Consejo sobre estos simuladores

Hace unos años deje pc y pase a consola, pero acabo de volver.

Antes jugaba a Lomac, de vuelo, y a rFactor, de coches.

Podriais aconsejarme que simulador de vuelo probar actualmente (ya sea Lomac 2 o 15 u otro juego de otra saga)?

Y de coches? Cual es lo mejor que hay ahora? Rfactor2, iracing, asatto,...

Y donde se pueden pillar? Steam quizas?

Gracias
Sobre el simulador de vuelo de combate echale un vistazo a todo lo que ha salido después de LOMAC, que es la misma compañía pero ahora dividida en módulos

http://www.digitalcombatsimulator.com/

Es mejor comprarlos desde su web porque en Steam a veces dan problemas con las actualizaciones y puede que no se integren bien con DCS:World que es el escenario común para todas las expansiones que van saliendo (hay gente que están haciendo aviones que se integrarán en el futuro de gran calidad)

Ahora mismo es el mejor de combate que hay porque el Falcon por ejemplo solo vive a través de mods, hay mucho más movimiento en los simuladores de vuelo civiles a decir verdad
aNTiBeTiKo escribió:Hace unos años deje pc y pase a consola, pero acabo de volver.

Podriais aconsejarme que simulador de vuelo probar actualmente (ya sea Lomac 2 o 15 u otro juego de otra saga)?

Gracias

Mi hermano es muy viciado a los simuladores de coches, su favorito es el Iracing (debe haber un montón de conductores profesionales entrenando en este simulador) pero es con mensualidades. Por lo que me dice pesan cada pieza del coche, si un circuito hace obras ellos van para actualizarlo...
Sin pagos y en Steam su favorito es el Project cars, siempre me da el coñazo con ese juego xD.
QuiNtaN escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Hace unos años deje pc y pase a consola, pero acabo de volver.

Gracias

Mi hermano es muy viciado a los simuladores de coches, su favorito es el Iracing (debe haber un montón de conductores profesionales entrenando en este simulador) pero es con mensualidades. Por lo que me dice pesan cada pieza del coche, si un circuito hace obras ellos van para actualizarlo...
Sin pagos y en Steam su favorito es el Project cars, siempre me da el coñazo con ese juego xD.

Pero project cars no se puede jugar ahora ni probar no? Es una beta cerrada no???
Efectivamente, ahora sólo podemos jugar a Project Cars los que nos apuntarnos en su día, y no parece que la cosa vaya a cambiar hasta que salga el juego.
Pero ha salido Assetto Corsa (beta) que sí puede comprar todo el mundo, y rFactor 2 lleva ya un tiempo y también lo actualizan de vez en cuando. También hablan muy bien de Game Stock Car 2013, aunque el motor gráfico sea más antiguo dicen que es un gran simulador.
De simuladores de vuelo: modernos, todos los de DCS, y de aviones antiguos, Rise of Flight (Primera Guerra Mundial) e Il2 Cliffs of Dover (Segunda Guerra Mundial) con los mods del equipo Team Fussion que hacen que mejore a lo bestia. Este año saldrá IL 2 Battle of Stalingrad, de los creadores de Rise of Flight.
Dependiendo de lo que vayas buscando...

Si para ti lo importante es la simulación, rfactor2 es tu juego a costa del aspecto visual.
Si le das mucha importancia a los gráficos ahí está asetto corsa, aunque acaba de salir y aun tiene "pocos" coches y circuitos.
Si lo que quieres son grandes campeonatos y la mayor comunidad hoy día vete a iracing y prepara la cartera.
Si andas corto de recursos en el pc dale una oportunidad al game stock car 2013. Está basado en el mismo motor que rfactor1 pero muy muy currado.
FushigiZ escribió:Dependiendo de lo que vayas buscando...

Si para ti lo importante es la simulación, rfactor2 es tu juego a costa del aspecto visual.
Si le das mucha importancia a los gráficos ahí está asetto corsa, aunque acaba de salir y aun tiene "pocos" coches y circuitos.
Si lo que quieres son grandes campeonatos y la mayor comunidad hoy día vete a iracing y prepara la cartera.
Si andas corto de recursos en el pc dale una oportunidad al game stock car 2013. Está basado en el mismo motor que rfactor1 pero muy muy currado.

