por el concesionario de ranult, ya q el laguna se mueve en el precio del opel.

Saludos!
Chopenhauer escribió:Holas, pos yo os comentare mi experiencia. Me compre un laguna en julio del 2006, el luxe privilege q era gama alta con mil pijotadas, it system y mil polladas mas.. el tema es q me hablaban q los renault eran duraderos, q si pillas un renault t compraras otro renault, vamos lo tipico. Pues solo decir q impresionante en todos los aspectos, mi padre ha tenido varios coches, jaguar s-type, y actualmente un a6, como es logico el audi no le dio el mas minimo problema, y eso q tiene ya 175000 kms, q para un gasolina no esta mal. Pues cuando pillo mi coche se quedo asombrado, sobre todo en el acabado y detalles, tb decir q me salio 31000€, un 2 litros gasolina de 135Cv.

Pues despues de este tocho no solo decirte q estoy encantado con mi laguna, sino q practicamente tengo ya comprado el laguna coupe y jubilar mi actual laguna, q no tiene ni 65000 km....

Si no teneis prisa en comprar el coche os animaria ha que os dierais una vueltilla por el concesionario de ranult, ya q el laguna se mueve en el precio del opel.

Saludos!

Renault cuanto más lejos mejor, hemos tenido 2 renault y los dos malísimos.
Johny27 escribió:Lo que me ha sorprendido es lo perezoso que parecía el coche. Le pisabas y aceleraba, pero no tenía reprís ninguno, había que pisar MUCHO para que andara como se espera, y eso que era un 143cv.

Si, la curva de potencia de los AUDI es un tanto rara, son muy progresivos.
Con perdon, pero tu padre es raro de cojones............se va a gastar un porron de € en un coche y , a pesar de tener ocasion, no quier conducirlo porque no sabe llevar Diesel ??.....coño, pues si luego no le gusta el tiopo de conduccion (raro seria) que va a hacer.....mejor probarlo antes, o pasar del Diesel, no ??
dundermiflin escribió:Con perdon, pero tu padre es raro de cojones

Dímelo a mi. El insignia sí lo condujo, pero este no ha querido, es bastante rarete sí.
Johny27 escribió:
El tema es que el audi lo he descartado yo, él no ha querido no conducirlo porque había que salir a carretera nada más cogerlo y decía que él no sabía conducir un diesel [carcajad] (nunca los ha conducido).

Entonces si ha querido.. [sonrisa]

Con perdon, pero tu padre es raro de cojones............se va a gastar un porron de € en un coche y , a pesar de tener ocasion, no quier conducirlo porque no sabe llevar Diesel ??.....coño, pues si luego no le gusta el tiopo de conduccion (raro seria) que va a hacer.....mejor probarlo antes, o pasar del Diesel, no ??

Se fiara de la sensación que le da el coche a su hijo, supongo.

Yo me compraría un BMW, sin dudarlo, pero porque es la unica marca que me gusta.

De esos dos..... seguramente el Opel.
Joy dj escribió:
Adris
Y del Opel Astra que comentan ni idea, pero puedo asegurar que el Vectra, es de lo mejor que pudo hacer Opel. (Por lo menos el antiguo)

Sobre todo los q montaban motor dti, q chupaban aceite cosa mala. Lo gracioso es q un amigo mio q se compró un Hyundai me dijo tambien q los q nos gusta Audi pagamos la marquita y la chapita, lo curioso es q el sin saberlo se compró un coche " para siempre ", ya q no te lo puedes quitar de encima ni regalao. Darle a los jugadores de futbol y gente con pasta un Opel, haber q os dicen... un saludo

Me da que se está refiriendo a esos vectra 2.0/ GT totalmente indestructibles gasolina, de hecho, el 90% de los que quedan son esa motorización. En casa hemos tenido opels diesel(D), TDs y CDTI y han salido regulero, malo, y malísimo.

Saludos
Kojimasex escribió:
Joy dj escribió:
Adris

Me da que se está refiriendo a esos vectra 2.0/ GT totalmente indestructibles gasolina, de hecho, el 90% de los que quedan son esa motorización. En casa hemos tenido opels diesel(D), TDs y CDTI y han salido regulero, malo, y malísimo.

