Consejo sobre fimware

Buenas, he estado echando un vistazo por los foros de PS3, y tengo una duda y necesitaría algún consejo. La cuestion es que tengo pensado comprarme una Playstation 3 por el tema del Bluray (si un bluray un poco caro pero es un capricho), de paso poder jugar a algunas exclusividades de esta plataforma, puesto que para el resto de los juegos dispongo de una Xbox360 Slim y otra 360 con Jtag. El tema de la carga de backups en PS3 en un principio no me interesa, pero tampoco quiero dejar fuera esta posibilidad por si me diera algún día. El caso es si compro una Playstation 3 independientemente del firmware que traiga, incluído 3.56, sin miedo alguno puesto que mas adelante saldrá algo para firmwares posteriores, o mejor soy precavido y cojo un 3.55 asegurada,aún a sabiendas que puede que dentro de algún tiempo o incluso nunca toque el tema de los custom firmwares. Gracias y un saludo.
cogete la 3.55 si cuando la tengas quiere un CFW adelante, y si no te interesa y quieres jugar online por ejemplo pues la subes a 3.60 y a jugar online, y si quieres jugar sin online pero por ahora no meter un CFW tambien 3.55 por si luego le cojes el gustillo y te apetece ponerselo jeje.
Haber todo depende si te interesa online no queda mas remedio que actualizar y de momento capar la carga de backups pero como as dicho que no te interesa.Se comenta que pronto habra un cfw en 3.60 pero vamos eso ya es el uso que cada uno le vaya a dar a su ps3.
2 respuestas