Pues si que le doy muuuucha importancia a los graficos, por eso me he comprado un pc bueno (i7 4770k, 8gb Ram, gpu 280x oc,...).

Porque todos dicen que prepare la cartera para el iracing?

El assetto merece la pena? Hay mcuha peña?

Me interesa mucho que tenga una gran comunidad detras, con clubs para formarse y correr.

Vengo de jugar a Forza con mando en la oNE y me mola. Puedo jugar cn el mando a todos los juegos? Es que hace años tenia un volante y el soporte y era un trasto dnd no sabia ponerlo cuando no lo usaba, y lo vendi.
Assetto Corsa aun no tiene multiplayer, está en desarrollo como rfactor2 pero este último está más avanzado.

Seguramente puedas jugar con mando a todos pero si quieres hacer algo en online es imprescindible que uses un volante de calidad (de g27 hacia arriba) No es solo por estética sino porque el radio del volante te permite mucha más precisión a la hora de girar y también porque el force feedback te transmite mucha información del coche: subviraje, sobreviraje, pérdida de tracción, cambio de pesos, etc... Eso es fundamental para controlar el coche en un simulador. Jugar con mando sería como querer competir en la vida real con los ojos vendados.

El iracing es caro, sobre todo al principio, porque para cada campeonato tienes que comprar el coche y los circuitos en que se corra. Una vez comprados ya los tienes para futuros campeonatos pero siempre van saliendo nuevos coches y circuitos que no tienes y a parte la cuota mensual. Eso si, la comunidad que hay ahí no la verás en ninguna otra parte.

Yo me suelo mover por rfactornews.com. Allí precisamente empezamos pronto la nueva temporada y hay una escuela para que los nuevos aprendan. La escuela es gratis pero usamos rfactor2 porque para nosotros prima la simulación por encima de otras cosas.
Si quieres simulador... Lo primero es un volante,para "principantes" siempre recomiendo el DFGT,es barato y esta muy bien para el precio que tiene... Y ya en el futuro si te gusta de verdad un G27... Sobre juegos de simulacion,hay unos cuantos de un par de meses para aca hablando de simuladores...

Sobre Aviones ya te han dicho,los digital combat simulator son la caña,eso si,joystick si o si,sino es imposible
FushigiZ escribió:Assetto Corsa aun no tiene multiplayer, está en desarrollo como rfactor2 pero este último está más avanzado.

Seguramente puedas jugar con mando a todos pero si quieres hacer algo en online es imprescindible que uses un volante de calidad (de g27 hacia arriba) No es solo por estética sino porque el radio del volante te permite mucha más precisión a la hora de girar y también porque el force feedback te transmite mucha información del coche: subviraje, sobreviraje, pérdida de tracción, cambio de pesos, etc... Eso es fundamental para controlar el coche en un simulador. Jugar con mando sería como querer competir en la vida real con los ojos vendados.

El iracing es caro, sobre todo al principio, porque para cada campeonato tienes que comprar el coche y los circuitos en que se corra. Una vez comprados ya los tienes para futuros campeonatos pero siempre van saliendo nuevos coches y circuitos que no tienes y a parte la cuota mensual. Eso si, la comunidad que hay ahí no la verás en ninguna otra parte.

Yo me suelo mover por rfactornews.com. Allí precisamente empezamos pronto la nueva temporada y hay una escuela para que los nuevos aprendan. La escuela es gratis pero usamos rfactor2 porque para nosotros prima la simulación por encima de otras cosas.

Me interesa lo d la escuela, lo malo es que el pc me llega el lunes y tengo que montarlo, asi que para le fecha de comienzo me sera imposible. }:/ }:/
Me gustan mucho los simuladores, pero tengo un problema.

El tema de los reglajes es demasiado complejo y me pierdo. Ya intente aprender hace tiempo con rFactor, y no conseguia cosas decentes.

No hay ningun sim de pc que tenga algo parecido a lo que tiene forza5? Que puedes ver setups de gente que lo sube a internet para un coche determinado y encima puedes ver la puntuacion que otra gente le han dado a ese setup, asi el tema de los reglajes no me supondria tanto handicap.
10 respuestas