Johny27 escribió:Adris escribió:El Audi lo tiene mi tio, ese modelo en concreto, y por dentro a parte de la toma de corriente, viene peladisimo. No lo entiendo, 30mil € de coche y lo mas llamativo es la "no llave" para arrancar.
Es como el Mercedes de un primo, que se tuvo que dejar 6mil€ mas, al menos para que llevase cenicero, elevalunas atrás, asientos en condiciones, y A/C. (de 24mil a 30100 el modelo sport, que era el que traia algo).
Del Opel ni idea como será, pero segurisimo que trae mas cosas que el Audi. Y sino, raro seria.
El opel es el más alto de gama, se le pueden poner más cosas, pero ya son chorraditas tipo DVD y demás.
Este es su interior:
Venia pensando en decirte otros modelos, pero ya he leido que el se queda con esos dos. (Opel o Audi) Toyota Avensis, que por 24mil € viene hasta las trancas de extras. y Honda Accord.
Te lo digo, porque cuando fuimos a llevar nuestro Toyota Avensis (Que lo siento pero le da patadas por todos lados al Audi, digan lo que digan, sobre todo en extras, e interiores.
y fueron 28mil €) vimos que tenian en exposición el nuevo. Traia un motor diesel de 125cv, control de veolcidad, clima, radiocd/mp3 (creo!), navegador... no se mas cosas que el antiguo modelo, y mucho mas barato.
Es lo que no me entra en la cabeza, que te dejes en un coche, 30mil € o mas, y te venga con lo básico... y claro, por ser Audi, Mercedes o Bmw ya tienen que ser la polla en verso. Ni mucho menos, a esos niveles con esas marcas, compras marca y ya. Te vas a otros constructores y por esos precios te dan hasta un elenco de esclavos. (con perdón).
Mismamente, el Lancia Delta, es una pasada por dentro y por fuera, y trae mil cosas. Y te sale el tope gama mas barato que esos. Y sino mismamente el Opel que se habla en el hilo.
Y del Opel Astra que comentan ni idea, pero puedo asegurar que el Vectra, es de lo mejor que pudo hacer Opel. (Por lo menos el antiguo) Que claro, a ver como es el Insignia. Como de este último solo lo he visto en fotos ni idea, pero del Audi, me he montado, lo he llevado, y he visto lo que lleva, y fué una decepción. Por fuera es bonito, pero por dentro a no ser que le metas €... (mas todavia...).
De todas formas, coja el que coja, que lo disfrute.