Consejo sobre fundas: Aero Case o Airform Pocket???

Estoy dudando entre estas 2 k parecen de buena calidad y me gusta su diseño. Valen casi lo mismo (unos 7€ al cambio + 5€ de gastos global priority en lik-sang).

Teneis alguna de estas vosotros??? a ver si me podeis asesorar un poco y ayudarme a elegir pliz... ein?

Edito con los links de los productos:

Aero Case

Airform Pocket
JaBoX escribió:Estoy dudando entre estas 2 k parecen de buena calidad y me gusta su diseño. Valen casi lo mismo (unos 7€ al cambio + 5€ de gastos global priority en lik-sang).

Teneis alguna de estas vosotros??? a ver si me podeis asesorar un poco pliz... ein?

Pues yo pedi una aerocase en liksang y debe estar al caer, cuando me llegue ya te comento q tal.
Un saludo
Yo tengo la airform, te aconsejo ke no te la compres, yo voy a pillarme otra. La airform cabe muy justa la psp, no entra bien.
Ahora voy a pillarme esta

Salu2.
como k no entra bien?? hay k meter la consola forzando un poko o algo??? por la imagen me molaba y tal... JLFernandez si pudieras sakarle una fotillo a la funda abierta y otra con la consola metida y tal te estaría tremendamente agradecido... [beer]
Pues yo ya te contaré, tiene ke estar al kaer mi pedido, me pillé la aero case azul, a parte de muchas mas cosas, yo te aconsejaria aprovechar el pedido para pillar algo mas si kieres, yo me e pillao:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=306&products_id=6374&

http://www.lik-sang.com/info.php?category=306&products_id=6382&

http://www.lik-sang.com/info.php?category=306&products_id=6341&

esos 3 articulos para psp, y luego una funda para la DS y protector para la DS tb, los 5 articulos por 40 euros gastos incluidos, esta de pm

ya comentaré los 3 de psp aki, la carcasa esa creo ke va a ser una chustilla pero weno.

Salu2!
Yo tengo la aerocase y me gusta, trae varios espacios para meter juegos y algún accesorio (cascos) y la psp se qda bien sujeta. 8/10 :-)
JaBoX escribió:como k no entra bien?? hay k meter la consola forzando un poko o algo??? por la imagen me molaba y tal... JLFernandez si pudieras sakarle una fotillo a la funda abierta y otra con la consola metida y tal te estaría tremendamente agradecido... [beer]

Lo siento, no tengo camara. Pero para poner la psp en la airform, tengo ke apretarla pa dentro, solo caben dos juegos, ke si se los pones keda demasiao forca la psp en la funda, y la cremayera roza en la psp.

Salu2
pues yo tengo una airform negra y siempre en ella llevo la consola, el strap, los auriculares, el mando del value pack y un juego aparte del que lleva dentro la consola en una de esas cajas para umd que venden en lik-sang y no me parece para nada que entre justa, lei por ahi que ejercia presion sobre los gatillos pero eso es si la pones del reves, bien puesta entra todo sin presiones y está muy bien protegida.
La mia es esta
la compre en play asia, pero creo ke son la misma ¿no?.

Salu2
iacostap como JLFernandez no tiene cámara márkate tu unas fotillos si puedes...aunke siendo paisano mio luego a luego me la enseñas directamente!!! :-p

Por cierto JL según la foto no parece k sean las mismas...en la k dig yo aparece grabado en el frontal las letras de airform y P-S-P ein?
yo tengo la aero case y para mi es perfecta... pero claro para gustos colores...
Si quieres verla en persona, podriamos quedar algun dia, entre semana suelo estar desde las 7:30 hasta las 20:30 o asi en espinardo, el resto del tiempo en Murcia y fines de semana en Cartagena.
Aquí te planto algunas fotos, perdona por la calidad pero estoy en casa de mis padres y no tengo otra digital de más calidad a mano.
Imagen
Imagen
Imagen
Pos la mia no es igual, la mia en vez de la redezilla esa, lleva un separador, como un compartimento.