Saludos

Si te digo que mi padre tiene un vectra 2.0 gasolina de 115 o 125 cv no recuerdo, que no ha pasado por el taller jamás, salvo para revisiones (este)

Imagen

¿se te aclaran las ideas sobre cómo piensa mi padre?
Kojimasex escribió:
Joy dj escribió:
Adris

Saludos

A esos, a los de gasolina. :p

El mio es un 2.0 (de la Generals Motors) 115cv Cd. 289mil Km. Y sin ningún problema.
Mira a ver el nuevo Honda Accord, es de ese estilo y a mí el diseño me encanta. Igual por ese precio te puedes echar 200 CV al lomo, mira a ver.
josm87 escribió:
XuweR escribió:No se, mi padre tiene el Vectra y no ha tenido ningún problema de ningún tipo, esta muy contento con el. Y mi dos de mis primos tienen el Astra GT y también están muy contentos. Audi es cierto que peude que de algo mas de garantía pero también estas pagando la marca, personalmente el insignia lo han dejado muy chulo y por el mismo precio o algo menos seguro que tienes mas cosas.
Hoy en día todos los coches suelen pasar bastantes controles y siempre pueden haber fallos de algún tipo, da igual la marca. Yo mismo tengo un Toyota Auris, marca que es famosa por sus controles de calidad y ayer mismo recibi una carta para que lo lleve al taller ya que han detectado que en algunos modelos hay una pieza que ha salido defectuosa.

que pieza?? yo no he recibido nada

respecto a cual elegir, sin duda audi o el accord, yo dudaba entre el auris y el ceed y me tire por marca antes que por complementos, espero haber acertado

La barra de direccion. Me mandaron una carta certificada hace dos dias que varias unidades fabricadas de Auris y Corolla entre el 3 de Octubre del 2006 y el 15 de Noviembre del 2007 tienen esa pieza mal y hay que revisarlos por si hay que cambiarsela.
Pues ve mentalizándole, que se compre audi, opel o su puta madre, no le va a salir de bueno ninguno como ése( por si no lo sabe ya), y más si es gasoil como dices que quiere.

Saludos

PD: hay que hacer un club de los hijos de poseedores de un vectra 2.0/gt ( en el que yo no entro, mi padre tenía un astra 1.7d, pero mis dos tíos un gt y un 2.0 respectivamente. Otra cosa es que los tres sobrinos nos encargamos de llevar al desguace los mismos xD)
Yo te recomiendo el que mejor calidad de acabados interiores y de mecanica en general. Las pijas extras y tonterias son chorradas que solo te sirven para fardar el primer dia de ellas y luego no sueles usarlas nunca menos cuando tienes que llevarlo al taller porque dejan de funcionar o no lo hacen correctamente.

Para mi cuanta menos pijada y menos electronica tenga un coche mejor.
Yo siempre estoy a favor de los motores TDI del grupo Volkswagen, asi que recomiendo el Audi, aunque al principio te parezca raro con el tiempo acabaras acostumbrandote y te daras cuenta de muchos detalles de calidad.

Por otra parte, MUCHO OJITO con el Opel insignia, que acaba de salir y seguro que tendra mas fallos que la barraca de un gitano, asi que preparate para ser el conejillo de indias.

Ah! Una cosa mas, si como dices, tu padre solo quiere coches alemanes, no se si habreis visto el Passat (no me he leido el hilo del todo, que voy con prisas, igual lo has nombrado) como posible alternativa. O incluso el europeizado Ford Mondeo, aunque de este ya no me fio tanto. :-|
mono_de_fonética escribió:Yo siempre estoy a favor de los motores TDI del grupo Volkswagen, asi que recomiendo el Audi, aunque al principio te parezca raro con el tiempo acabaras acostumbrandote y te daras cuenta de muchos detalles de calidad.
No es que me parezca raro, es que no tira como tiene que tirar. Será la curva de potencia, pero no responde bien cuando tiene que hacerlo y sí cuando no se necesita potencia.

Por otra parte, MUCHO OJITO con el Opel insignia, que acaba de salir y seguro que tendra mas fallos que la barraca de un gitano, asi que preparate para ser el conejillo de indias.
Lleva más de 8 meses vendiéndose fuera de España, no creo que ya tenga sorpresas que no se hayan visto.

Ah! Una cosa mas, si como dices, tu padre solo quiere coches alemanes, no se si habreis visto el Passat (no me he leido el hilo del todo, que voy con prisas, igual lo has nombrado) como posible alternativa. O incluso el europeizado Ford Mondeo, aunque de este ya no me fio tanto. :-|

El passat cuesta 6000 euros más de lo que vale, está muy sobrevalorado, y muy muy visto. Para que tenga lo mismo que el insignia hay que gastarse 3 o 4 mil euros más, y para eso se pilla el audi.
Johny27 escribió:
El passat cuesta 6000 euros más de lo que vale, está muy sobrevalorado, y muy muy visto. Para que tenga lo mismo que el insignia hay que gastarse 3 o 4 mil euros más, y para eso se pilla el audi.

y un skoda octavia (o un superb)??
tmaniak escribió:
Johny27 escribió:

Solo está entre esos dos, y si acaso un mercedes que acaba de ver.
Johny27 escribió:
tmaniak escribió:
Johny27 escribió:

Solo está entre esos dos, y si acaso un mercedes que acaba de ver.

