Consejo sobre esta direccion para pillar dreamcast

Hola dreamers, quiero iniciarme con la Dreamcast y buscando en el google me salio esta página que me da un poco de mal rollo, así que os pido consejo.
Este es el link: http://www.iespana.es/OfertasDC/

Alguno ha comprado a través de esta página? es que me huele como a timo, aparte de que es muy cutre.

Saludos, espero vuestro consejo.
Hombre, no es una tienda, se trata mas bien de una pagina personal. Trata de ponerte en contacto con el vendedor, que te pase fotos y que te hable de las formas de pago... Lo veo tan seguro/inseguro como comprar a traves del foro de CV de EOL por ponerte un ejemplo.
La verdad es que si, es tan inseguro como otras opciones. De momento le he enviado un mail y estoy a la espera de respuesta.
Ya os comento como es y todos los detalles tanto pa bien como pa mal, por lo menos así tenemos todos alguna referencia, vale?

Dreamcast POWAH

Saludos carbayones.
Hola a todos, no sé joseni si has investigado un poco, pero a mí me salen en Google unas cuantas reseñas sobre este personaje...

http://www.zonared.com/foros/viewtopic.php?t=10648&highlight=&sid=79db50138707aa13855223a76fd04574

http://www.eforo.com/foros/search.php?search_author=OfertaDC&sid=ef9895e8290fa7dc1a3bbbed669b76e4

...parece que siempre suelta el mismo rollo.

Yo creo que se trata de un tío que ha comprado un lote enorme de DCs a 4 duros y las vende al doble y por eso da una garantía de sólo 3 meses...

...que la verdad es ridículo, porque dando sólo un correo, no da siquiera una razón social, un NIF ni una dirección física o un teléfono fijo...yo desconfiaría hasta que no te dé más datos.

Saludos.

Edito: Hasta tiene anuncios en las newsgroups... :Ð
hola Eduardo[EOL] mira lo que me ha respondido:

"En respuesta a tu pregunta, confirmarte que realizamos venta de consolas
Dreamcast a un precio de 75 euros. Todas las consolas son completamente
nuevas, tienen tres meses de garantía y contienen los siguientes componentes
de serie: Mando de Control, Unidad RF para conexión a TV, Cable de
Alimentación, Cable de Antena, Cable de Teléfono y disco de Navegación por
Internet. Nuestra forma habitual de entrega es por paquete azul certificado
de correos y pago contrareembolso (el cliente paga los gastos de envío, unos
10 euros aproximadamente) y en caso de que el cliente pertenezca a la
Comunidad de
Madrid también realizamos entregas en mano en lugar donde tengamos que
realizar otras entregas en la fecha que acordemos.

Un saludo,".

Que te parece? le he dicho si hace factura y si manda fotos.

Saludos.

La verdad es que huele muy mal. Alguien ha hecho tratos con este señor o sabe algo?
pero la nueva ley del consumidor no dice que la garantia son 2 años? y si te sale mal que haces, a quien reclamas, donde la envias, por el precio esta bien pero....
intentalo con una DC de segunda mano del cashconverter.. las he visto por 30 € y al menos la puedes probar en la tienda ;-)
Ketk, si. Es lo mejor. No me convence nada de lo que veo por la Inet.

Saludos.
A mi me huele mal. Mejor prueba en el mercadillo o en un cash como dice el compañero.

Saludos
Hola compadres os escribo aqui la respuesta que me acaba de dar el señor/a a la pregunta que le hice sobre las dreamcast que supuestamente tiene:

"No disponemos de fotos de nuestro stock de consolas (nunca nos lo había
solicitado nadie hasta el momento) pero confirmarte que todas las consolas
vienen en su cajas y con sus precintos, y con todos los componentes de serie
originales.

En relación a la factura, si estuvieras muy interesado, la venta la tendría
que realizar la empresa de la que somos intermediarios y adaptarse a su
precio de venta que son 100 euros. Si estás interesado coméntamelo, y lo
hablo con ellos"

Contarme vuestra opinión.

Saludos carbayones.
Huele fatal. Mejor búscate alguien que te la venda de segunda mano (aquí en CV, por ejemplo) o mira a ver si en alguna tienda decente tienen todavía.

Saludos.
Efectivamente, eso es muy sospechoso.

Yo estoy ahora mismo en UK y por aquí se ven bastantes de segunda mano en GameStation y en Game (propoetaria de Centro Mail).

Prueba aquí en UK, los artículos electrónicos son más baratos que en España.

Un saludo.
Mil gracias. Lo miraré fijo. Aunque por mera curiosidad voy a seguir preguntando a este tio a ver hasta donde llega.....

Saludos. XD XD XD XD
12 respuestas