Consejo sobre este proyector ¿que opinais?.

Buenas, estoy apuntito de comprarme este proyector, pero me gustaria que me echarais una mano y me dierais vuestra opinion sobre su calidad/precio.
Por calidad de video, conexiones, duracion de lampara, lumenes y contraste creo que esta bien (puede que la duracion de la lampara sea su punto flaco) y el precio lejos de ser economico no es elebado por sus caracteristicas, pero claro, no soy un experto en la materia..., ¿que opinais?:

Precio: 881€ (con envio incluydo).

Características proyector:
- HD Ready
- Sistema de proyección de Obturador de cristal líquido RGB
- Panel LCD Matriz activa TFT de poly-silicio
- Resolución: 720p
- Lente Enfoque / Zoom manual
- Zoom 1-2,1
- Desplazamiento de la lente: Vertical: 102,3% máx. (hacia arriba, hacia abajo) horizontal: 50% máx. (izquierda y derecha)
- Lámpara/duracióN: Lámpara UHE de 170 W / 1700 horas (modo Color: Dinámico; Salón; sRGB; Natural; Teatro), 3000 horas (modo Color: teatro negro 1 y 2)
- Luminosidad: 1600 ANSI lúmenes en modo Alta luminosidad (modo Color: dinámico, zoom: gran angular, desplazamiento de la lente: central)
- Relación de contraste: 10000:1 (modo de color: dinámico, zoom: gran angular, desplazamiento de la lente: completo, iris automático: Activado)
- Distancia de proyeccióN: De 0,93 m a 9,61 m (wide); de 2,00 m a 20,35 m (tele)
- Tamaño de la pantalla De 30” a 300”
- Reproducción del color: A todo color (16,77 millones de colores)
- Relación distancia/ancho: 16:9 - 1,4~3,0; 4:3 - 1,9~4,1
Corrección Keystone Vertical: de -15 a +15 grados (zoom: tele)
- Vídeo compuesto: 1,0 Vpp / Sincronización negativa, 75 ohm
- Vídeo componente: Nivel de Y analógico 0,7 V 75 ohm / Nivel de Cr Cb +/- 0,35 V 75 ohm / - Sincronización negativa 0,3 V o estado de 3 +/- 0,3 V en Y)
- Ordenador: VGA / SVGA / XGA / WXGA / SXGA
- Intervalo de escaneado efectivo horizontal: 15 kHz -92 kHz; vertical: 50 kHz -85 kHz

Conexiones:

- Vídeo: 1x RCA/ 1x S-video/ 1x 3RCA (YUV)/ 1x HDMI
- Ordenador: 1x RGB

- ControL: RS232C

Dimensiones (largo x ancho x alto):
- 310 mm x 406 mm x 124 mm

Peso:
- 5,4 kg
Yo me iría a por el Panasonic PT AX-200 que lo tienes por 100 eurillos más. Lo he tenido unos meses y la verdad es que acabé muy contento con él.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B135427/cid/22001/Panasonic_PT_AX200/
Muy muy luminoso (lo que lo convierte en un todoterreno para cualquier habitación) y además admite 1080p viéndose de lujo ( aún sin tener esa resolución nativa).

Mi opinión sólo. :)
kikekun escribió:Yo me iría a por el Panasonic PT AX-200 que lo tienes por 100 eurillos más. Lo he tenido unos meses y la verdad es que acabé muy contento con él.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B135427/cid/22001/Panasonic_PT_AX200/
Muy muy luminoso (lo que lo convierte en un todoterreno para cualquier habitación) y además admite 1080p viéndose de lujo ( aún sin tener esa resolución nativa).

Mi opinión sólo. :)

Gracias por tu aportacion.
Tengo unas preguntillas...
¿Te lo vendiste por gusto o por necesidad?
Lo digo por que si dices "acabe" quiere decir que ya no lo tienes...
¿Me puedes aclarar por que te decisiste de el?
Si es por que los Full HD son mucho mejores o por otro motivo... :-?

Gracias.
Lo vendí por necesidad al volver a España después de trabajar en otro país durante un tiempo.
Y éste proyector no es full HD, es sólo 720p nativo, pero muestra 1080p con una tasa de refresco más baja que la de un fullHD o algo así, pero lo muestra que es lo que importa.
Cuando yo voy a comprar un proyector simplemente leo todas las reviews profesionales que puedo de aquellas máquinas que estén dentro de mi presupuesto, y el caso es que en ese rango el Panasonic no tiene rival ( http://www.projectorcentral.com por ejemplo ).
Tienes que mirar también para qué lo vas a utilizar y dónde...videojuegos, pelis, televisión, sala dedicada oscura, sala con bastante luz, tamaño de pantalla que quieres...etc.

Yo en breve voy a por mi tercer proyector ya :)
Pues principalmente sera para mi Xbox 360, PS3 y Wii, ocasionalmente vere alguna peli, pero no es su funcion principal...
El Panasonic PT AX-200 que me dices tiene ciertas cualidades que me convencen (los de los 1080p no me importa ya que nisiquiera es algo standar en x360 y Ps3, es mas, hasta la x720 y PS4 no sera algo comun y "dominado"), para Blu ray vale que me servira pero hasta dentro de 2 o 3 años no pienso comprar una sola peli a si que...
Con los 720p me sobra y basta, los 6000:1 de contraste frente a los 10000:1 del proyector que en principio queria comprar es una pega, pero los 2000 lumenes frente a los 1600... no se no se,vamos que estoy echo un lio, mas que ayudar me has dado mas mareos...jajajaja (es coña).
Otra cosa son las conexiones (2 Hdmi VS 1), eso no esta mal y la duracion de la lampara es otra cosa a tener en cuenta (2000 horas frente a 1700), el diseño del Panasonic PT AX-200 no me gusta mucho pero es algo estetico...pero a tener en cuenta.
Uno es unos 100€ mas caro que el otro, ¿justifacan 100€ 400 lumenes mas y un HDMI extra frente a la perdida de 4000:1 de contraste y un diseño mas feo?... no se no se..., puede que si y no..., en tal caso esperare haber si hay mas gente que me echa un cable y entre todos haber si logro decidirme, ¡¡¡ animo que la vida del planeta corre peligro !!! XD.
4 respuestas