Pues entonces ya está en que él se meta dentro de cada coche, que vea en cual va mas agusto y cuál le parece mas cómodo de conducir.

Pero lo de los TDI está totalmente descartado entonces ? , tiene que ser un gasofa si o si ?,

Yo por ejemplo aquí en la sierra no me imagino ir todos los días con un gasofa, necesito diesel si o si (exceptuando si le llevas contento al coche y tal, pero claro, en el consumo se nota XD).
Y un insignia tope de gama con piel anda en los 27000? Si que estan bajando si, juraria que el vectra andaba muchisimo mas arriba, y por un astra tope te pedian eso. Y de los 30 del a4 no tanto pero tambien hay bajada.
Entregareis un coche viejo para el cambio?
Me refiero a lo del "plan vive", para una cosa buena que hace el gobierno hay que aprovechar...
tmaniak escribió:Pero lo de los TDI está totalmente descartado entonces ? , tiene que ser un gasofa si o si ?,
No no, solo está mirando diesel, se prejubila este año y quiere viajar bastante, además como yo me voy a valencia querrá venir a verme cada x tiempo.

Pelusototal, entregamos mi astra del 93 que está ya un poco tocado, pero el plan vive no sirve para nada, es simplemente un préstamo sin intereses, y él quiere pagarlo al contado.
Hombre, pagandolo al contado es verdad que no tiene ninguna utilidad, pero el que no pueda hacerlo 10.000€ a 0% de interes es una ayuda cojonuda, yo estuve pagando mi Astra a un 6% de interes, y no veas como me jodía saber que iba a acabar pagando 4000 euros mas de lo que costaba mi coche.

Que curioso, mi Astra de segunda mano está ahora a 4000€... :(
Johny27 escribió:
tmaniak escribió:Pero lo de los TDI está totalmente descartado entonces ? , tiene que ser un gasofa si o si ?,
No no, solo está mirando diesel, se prejubila este año y quiere viajar bastante, además como yo me voy a valencia querrá venir a verme cada x tiempo.

Pelusototal, entregamos mi astra del 93 que está ya un poco tocado, pero el plan vive no sirve para nada, es simplemente un préstamo sin intereses, y él quiere pagarlo al contado.

Entonces si le gusta viajar que se tire a por el 1900 TDI , fiable hasta decir basta y empuja bien el cabrón.

Además, si ya has probado algún skoda (yo he probado el octavia y el superb, y tengo un fabia II del 2009) verás que el cambio es una delicia, la dirección super suave, una relación de marchas muy acertada (incluyendo los cambios de 5 velocidades), y los motores qué te voy a contar, son VAG. Es una delicia conducir a 2200rpm (par máximo de mi fabia) a 100 ~ 105 por hora y ver como gasta 3.6 ~ 3.8L en llano.

Un saludo.
Al final se va a comprar un mercedes, este hombre es un veleta [+risas]
Johny27 escribió:Al final se va a comprar un mercedes, este hombre es un veleta [+risas]

Pero dinos cual XD
daniel_5 escribió:
Johny27 escribió:Al final se va a comprar un mercedes, este hombre es un veleta [+risas]

Pero dinos cual XD

El clase C avantnoseque con extras.
Al menos que le diga al del concesionario si le puede poner los ceniceros y el mechero, fuera de los extras [+risas]

Muy bonito por cierto.
Johny27 escribió:
daniel_5 escribió:

Pero dinos cual XD

El clase C avantnoseque con extras.

Muy buena compra sin duda ;)
Un buen coche sin duda, tengo que decir que mi padre se lo ha pillado hace poco, El Nuevo clase C Avantgarde en Blanco, con el Pack AMG, y le costó 48.000€ y tengo que decir que es un avión y el consumo es bajisimo, menos que el mio, que es un Clase C modelo anterior Sport Editión, y eso que el mio tira 150cv 2200, pero El Nuevo Clase C es una bala y por dentro guapisimo, eso si con el pack AMG se sube a 48.000€
daniel_5 escribió:
Johny27 escribió:El clase C avantnoseque con extras.

Muy buena compra sin duda ;)

Visto que solo quiere alemanes (otro que le encanta ese peazo de honda), ante el a4 y el opel me quedaba el opel, pero el nuevo clase C es precioso, gran coche y para ser lo que es, no pica tanto como podria hacerlo.
Buena eleccion.

Si no quiere Honda, lo mejor es mercedes sin duda alguna, eso si el consejo que te han dado de que al menos pida el cenicero, no te lo tomes muy en coña proque es real como la vida misma.........una delas cosas por las que yo no tengo el mercedes fué esa.........no me daban ni los buenos dias
Me da pena que lo tenga ya decidido, porque no me gusta nada el mercedes. Sinceramente, estoy muy enamorado del opel pero en fin, me tendré que conformar con su vectra que pasa a mis manos [+risas]
95 respuestas
1, 2