Buenas, estoy apuntito de comprarme este proyector, pero me gustaria que me echarais una mano y me dierais vuestra opinion sobre su calidad/precio.
Por calidad de video, conexiones, duracion de lampara, lumenes y contraste creo que esta bien (puede que la duracion de la lampara sea su punto flaco) y el precio lejos de ser economico no es elebado por sus caracteristicas, pero claro, no soy un experto en la materia..., ¿que opinais?:
Precio: 881€ (con envio incluydo).
Características proyector:
- HD Ready
- Sistema de proyección de Obturador de cristal líquido RGB
- Panel LCD Matriz activa TFT de poly-silicio
- Resolución: 720p
- Lente Enfoque / Zoom manual
- Zoom 1-2,1
- Desplazamiento de la lente: Vertical: 102,3% máx. (hacia arriba, hacia abajo) horizontal: 50% máx. (izquierda y derecha)
- Lámpara/duracióN: Lámpara UHE de 170 W / 1700 horas (modo Color: Dinámico; Salón; sRGB; Natural; Teatro), 3000 horas (modo Color: teatro negro 1 y 2)
- Luminosidad: 1600 ANSI lúmenes en modo Alta luminosidad (modo Color: dinámico, zoom: gran angular, desplazamiento de la lente: central)
- Relación de contraste: 10000:1 (modo de color: dinámico, zoom: gran angular, desplazamiento de la lente: completo, iris automático: Activado)
- Distancia de proyeccióN: De 0,93 m a 9,61 m (wide); de 2,00 m a 20,35 m (tele)
- Tamaño de la pantalla De 30” a 300”
- Reproducción del color: A todo color (16,77 millones de colores)
- Relación distancia/ancho: 16:9 - 1,4~3,0; 4:3 - 1,9~4,1
Corrección Keystone Vertical: de -15 a +15 grados (zoom: tele)
- Vídeo compuesto: 1,0 Vpp / Sincronización negativa, 75 ohm
- Vídeo componente: Nivel de Y analógico 0,7 V 75 ohm / Nivel de Cr Cb +/- 0,35 V 75 ohm / - Sincronización negativa 0,3 V o estado de 3 +/- 0,3 V en Y)
- Ordenador: VGA / SVGA / XGA / WXGA / SXGA
- Intervalo de escaneado efectivo horizontal: 15 kHz -92 kHz; vertical: 50 kHz -85 kHz
Conexiones:
- Vídeo: 1x RCA/ 1x S-video/ 1x 3RCA (YUV)/ 1x HDMI
- Ordenador: 1x RGB
- ControL: RS232C
Dimensiones (largo x ancho x alto):
- 310 mm x 406 mm x 124 mm
Peso:
- 5,4 kg