Consejo sobre esta grabadora dvd!

Guenas!! me gustaria q me dierais consejo sobre esta grabadora dvd la toshiba SD-R5112. ya q esta muy barata y no se si para lo q la quiero me valdra, es decir principalmente la utilizaria para copias de seguridad de mis colecciones de dvd y de ps2.
ya puestos... q alguno me aconseje alguna pa las copias de XBox... y alguna q otra de pc
y ya x poner XD he visto una LITeon LDW-401S x 150 euros, esta bien o q?
Hola,

según tengo entendido, los juegos de ps2 van con DVD's -R, es decir que si la toshiba es dvd+r, mas vale que no la compres para la ps2.

para la xbox, la verdad, ni puta idea.

la lite-on, es buena, aunque su nueva dual no creo que tarde mucho en llegar, en usa lleva varios meses.

un saludo [oki]
La Toshiba es dv-r , osea q para la ps2 valdria? y para el Pc?
Salu2!!!
Hola,

Para la ps2 si vale, y para el pc también, a no ser que tu lector DVD sea una caca. Por cierto, por cuanto te sale la grabadora y en donde, me tienes intrigado. He visto en pagina americanas grabadoras por 99$ dolares, es decir, lo mismo en euros. ¿Te sale por eso?

Un saludo
Yo tengo la Sony DRU-500A, y he probado DVD-R y DVD+R en mi ps2 y me dan mejor resultado los DVD+R aunque los otros tambien los coge, pero estos hacen menos ruido ( siendo ambos de la misma marca claro, verbatim).
Y respecto al lector, si el que tienes no es muy bueno siempre puedes hacer una imagen desde la grabadora.
El sitio donde esta a 139€ es en alternate!
La verdad es q no se q hacer ya q unos me dicen q es mejor el -R y otros el +R para la Ps2!!
Sacarme de dudas d una vez Please!!!
Gracias a todo el Foro!!!
Hola Molinero,

no se que decirte, yo me quiero comprar tambien una grabadora de DVD y para no equivocarme y que no se quede obsoleta, será una DUAL, es decir, que pueda grabar +R y -R. Además, por solo mil duros mas, merece la pena.

El formato DVD está en plena lucha, y aun no se sabe cual de los dos permanecerá en el mercado. Te diré una cosa, yo particularmente prefiero en -R, porque los DVD virgenes son mas baratos, y porque las copias de las peliculas se ven en todos los DVD de sobremesa, cosa que no pasa con los +R.

En resumidas cuentas, si quieres una -R

Pioneer A05

Si quieres una dual

Sony DW-U10A o la DW-U14A.
Pioneer A06.

Si quieres una +R, ni idea chico. Este es mi consejo, espero que te sirva de algo, y un consejo, comprate tambien un buen lector DVD para hacer las imagenes y no utilices la grabadora para esto. La grabadora te lo agradecerá y te durará mas tiempo.

Un saludo. Y mira tambien en **********, PCGreen, AreaPc y PCBox porque tienen buenos precios. Ya me comentarás por cual te decides. [angelito]
Guenas!! me acabo d decidir x una nec nd-1300a dual.
Que os parece al final mi eleccion? habre acertado?
Pues creo que no es una buena eleccion.Las NEC estan dando bastantes problemas.Un saludo
Lo dicho q mi experiencia es totalmente a favor ya q no he tenido ningun problema con ella ya q me coge todos los dvd q le hecho( hasta el momento) y no tengo ningun posavasos y eso q habre hecho copia de seguridad de mis juegos de ps2 y de pelis dvd de un total de quince y sin fallar en uno.
Por tanto me reafirmo en q a mi me va d lujo y q x el precio a q esta esta gravadora merece la pena!
Salu2!!!
Hola Juanmas! . Veo que recomiendas los dos modelos de Sony para las grabadoras duales (dw-u10a y la dw-u14a). Yo recientemente me he comprado la dw-u14a y quisiera saber en que se diferencia de la otra ya que ni en la weeb oficial de sony he encontrado información sobre ella. ¿Merece la pena esta grabadora o quizas es aconsejable cambiarla por la sony 500a? Saludos
Mejor que esas dos, la sony DRU-510A [tomaaa] lol, de lo mejorcito actualmente en grabacion dual a 4x.

Lo de los formatos de dvd ya se ha hablado en otros foros, el DVD-R es mas compatible con todos los dispositivos asociados, pero el DVD+R es digamos mas seguro y mas fiable. Segun varias noticias el que se va a imponer es el +R, logicamente ya que el dvd-r era aceptable antes cuando los dispositvos no reconocian el +r, pero ahora que prácticamente todos los reproductores y aparatos que manejan dvd son compatibles con +r, no hay logica en que perduren los dos.

salu2.
Es una castaña de grabadora, te lo digo por experiencia
ya le he metido el ultimo firmware el 8 y sigue dando guerra
que si error power calibracion que si medium ilegal
no me cogia los -r
bua tio siento decirtelo pero cambiala por otra yá
en serio no seas tonto
un salu2 y suerte }:/
Por mis manos han pasado ya 6 grabadoras NEC.. (recordar que son lite-on remarcadas), y todas van perfectas..los firmware solo hacen que la grabadora sea mas compatible con otras marcas de DVD y CD. Otra buena marca aunque la gente no se fie de ella es la LG GSA 4040, que hace copias + y - R sin ningun problema, incluso lee DVD's que no se sabe ni pronunciar la marca.

O sea que NEC de momento a mi opinion y por experiencia propia va genial, otra cosa es que valla alguna que este defectuosa o que sea tiquismiquis.

Saludos
Guenas! Siento contradecirte pero mi propia EXPERIENCIA es de lo mas satisfactoria y asi os lo comunico.LLevo ya cerca de 60 copias y no me a dado ni un problema! va de lujo!! eso no quiere decir q a ti t halla salido mal la tuya! yo q tu RECLAMARIA!!!.
Ah! Feliz año a todo el foro, q es mi primer mensaje este año!!!
16 respuestas