Consejo sobre exploit

Hola. Tengo una XBOX recién comprada (K5530 D5659) y estoy interesado en endiñarle un exploit para utilizarla como media center (y también para algún backup, todo hay que decirlo). He estado leyendo y leyendo y quería probar el UDE, via Splinter Cell [ginyo] pero tengo mis dudas (una gente dice una cosa, otra dice otra, tengo un cacao...)

A ver:

1. La consola es nueva (ni siquiera he sellado la garantía). Imaginemos que todo va bien, el exploit funciona y le meto un evo o similar; si el día de mañana algo pasa, puedo usar el backup para dejarla como está ahora? Es decir, es 100% reversible? Dicho de otra forma, pierdo la garantía al exploitear? Yo entiendo que no, no toco ni un tornillo, y si puedo restaurar el disco duro a su estado original nadie del servicio técnico tendría que sospechar, pienso yo...

2. Entiendo que el exploit hace inviable conectarse al Live, al tener otro dash, corregidme si me equivoco. Si quisiera live, tendría que apañármelas para arrancar con el dash original o deshacer el exploit.

3. Tengo también por ahí tutoriales de cómo acoplar un llavero usb para usarlo de memory card y poder subir el save del splinter cell necesario a la xbox. Algún problema o recomendación? Funciona bien? Como ya he dicho, descarto un hdd swap por el tema de la garantía.

Y creo que básicamente eso es todo. Me bastaría conque me dijérais si voy bien, o me diérais alguna recomendación alguien que haya pasado por lo mismo. Si lo del exploit va bien, estaré con él unos meses hasta asegurarme de que la xbox va bien y seguir con la evolución lógica (chip, cambio de disco duro, etc).

Un saludo y gracias por leerme! [beer]
veamos:

1. exacto. conectas por ftp y dejas el disco duro como antes de poner el xploit

2. ahi ya no lo tengo muy claro pero para que funcione el dash original con el exploit (al menos con el de las fuentes) hay que hacerle algunas modificaciones por lo que en principio si habria que deshacer el xploit.

3. yo en concreto tengo el megaxkey y salvo algun problemilla al pasar alguna que otra partida (en concreto desgraciadamente el hack del splinter, aunque al final lo consegui pasar) me ha ido bien
supongo que si coges un llavero usb y lo formateas con el sistema de archivos de la x deberia de ser equivalente a un megaxkey

salu2
1 respuesta