Bueno tíos ya lo tengo todo, os agradezko muxo k posteeis vuestras impresiones y experiencias ya k sirven de muxísima ayuda. Tal y como m esperaba la funda ha sido totalmente un acierto. Bueno os hago una mini review personal
:
Funda Aero Case para PSP:
Lo Mejor:
- Para mi el tamaño es perfecto, no es ni pekeñaja y fina ni excesivamente toxa. Queda todo de forma muy compacta.
- El tacto y tejidos son de bastante calidad, además al ser semirígida proteje nuestra psp de "pekeños accidentes"con su acolxado.
- Detalles como la lamina de neopreno para separar compartimentos o los elastikos para sujetar la consola (ideal para evitar una caida fortuita al abrirla)
- Lleva compartimentos para los auriculares, UMDs (dos especiales con la forma de éstos), guardar un pekeño paño de limpieza, memory sticks, etc. y lo mejor es k kabe todo perfectamente sin abultar demasiado.
- Posibilidad de enganxarla a un cinturón o moxila, incluso viene con un "mosketón"
para colgarla en algún sitio
, aunke esto para mi es más bien anecdótico ya k no le veo utilidad y no me gusta muxo komo keda...
.
- Posee dos cremalleras en el cierre por lo k podemos sakar perfectamente los auriculares y llevar la psp cerrada escuxando música sin k se ensucie o le entre polvo.
- Su precio: 10€ en tienda española y unos 7€ importándola está realmente tirado y por su calidad justifica su compra (aun teniendo la del value).
Lo Peor:
- No es k sea una pega pero por decir algo su dixeño exterior quizás es algo soso. Aunke más k soso podríamos decir k es una funda sencilla. Yo me he pillado la negra/gris pero tb está en azul y no se si algun otro color. Eso ya a gusto de cada uno...
Más cosas, a ver el protector de pantalla es el Liquid Crystal Filter de Hori . Respecto a esto os comento k yo personalmente nunka he sido partidario de plástikos en las pantallas, normalmente no me gusta komo keda y a todo se lo suelo kitar (a las camaras digitales, moviles etc). Leí en el hilo sobre protectores k había muxos casos de gente k se había "peleado" con ellos al ponerlos y k salían burbujas, etc. y eso me desmotivó aun más. Al final me he decidido a ponerlo por dos razones: la PSP se "guarrea" solo con mirarla joer...es increible, me molesta ver suciedad en la pantalla y estar con el pañito cada dos por tres la verdad. Por otro lado me kedo más trankilo y juego más relajado cuando le cae polvo o cuando "meto la zarpa" sabiendo k lo estoy haciendo sobre un plastiko y la pantalla está debajo impoluta. Además el pedido estaba ya exo y era por aprovexar (total son 10€ y es una kosa k se supone te va a durar muxo tiempo y vas a disfrutar, aunke por un puto plastiko me parece abusivo...).
Una vez puesto ha kedado literalmente PERFECTO. La pantalla ahora me atrevo a decir incluso k se ve con más brillo y luminosidad k antes...y no es por exagerar pero es k este protector es bastante grueso y al ser el acabado brillante la pantalla reluce. Yo pensaba k perdería un poko de luminosidad (como comentaba muxa gente) o algo y todo lo kontrario, se ha kedado de maravilla. Eso si, ponerlo es una PUTADA, cualkier motita de polvo k pille o huella ya sabeis k se keda encrustada en el adhesivo y olvidaros de despegarlo (a mi amigo le ha kogido particulas de polvo y una eskina no le ha pegado bien. Así k un consejo: no lo cojais de la eskina kon el dedo e intentad colocarlo con ayuda, en un espacio libre de polvo y con la pantalla sin motas de polvo, previamente "lavada" con algún paño húmedo.
Pues nada tíos, después de este rollo k os akabo de soltar me piro a exar unas partidas. Lo menos k podía hacer después de vuestro consejo era comentaros detalladamente mis impresiones.
Espero k no os hayais aburrido demasiado
Salu2
PD: no he kerido poner fotos pk ya habeis visto la funda pero vamos k si hay k ponerlas se ponen