Salu2
iacostap escribió:Imagen
]

No ralla la pantalla?
le tengo puesto protector a la pantalla aun asi es una lámina en plan acetato, bastante suave por lo que no la raya, encualquier caso siempre la puedes poner boca abajo que lleva en plan fieltro... pero me gusta ponerla asi por que lleva el umd y los auriculares de protección adicional para lcd.
Yo tengo la Aero Case y me va de lujo!
muy buenas esas fotos iacostap (por cierto yo subo por las tardes al campus de espinardo osea k podríamos kedar a esa hora kualkier dia. Ya hablaremos y nos examos unos wifis jeje.

cybblade y BenimaruXP no seais perrillos y poneros unas fotos de las Aero Cases... [carcajad] [sati]
Ahi van las fotos de la Aero-case a peticion popular XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ala!!!

Me ha encantado la de BenimaruXP , la verdad que yo pensaba que era solo una cajita y va a ser que no...

Me acabo de enamorar.... que malas personas me vais a hacer gastar dinero.

En fin...
Wa la verdad eske me enkanta, la tengo pedida en lik.san, me llegará esta semana supongo junto con otras cosas, pero no sabia ke tenia hueco pa los cascos y tal, ad+ tb la e pedido en azul, me mola xD tiene muyyy wena pinta.

Por fin sakaré la PSP de kasa!!
Wa la verdad eske me enkanta, la tengo pedida en lik.san, me llegará esta semana supongo junto con otras cosas, pero no sabia ke tenia hueco pa los cascos y tal, ad+ tb la e pedido en azul, me mola xD tiene muyyy wena pinta.

Por fin sakaré la PSP de kasa!!
yo tb me dekanto por la Aero Case al final, está tremenda y sobre todo me han gustado dos detalles: los dos "enganxes" de tela para evitar caídas y la "separación" entre la consola y el compartimento para accesorios. Impresionante tios, muxas gracias por las ilustraciones [oki].

Por cierto yo pensaba pillarla en lik-sang tb pero viendo k va a tardar unos 10 días me voy a apuntar al pedido de un value de un colega (en tienda española de los patrocinadores) para tenerla en 24h k no me mola tenerla metida en la caja o por ahí desperdigada encima de la mesa... [ginyo] . Además así aprovexo y le pillo unos protectores ( k aunke no soy partidario y no me gustan los plastikos en las pantallas) esta consola se raya solo con mirarla... ¬_¬
[fumeta] otro k se pide la aero case,
dudaba entre las 2 pero ya nop :D
Al final les tendre k decir a los fabricantes de las aero case k me den un "incentivo" XD

Salu2!
Jabox al final que tal la aerocase y los protectores?Creo que al final me la pillare,lo que pasa que no la veo en ninguno de los patrocinadores.
rambusrambus escribió:Jabox al final que tal la aerocase y los protectores?Creo que al final me la pillare,lo que pasa que no la veo en ninguno de los patrocinadores.

Yo los he pillado en dreamgames aprovexando k un colega se iba a comprar una psp, para pagar los gastos a medias. Me han salido a 10€ la funda y a otros 10€ los protectores (joder kon el puto pastikito ¬_¬ ). Me ha avisado de k le ha llegado hoy así k esta tarde me pasaré por su casa a recoger mis kosas :Ð , cuando lo tenga todo os posteo mis impresiones [oki]
lobowilco escribió:Yo estoy esperando a que salga esta:

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/US/EN,CRID=2362,CONTENTID=10181

Tiempo MUY buena pinta.

Hmm....

A mi eso de jugar con la tapita "ni pa ti ni pa mi" no me termina de convencer... me gusta más jugarla "al natural" pero para gustos los colores....

