masteralivex escribió:Tienes la Edison 1,2 o 3?? La 3 va perfecta con Yomvi, la uno es una castaña ya es viejita, la dos lo mismo.
Tengo la Edison 1, que sí, sé que es una castaña, de hecho me prometí a mi mismo no volver a comprarme ningún producto BQ, ya que esta tablet la dejaron abandonada de primeras. Pero Yomvi en android no va fino lo ejecutes en el dispositivo que lo ejecutes. Yo lo he probado en la Edison, en el Nexus 4, en un android box, en un Doogee Dagger, en un LG G3 S, en un Moto G, en una Archos Gamepad 2, y en algun dispositivo más, y siempre da los mismos fallos. El menú sólo se puede navegar en modo de pantalla vertical, que para un móvil vale, pero para una tablet... y más cuando para ver el contenido tienes que poner el móvil/tablet en horizontal. Muchas veces el vídeo pega un salto y se come dos o tres segundos. Ésto en contenido VOD puede dar más o menos igual, atrasas un poco el vídeo y vuelves a ver ese trozo, pero en los canales en directo... de hecho en android ahora mismo no recuerdo si habían implementado ya la barra de trascurso del vídeo, para poder adelantar o atrasar. Creo recordar que sí, pero tampoco pondría la mano en el fuego, jejeje.
El fallo de los saltos en la imagen no es debido a mi conexión, ya que tanto en PC, Smart TV e iPad veo Yomvi a la perfección, sin cortes. Sólo me ha pasado en su versión android y en todos los dispositivos que he probado.
Y vuelvo a decir lo mismo. No es problema de android o el hardware de los dispositivos, si no de la mala optimización de la aplicación.
Un saludo.