Consejo sobre esta memory stick de 8g

Buenas gente...

Compré la psp hará 3 mesecillos con una tarjeta de 4 gigas (scandisk pro duo) que me va perfecta pero se me queda algo corta ya...

Quería que me dieseis consejo sobre esta que he visto en ebay , ya se , por lo que he leido que no sois muy partidarios de comprarla aquí pero... no se, yo la veo bien de precio (creo) y parece que el vendedor da mucha seguridad... (o eso parece)

gracias!!

el enlace
http://cgi.ebay.es/TARJETA-8GB-MEMORY-S ... dZViewItem
Aver esto ya esta mas ke dicho la targeta es FALSA , por lo cual nunca rendira como las verdaderas, encima de precio no veas si esta cara 32 pavos por una falsificacion??

Si kieres targetas falsas no bayas a ebay ke estan bastantes caras echale un ojo a otras paginas ya ke puedes encontrar esas mismas targeta por 20/23 euros

Eso si ya sabes de antenamo ke te puede fallar asi ke tu mismo si te kieres arriesgar , yo personalmente prefiero tener una targeta de 4 gigas ORIGINAL a una de 8 gigas falasa ke no cuando me podra dejar tirado

Es asi de claro

Toda Memory stick de 8 gigas con precio menos a 45 euros es FALSA
Toda Memory stick de 4 gigas con precio inferior a 20 euros es FALSA

Claro esta esto comprandolas nuevas y no es grandes cantidades
una dudilla que me ha surgido:

Que da peor rendimiento, pillar una ms falsa de 8Gb o pillar una microSD kingston de 8Gb y usarla en la psp mediante un adaptador micro SD->MS Pro Duo?

Salu2!
Pues seria cuestion de mirar cual tiene mejor trasferencia de datos de las 2 , pero vamos yo me atreveria decir ke funcionan mejor una micro SD con su respectivo adaptador

Yo probe de usar una micro SD de 4 gigas con el adapdtador y la verdad ke no me fue del todo mal, era mas lenta ke las Memory stick pero hacen bastante bien su cometido, pero aun asi lo mejor ke funciona es una Memory Sstick Original, asi te evitaras lios de posibles ralentizaciones y demas cosas ke puede surgir

La cosa eske tampoco estan tan caras las targetas coño, por 25 euros tienes una de 4 gigas ORIGINAL y por unos 50/55 tienes la de 8 Gigas,antes aun ke valian las de 1 gigas cerca de 100 euros

Si kieres comprarte yo me compraria una de 4 gigas ke sale mas economica ke la de 8 gigas ke aun estan un pelin caras, cosa ke supongo ke de aki a navidades ya estaran por los 35/40 euros
la verdad que me descoloca tu respuesta.....

cómo narices se sabe entonces si es original?? sólo por el precio?? digo yo que habrá algo más que induzca a pensar que una tarjeta es falsa... (no se supongo que es como las rebajas , yo me he comprado unos docker al 50% de descuento y no dejan de ser dockers...)

en qué os fijais....

está la clave en que cuando das a opciones en la tarjeta ponga "magic gate compatible"??

gracias !!
Es bastance fácil saberlo. Si el vendedor no pone que es Sony genuina (o Sandisk o lo que sea) es porque no quiere pillarse los dedos con un voto negativo y una reclamación a ebay. Este ebayer que nos comentas en ningún momento dice que es genuina, solo que es de excelente calidad, que tiene una alta velocidad de transferencia (sin esfecificar la velocidad) blablabla Además, si te fijas ese vendedor en el encabezado del mensaje dice:
"EXCELENTE CALIDAD Y FUNCIONANDO A LA PERFECCIÓN. EN CASO CONTRARIO TE DEVOLVEMOS TU DINERO INTEGRO (INCLUÍDO PORTES DE DEVOLUCIÓN)"

pero más abajo dice

"MAXIMA GARANTIA, SI TIENES CUALQUIER PROBLEMA TE DEVUELVO TU DINERO DE COMPRA, INCLUIDO GASTOS DE ENVIO Y DEVOLUCIÓN, SIEMPRE QUE SEA POR ARTICULO DEFECTUOSO, EN CASO CONTRARIO, EL COMPRADOR PAGARÁ GASTOS OCASIONADOS POR ENVIOS Y DE EBAY."

Es decir, primero dice que si no es de "excelente calidad" (¿como se distingue la calidad excelente de la buena calidad?) te devuelve la pasta pero luego dice que solo te la devuelve si la tarjeta está defectuosa"

Un consejo, los anuncios de ebay hay que leerlos con lupa.

