consejo sobre estas 3 tablets de 10"

tengo duda entre 3 tablets,a ver si me podeis ayudar,la quiero para ver videos ,peliculas hd y yomvi,supongo que tendra que ser algo potente para hacer todo eso.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-w ... gb-1259178

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-w ... ip-1258201

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-w ... mi-1227867

gracias
Si quieres ver pelis y el plus , lo mejor es optar por una tableta que te de buena batería y buena pantalla .
Yo suberia un poco el precio y tiraría de segunda mano.
Estas tienen buena resolución de pantalla y procesador bueno.
Mas no puedo gastar
Mirate la Edison 3, mejor tableta precio/calidad sin duda, bateria 10 h de pantalla, sonido DD, resolución buena (no la mejor pero buena), servicio postventa quizás el mejor de España BQ.
Y es mejor que esas 3 con mucha diferencia y precio 200E
He leido maravillas de la bq edison 3 y la puedes encontrar x unos 170 euros
la bq edison 3 tiene procesador menor que las que digo yo,es de 1,3 ghz
lo unico que tiene mejor es el sonido y mayor capacidad de memoria ,32 gb creo,la resolucion de pantalla tambien es inferior a las que digo yo.
Mi primera tablet fue una Bq, me salió mala y el servicio técnico que me atendió fue muy bueno. En menos de una semana tenía en casa una nueva.
Yo con esas marcas que comentas he tenido malas experiencias y sobre todo compradas en media markt

mirate alguna asus o acer de esos tamaños que andaran por los 200 euros y te van a salir mejor.

un saludo.
juan66bcn escribió:la bq edison 3 tiene procesador menor que las que digo yo,es de 1,3 ghz
lo unico que tiene mejor es el sonido y mayor capacidad de memoria ,32 gb creo,la resolucion de pantalla tambien es inferior a las que digo yo.

Perdon por lo que voy a decir pero....la Edison 3 se mea en esas 3, solo en tema de bateria la diferencia es brutal, sacar 10h de pantalla no está al alcnce de muchas tabletas, esas 3 sacaran 3-4 h de pantalla a lo sumo. y la construcción materiales etc...ya ni cuento. Ademas la E3 viene con KK4.4 y se va a actualizar a Lollipopo, cosa que esas van a morir con el android que traen.
Y como te salga mala no tendrá arreglo pq el SAT de Woulder y demás es basura, cosa que el de BQ está considerado como de lo mejor.

olvidate de velocidades de procesadores, la E3 tiene un Mediatek, infinitamente mejor al rockchip que traen esas, y ARM 7 con Mali 450 es una combinacion perfecta entre bateria y rendimiento
La resolucion de pantalla de la bq es muy pobre para10"
Tu crees que se vera bien pelis hd y yomvi?
juan66bcn escribió:La resolucion de pantalla de la bq es muy pobre para10"
Tu crees que se vera bien pelis hd y yomvi?

Es pobre, yo importaría una cube talk 9x o una teclast x98 por unos 160€.
Se ve francamente bien, la tengo
comprara estas 3 tablets con la bq edison 3, no tienen ningún sentido, la edison se "mea" directamente sobre las otras 3 no tiene nada que ver y la diferencia de precio merece la pena la verdad.

En cuanto a la calidad de la pantalla la edison se ve realmente bien, su resolución sobre el papel no es nada fuera de lo normal, pero se ve bastante mejor que sus competidoras.

vamos yo en 10" no recomiendo nada por debajo de la bq edison 3
Se mea?
El procesador es similar (por no decir el mismo). Vaya sobrevalorada BQ estos dias en fin. Suerte con la decisión.

Saludos
GoldFran escribió:Yo con esas marcas que comentas he tenido malas experiencias y sobre todo compradas en media markt

mirate alguna asus o acer de esos tamaños que andaran por los 200 euros y te van a salir mejor.

un saludo.

la asus y acer tienen pocas en 10",casi todas son de 8"
he visto una lenovo
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-l ... gb-1234263
Mi humilde recomendación como usuario de Yomvi (lo uso bastante) es que huyas de Android. Aplicación muy mal optimizada, menús difíciles de navegar, cuelgues y saltos en la imagen continuos, etc. En IOS no es que sea una maravilla, pero le da mil patadas a la app de android, al menos en estabilidad. Tengo una BQ Edison y un iPad, y para usar Yomvi lo hago en el iPad, porque es que no se puede ni comparar. Comentar que la app de Yomvi en android la he probado en bastantes dispositivos, y los errores y mal funcionamiento se da en todos. Así que para Yomvi te vas a llevar un chasco, para todo lo demás perfecto. Y no es culpa del SO, si no de los incompetentes de C+ que no actualizan la app ni a tiros. Lleva más de un año sin actualizarse en android (y en IOS más o menos igual, pero funciona perfecto).
Un saludo.
Ok,gracias por tu consejo
Tienes la Edison 1,2 o 3?? La 3 va perfecta con Yomvi, la uno es una castaña ya es viejita, la dos lo mismo.
masteralivex escribió:Tienes la Edison 1,2 o 3?? La 3 va perfecta con Yomvi, la uno es una castaña ya es viejita, la dos lo mismo.

Tengo la Edison 1, que sí, sé que es una castaña, de hecho me prometí a mi mismo no volver a comprarme ningún producto BQ, ya que esta tablet la dejaron abandonada de primeras. Pero Yomvi en android no va fino lo ejecutes en el dispositivo que lo ejecutes. Yo lo he probado en la Edison, en el Nexus 4, en un android box, en un Doogee Dagger, en un LG G3 S, en un Moto G, en una Archos Gamepad 2, y en algun dispositivo más, y siempre da los mismos fallos. El menú sólo se puede navegar en modo de pantalla vertical, que para un móvil vale, pero para una tablet... y más cuando para ver el contenido tienes que poner el móvil/tablet en horizontal. Muchas veces el vídeo pega un salto y se come dos o tres segundos. Ésto en contenido VOD puede dar más o menos igual, atrasas un poco el vídeo y vuelves a ver ese trozo, pero en los canales en directo... de hecho en android ahora mismo no recuerdo si habían implementado ya la barra de trascurso del vídeo, para poder adelantar o atrasar. Creo recordar que sí, pero tampoco pondría la mano en el fuego, jejeje.
El fallo de los saltos en la imagen no es debido a mi conexión, ya que tanto en PC, Smart TV e iPad veo Yomvi a la perfección, sin cortes. Sólo me ha pasado en su versión android y en todos los dispositivos que he probado.
Y vuelvo a decir lo mismo. No es problema de android o el hardware de los dispositivos, si no de la mala optimización de la aplicación.
Un saludo.
he estado mirando la web de asus y veo que ninguna tablet tiene HDMI,lo veo esencial en una tablet.
19 respuestas