Consejo sobre elegir PS3-XBOX360-WII (NTSC)

Hola chavales, tengo muchos puntos en Lockerz, asique me salen las consolas en los siguientes precios (aproximadamente):

- PS3 Slim 160Gb (NTSC) - 80€ + aduanas
- XBOX 360 Slim Arcade 4Gb (NTSC)- 28€ + aduanas
- Wii (NTSC) - 43€ + aduanas

El problema viene al ser todas NTSC de USA. Si fueran PAL me cogería la PS3 porque X360 ahora mismo tengo una (aunque es una Xenon sin HDMI ni nada).

Lo que quiero es coger la que menos limitaciones tenga por ser NTSC, y la que mejor relación preciototal/prestaciones me vaya a dar. De nada me sirve por ejemplo una Xbox360 a 0€ si por ser NTSC la voy a tener de adorno, o que al final con aduanas se me pongan en un precio similar a lo que cuestan aquí las PAL, no sé si me explico...

¿Qué me recomendais vosotros? ¿Qué haríais en mi lugar?

EDITO: También hay que tener en cuenta los posibles flasheos, jailbreakeos y demás scenes posibles, que igual solucionan parte de los inconvenientes del NTSC
La PS3 es region free, puedes jugar a los juegos de cualquier región sin ningún tipo de problema. Los bluray la mayoría funcionan también, depende del fabricante.
Las otras tendrás que comprar juegos NTSC para que funcione, si te decides por una de esas.
Ps3 de lejos, es región free y al menos con los juegos te olvidarás de si va a funcionar o no.
la xbox solo te funcionaran los regin free y son poquisimos de ps3 todos los juegos y de wii pues no lo se ya que yo la tengo con el hombrew channel y cargo todas las regiones , ademas la wii la puedes modificar tu gratis facilmente

yo eligeria la ps3 por el tema de ahorro de comeduras de cabeza pero no le quitaria el ojo de encima a la wii
ruben16 escribió:la xbox solo te funcionaran los regin free y son poquisimos de ps3 todos los juegos y de wii pues no lo se ya que yo la tengo con el hombrew channel y cargo todas las regiones , ademas la wii la puedes modificar tu gratis facilmente

yo eligeria la ps3 por el tema de ahorro de comeduras de cabeza pero no le quitaria el ojo de encima a la wii

+1

Aunque la modificación de wii tampoco es que sea mucho quebranto de cabeza.
Creo que la mejor opción es PS3, con 360 tendrás problemas en la mayoría de los juegos, ademas ya la tienes.
Muchas gracias, entonces el orden sería PS3-Wii-Xbox360

Para jugar online y poner las actualizaziones de software y eso, tendría que hacer algo raro? Se me pondrían las actualizaciones de USA?

Luego tendría algún problema con los enchufes de la corriente eléctrica?

EDITO para añadir: En la PS3, ¿qué diferencias hay entre la 120Gb Slim y la 160Gb Slim? ¿Sólo esos 40Gb o hay algo más? ¿Me servirían todos los accesorios, como los guitar hero o el cacharro ese que es doble sintonizador TDT?
6 respuestas