aNTiBeTiKo escribió:Hace unos años deje pc y pase a consola, pero acabo de volver.
Antes jugaba a Lomac, de vuelo, y a rFactor, de coches.
Podriais aconsejarme que simulador de vuelo probar actualmente (ya sea Lomac 2 o 15 u otro juego de otra saga)?
Y de coches? Cual es lo mejor que hay ahora? Rfactor2, iracing, asatto,...
Y donde se pueden pillar? Steam quizas?
Gracias
QuiNtaN escribió:aNTiBeTiKo escribió:Hace unos años deje pc y pase a consola, pero acabo de volver.
Antes jugaba a Lomac, de vuelo, y a rFactor, de coches.
Podriais aconsejarme que simulador de vuelo probar actualmente (ya sea Lomac 2 o 15 u otro juego de otra saga)?
Y de coches? Cual es lo mejor que hay ahora? Rfactor2, iracing, asatto,...
Y donde se pueden pillar? Steam quizas?
Gracias
Mi hermano es muy viciado a los simuladores de coches, su favorito es el Iracing (debe haber un montón de conductores profesionales entrenando en este simulador) pero es con mensualidades. Por lo que me dice pesan cada pieza del coche, si un circuito hace obras ellos van para actualizarlo...
Sin pagos y en Steam su favorito es el Project cars, siempre me da el coñazo con ese juego xD.
FushigiZ escribió:Dependiendo de lo que vayas buscando...
Si para ti lo importante es la simulación, rfactor2 es tu juego a costa del aspecto visual.
Si le das mucha importancia a los gráficos ahí está asetto corsa, aunque acaba de salir y aun tiene "pocos" coches y circuitos.
Si lo que quieres son grandes campeonatos y la mayor comunidad hoy día vete a iracing y prepara la cartera.
Si andas corto de recursos en el pc dale una oportunidad al game stock car 2013. Está basado en el mismo motor que rfactor1 pero muy muy currado.
FushigiZ escribió:Assetto Corsa aun no tiene multiplayer, está en desarrollo como rfactor2 pero este último está más avanzado.
Seguramente puedas jugar con mando a todos pero si quieres hacer algo en online es imprescindible que uses un volante de calidad (de g27 hacia arriba) No es solo por estética sino porque el radio del volante te permite mucha más precisión a la hora de girar y también porque el force feedback te transmite mucha información del coche: subviraje, sobreviraje, pérdida de tracción, cambio de pesos, etc... Eso es fundamental para controlar el coche en un simulador. Jugar con mando sería como querer competir en la vida real con los ojos vendados.
El iracing es caro, sobre todo al principio, porque para cada campeonato tienes que comprar el coche y los circuitos en que se corra. Una vez comprados ya los tienes para futuros campeonatos pero siempre van saliendo nuevos coches y circuitos que no tienes y a parte la cuota mensual. Eso si, la comunidad que hay ahí no la verás en ninguna otra parte.
Yo me suelo mover por rfactornews.com. Allí precisamente empezamos pronto la nueva temporada y hay una escuela para que los nuevos aprendan. La escuela es gratis pero usamos rfactor2 porque para nosotros prima la simulación por encima de otras cosas.