Échale un ojo a este otro ebayer. A mi me ha dado muy buenos resultados y es uno de los pocos vendedores de ebay que cuentan con la aprobación de Sandisk. Lo malo que tiene es que la mercancía tarda bastante en llegar. Pero fíjate en la forma de anunciar los productos y en la cantidad de datos que da sobre ellos.

http://stores.ebay.es/FlashMan852_W0QQs ... esstQQtZkm
Edelweiss_Hemp escribió:,antes aun ke valian las de 1 gigas cerca de 100 euros

Dimelo a mi, que tengo mi sandisk de 1 Gb que me la pille nada mas salir por 100€ diooooos como me duelen ahora xD en su tiempo me hicieron ser el mas feliz del mundo xD.

Salu2!
car_san escribió:la verdad que me descoloca tu respuesta.....

cómo narices se sabe entonces si es original?? sólo por el precio?? digo yo que habrá algo más que induzca a pensar que una tarjeta es falsa... (no se supongo que es como las rebajas , yo me he comprado unos docker al 50% de descuento y no dejan de ser dockers...)

en qué os fijais....

está la clave en que cuando das a opciones en la tarjeta ponga "magic gate compatible"??

gracias !!

Pues la verdad ke diferenciarlas por fuera es bastante dificil cuando vienen en blister , ya ke tb copian al 100% el blister de embalaje , asi ke asimple vista paracen identicas, la formas mas segura de saber si es o no original es probando la memory stick para saber si es o no magic gate compatible

Yo por eso prefiero comprarla en tienda fisica ke asi me aseguor de ke sea verdadera y si no lo es se la devuelvo delante de sus narices ya ke en el blister pone claramente MAGIC GATE COMPATIBLE y las falsas no lo son

Como dice el viejo refranero español " mas vale pajaro en mano ke ciento volando"

Ebay es el sitio predilecto de estafadores y timadores, como dice el otro forero hay ke leer todo anuncio 5 o 6 veces ya ke muchas veces tiene trampa el anuncio
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas;

SaiMoN, he visto al vendedor que me comentabas pero lo que anuncia es una micro
http://cgi.ebay.es/8GB-Sandisk-Memory-S ... dZViewItem
pero supongo que funcionará igual..

Por lo que he visto entonces , estos anuncios SI serían fiables verdad?
http://cgi.ebay.es/Sandisk-8-GB-Memory- ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/MEMORY-STICK-PRO-DUO ... dZViewItem

De todos modos me acercaré a una tienda del rastro , que son muy majetes a ver si tienen algo interesante sobre estas tarjetas...

Ya os contaré dondo la compro al final..

Saludos!!!
Yo tb le doy un voto positivo al ebayer flashman, debi de comprarle 3 o 4 memorias, y todo perfecto, son originales, lo malo es que debieron de tardar una semana en llegar
car_san escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas;

Por lo que he visto entonces , estos anuncios SI serían fiables verdad?
http://cgi.ebay.es/Sandisk-8-GB-Memory- ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/MEMORY-STICK-PRO-DUO ... dZViewItem

De todos modos me acercaré a una tienda del rastro , que son muy majetes a ver si tienen algo interesante sobre estas tarjetas...

Ya os contaré dondo la compro al final..

Saludos!!!

El 1 vendedor no se yo parace ke si son Originales el 2 vendedor estas si ke son 100%Originales lo malo el precio ke entre la MS y gastos de envio salen 64 euros ke es mas de lo ke valen en tiendas

Sobre comprarlas en el rastro(Supongo ke de madrid) mucho ojo ya ke en el rastro hay mas imitaciones y falsificaciones ke productos originales

Si eres de madrid si kieres te puedo decir varias tiendas donde venden MS de 4 y 8 gigas a precios muy decentes y sobre todo son Trgetas ORIGINALES
Edelweiss_Hemp escribió:
Si eres de madrid si kieres te puedo decir varias tiendas donde venden MS de 4 y 8 gigas a precios muy decentes y sobre todo son Trgetas ORIGINALES

A mi me interesa, tio. Pasamelo por MP si no te importa.
Edelweiss_Hemp escribió:Si eres de madrid si kieres te puedo decir varias tiendas donde venden MS de 4 y 8 gigas a precios muy decentes y sobre todo son Trgetas ORIGINALES

A mi también me interesa esa información por MP ¡¡Gracias!!
12 respuestas