Consejo Sobre Firmware A Instalar En Una Ta-082/86

Bueno pues eso,ke tengo ese modelo de psp y os explico.....ya la downgradee con el lumines ya ke tenia la 3.50 original....y bien le instale el m33-1 y todo perfecto.....me sincronizaba con la ps3..etc....

Compre el castlevania por el store usa y lo quise pasar a la psp y me decia ke nanai por el firmware ......lo subi a m33-2 y aki es donde se me vo0lvio loca la psp.....no me la reconoze la ps3,el go!camera no me carga(la camara desde el menu si ke funciona)...y total postee el problema y desde aki me contestaron ke podria tener keys chungas y ke probase con el keycleaner1.1....lo hize y efectivamente hay errores en las key..........bueno pues al no poder conseguir las de una t-82/86....volvi a downgradear a 1.50 e instalar la 2.71 original de sony,esperando ke las keys vuelvan a su estado.
Suponiendo ke esten correctas....¿que firmware me recomendais ke instale(ponerme el link please)par ke no me ocurra esto?

Sobre todo ke me vaya el tema psp/ps3 y el tema de la camara.....

Y en el caso que habiendo echo todo el proceso de 150/2.71 no me haiga correjido el tema de las keys...¿que debo hacer?

Gracias
No se si te servira pero prueba a actualizar a la version 3.52M33
y luego el update-4, una vez echo eso pasa de nuevo el key cleaner y prueba a ver si te funciona todo bien aunque no tengas todas las keys bien, salu2

EDITO: pruena tambian a pasar el formta flash1
Y has probado a actualizar a M33-4??
si,si......actualize a m33- la version 7 creo ke es la ultima....y nada....seguia funcionando mal......no se.....volvere a probar a instalarlo todo del principio....pero al haber puesto un firmware original de sony las keys se han vuelto a poner bien?????
la m7 es el ultimo update de la 3.51, sube a la 3.52
ok.....lo probare...gracias de todos modos
busca el KeyCleaner 1.2 que arregla las keys sin necesidad de tener keys correctas.
6 respuestas