Consejo sobre este portatil Asus

Hola a todos, necesito consejo sobre este portatil. Es un ASUS GL553VD-DM470 de 15.6" Full HD Intel Core i5-7300HQ, 4 GB RAM, 1 TB HDD, Nvidia GeForce GTX 1050 de 4 GB.

https://www.amazon.es/dp/B071RGDQT1/?co ... _lig_dp_it

Está ahora mismo en Amazon en 599€ y buscando por la red es el sitio más barato donde lo he encontrado.
Se ajusta a mi presupuesto máximo de 600€ y las opiniones son bastante buenas.
El único problema esque viene sin sistema operativo, y no tengo ni idea de cómo podría ponerle Windows. Si lo llevo a alguna tienda tipo PCBox habría algún problema en que me lo pudieran poner?, y si me lo instalaran ellos cuánto costaría más o menos?
También me gustaría saber si hay alguna opción mejor por el mismo precio en portátiles, y comentaros que el uso principal sería para ofimática, ver vídeo y conectarlo a mi piano para hacer composiciones propias, nada de juegos pese a ser un ordenador enfocado un poco a juegos, porque con esa ram y ese procesador poco se podría hacer. Lo ideal sería esa misma configuración de pc pero con una gráfica inferior y que fuera un poco más barato, pero no he encontrado nada asi.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Buenas!

Instalar windows es bastante sencillo. Simplemente es comprar una licencia y instalar el sistema operativo.
Ejemplo --> https://www.pccomponentes.com/microsoft ... 64bits-oem

Luego una vez tengas la key de windows es bajarse la herramienta de microsoft que te crea la imagen de windows 10 y la puedes poner en un pen drive usb de 8gb o más (proceso totalmente automatizado) --> https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Suerte! ;)
Ok muchas gracias por contestar, ya me quedo más tranquilo sabiendo que si lo compro no tendré muchos problemas para ponerle Windows. Un saludo y gracias de nuevo!
Primero te aconsejo que te compres un ssd si o si y se lo pongas. Y luego para instalar windows te vas a la pagian de microsoft y te descargas su herramientas y te hace un pen para instarlo y luego compras una key en ebay por 5€.
Por el Windows no te preocupes. Lo puedes bajar gratis de la web de microsoft. Luego pillarte una licencia por internet tampoco es complicado.
Yo me pille ese ordenador por 649€ y estoy encantado.

¿Te dio tiempo a pillarlo por 599€? por que no aguantó ni 24h.
Lo del ssd es indispensable el pc pasa a funcionar como un tiro, la diferencia es abismal
Gracias a todos por vuestros comentarios, lo de Windows me a venido genial @erderbi, intentaré bajarlo de la red, lo único que creo que el pc viene con Linux y no sé cómo tendría que hacer para entrar a internet y buscar el Windows, tendré que ir a casa de alguien a bajarmelo en un pc que ya tenga Windows.
Lo del SSD no puedo permitirmelo ahora mismo y para el uso que le voy a dar va bastante sobrado.
Y no @emsdek, no he podido pillarlo a 599€ al día siguiente cómo bien dices ya estaba más caro. A ver si para este mes que entra lo pillo esté al precio que esté porque al final me he decidido por este modelo.
Gracias a todos de nuevo y un saludo!!
Yo compre este que lleva SSD incorporada, por si queréis opinar aquí con respecto al Asus, o en el hilo que he creado
hilo_portatil-gaming-acer-an515-51-51a1_2281655
7 respuestas