Hola a todos, necesito consejo sobre este portatil. Es un ASUS GL553VD-DM470 de 15.6" Full HD Intel Core i5-7300HQ, 4 GB RAM, 1 TB HDD, Nvidia GeForce GTX 1050 de 4 GB.
https://www.amazon.es/dp/B071RGDQT1/?co ... _lig_dp_itEstá ahora mismo en Amazon en 599€ y buscando por la red es el sitio más barato donde lo he encontrado.
Se ajusta a mi presupuesto máximo de 600€ y las opiniones son bastante buenas.
El único problema esque viene sin sistema operativo, y no tengo ni idea de cómo podría ponerle Windows. Si lo llevo a alguna tienda tipo PCBox habría algún problema en que me lo pudieran poner?, y si me lo instalaran ellos cuánto costaría más o menos?
También me gustaría saber si hay alguna opción mejor por el mismo precio en portátiles, y comentaros que el uso principal sería para ofimática, ver vídeo y conectarlo a mi piano para hacer composiciones propias, nada de juegos pese a ser un ordenador enfocado un poco a juegos, porque con esa ram y ese procesador poco se podría hacer. Lo ideal sería esa misma configuración de pc pero con una gráfica inferior y que fuera un poco más barato, pero no he encontrado nada asi.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.