Eso sí, me sorprende que Logitech se este "mojando" tanto con PSP con varios accesorios... (Ahora que salga alguien y me lo revata mediante alguna movida rara, que va a ser que sí)

En fin... a mi me gusta la azul :)
Bueno tíos ya lo tengo todo, os agradezko muxo k posteeis vuestras impresiones y experiencias ya k sirven de muxísima ayuda. Tal y como m esperaba la funda ha sido totalmente un acierto. Bueno os hago una mini review personal [360º] :

Funda Aero Case para PSP:

Lo Mejor:

- Para mi el tamaño es perfecto, no es ni pekeñaja y fina ni excesivamente toxa. Queda todo de forma muy compacta.
- El tacto y tejidos son de bastante calidad, además al ser semirígida proteje nuestra psp de "pekeños accidentes"con su acolxado.
- Detalles como la lamina de neopreno para separar compartimentos o los elastikos para sujetar la consola (ideal para evitar una caida fortuita al abrirla)
- Lleva compartimentos para los auriculares, UMDs (dos especiales con la forma de éstos), guardar un pekeño paño de limpieza, memory sticks, etc. y lo mejor es k kabe todo perfectamente sin abultar demasiado.
- Posibilidad de enganxarla a un cinturón o moxila, incluso viene con un "mosketón" :-O para colgarla en algún sitio [jaja], aunke esto para mi es más bien anecdótico ya k no le veo utilidad y no me gusta muxo komo keda...[fumeta].
- Posee dos cremalleras en el cierre por lo k podemos sakar perfectamente los auriculares y llevar la psp cerrada escuxando música sin k se ensucie o le entre polvo.
- Su precio: 10€ en tienda española y unos 7€ importándola está realmente tirado y por su calidad justifica su compra (aun teniendo la del value).

Lo Peor:

- No es k sea una pega pero por decir algo su dixeño exterior quizás es algo soso. Aunke más k soso podríamos decir k es una funda sencilla. Yo me he pillado la negra/gris pero tb está en azul y no se si algun otro color. Eso ya a gusto de cada uno...

Más cosas, a ver el protector de pantalla es el Liquid Crystal Filter de Hori . Respecto a esto os comento k yo personalmente nunka he sido partidario de plástikos en las pantallas, normalmente no me gusta komo keda y a todo se lo suelo kitar (a las camaras digitales, moviles etc). Leí en el hilo sobre protectores k había muxos casos de gente k se había "peleado" con ellos al ponerlos y k salían burbujas, etc. y eso me desmotivó aun más. Al final me he decidido a ponerlo por dos razones: la PSP se "guarrea" solo con mirarla joer...es increible, me molesta ver suciedad en la pantalla y estar con el pañito cada dos por tres la verdad. Por otro lado me kedo más trankilo y juego más relajado cuando le cae polvo o cuando "meto la zarpa" sabiendo k lo estoy haciendo sobre un plastiko y la pantalla está debajo impoluta. Además el pedido estaba ya exo y era por aprovexar (total son 10€ y es una kosa k se supone te va a durar muxo tiempo y vas a disfrutar, aunke por un puto plastiko me parece abusivo...).

Una vez puesto ha kedado literalmente PERFECTO. La pantalla ahora me atrevo a decir incluso k se ve con más brillo y luminosidad k antes...y no es por exagerar pero es k este protector es bastante grueso y al ser el acabado brillante la pantalla reluce. Yo pensaba k perdería un poko de luminosidad (como comentaba muxa gente) o algo y todo lo kontrario, se ha kedado de maravilla. Eso si, ponerlo es una PUTADA, cualkier motita de polvo k pille o huella ya sabeis k se keda encrustada en el adhesivo y olvidaros de despegarlo (a mi amigo le ha kogido particulas de polvo y una eskina no le ha pegado bien. Así k un consejo: no lo cojais de la eskina kon el dedo e intentad colocarlo con ayuda, en un espacio libre de polvo y con la pantalla sin motas de polvo, previamente "lavada" con algún paño húmedo.

Pues nada tíos, después de este rollo k os akabo de soltar me piro a exar unas partidas. Lo menos k podía hacer después de vuestro consejo era comentaros detalladamente mis impresiones.

Espero k no os hayais aburrido demasiado [fumando] :D

Salu2

PD: no he kerido poner fotos pk ya habeis visto la funda pero vamos k si hay k ponerlas se ponen ;)
28 respuestas