Consejo sobre escapada rapida desde Madrid

A ver si me podeis echar una mano. Quería irme con mi novia como dos o tres dias al final de la semana, cuando ya hemos terminado los examenes. Tengo coche y me apetece conducir porque hacía años que no lo hacía. Viviendo en Madrid conoceis algún luchar chulo (a ser posible fresco ^_^ ) que este como a 3 horas en coche o un poco más a lo mejor. Gracias por adelantado.
Líate la manta a la cabeza y vete a Gijón. Búscate algún hostal barato en la playa... hay un montón. Me encanta esa ciudad... es de lo más señorial e ideal para una escapadita.
Chulo y fresco: la Laguna Negra. [sonrisa]
Gracias a los dos. Más o menos a Gijón cuanto se tarda, si vas no muy rápido. Soy un poco noob así que mejor tranquilito.

Campanilla la laguna negra no me suena de nada pero lo he googleado. Alrededor hay cosas para hacer o es para ir en plan tranquilo?
Valkyria escribió:Gracias a los dos. Más o menos a Gijón cuanto se tarda, si vas no muy rápido. Soy un poco noob así que mejor tranquilito.

Campanilla la laguna negra no me suena de nada pero lo he googleado. Alrededor hay cosas para hacer o es para ir en plan tranquilo?

Hace un tiempo estuve con unos colegas tres días en un camping y si te mola el rollo naturaleza, es un sitio idóneo para ir.
Vente para Lugo, que este fin de semana es el Arde Lucus.
Fiestorra que te cagas, la peña vestida de romana por la calle, cuadrigas, gladiadores, campamento romano, del 26 al 28 te dejo un enlace por si quieres información:
http://www.ardelucus.com/
Salu2:

PD: En coche unas 5 horitas
5 respuestas