Consejo sobre futuro de mi play

Bueno pues os planteo mi caso y sacais alternativas si puede ser con precios pa ver q hago.En caso de chip o algo pos contar con q no se instalarlo y tendria q mandarlo hacer.

Bueno el caso es q tengo una play 2 creo q V7 sin chip, con HDD de 120GB repleto, tengo HDADVANCE 2.0 (original), Cd PSX y dos memorys una de ellas con Xploit.

Hasta hoy dia usaba el Xploit pa arrancar otras versiones de HDLOADER ya q la mia se quedo anticuada, pero mi lente esta delicada y a veces lo coje a veces no, y cada vez peor, con lo q mejor me arranca es con el DVD original de HDADVANCE 2.0 y desde hay cargo el fully patched pa no seguir dañando.

No puedo seguir asi pues la lente esta en sus ultimos coletazos y no se que hacer.Me planteo:

Limpiarla con un manual q encontra muy bueno y bien expicado, nunca lo he echo pero por lo visto las V7 son quiza las mas faciles de limpiar.

Si despues va todo bien pues FIN.

1º Q no sale bien y sigue fallando, mandarla a sony mas pago de 78,80€ pa q me hagan el trapis ese q te la dejan nueva o te dan otra igual o no se exacto lo q hacen pero te la dejan feten.

Despues de esto tengo la seguridad de q todo estara bien GASTO = 80 €

2º Instalar un chip con DEV mode, no tengo ni idea del tema pero supongo q todo sera ponerse y la Scene la domino asiq hacerse con los Toxicos y demas cositas, configurar y demas y rulando desde chip el HDD, iria todo bien.Tendria el problema de q hay juegos q no van de HDD.El precio seria unos 80 o 100 segun tengo entendido con instalacion no?

Yo creo q la mejor es la primera alternativa ya q me aseguro una lente sana con la poder hacer cogSwap o lo q sea y tendria todo CD / DVD / HDD

Me podrias decir alguna otra alternativa, es pa ver el panorama antes de lanzarme en una u otra direccion
Te dejas algunas alternativas:

Antes de limpiarla yo lo intentaría regulando la altura de la lente con la rueda blanca. Si ésto y la limpieza no da resultado prueba a calibrarla (esto creo que es lago más complejo).

También puedes cambiar la lente y creo que te costará menos que mandarla a Sony.

Y lo del chip está bien, pero para mí es más importante tener la lente en buenas condiciones.

O venderla para piezas y hacerte con la XBOX 360 [sati]

SALU2
llevas razon en lo de tener una lente sana y de venderla para nada pues no pienso soltarla en la vida.
Lo de mandarla a sony es por q asi pues me ponen la bandeja nueva q la tengo rota y no engancha el frontal, la limpian y me la dejan niquelada porq esta mayor ya [jaja] y todo por un poco mas d pasta solamente.
sony no repara tu consola , envias la tuya y te mandan otra (reciclada imagino ) del mismo modelo que la tuya , perfecta y con un año de garantia . al menos , la que me enviaron a mi , fue asi . creo que fueron 80 euros , los portes de envio y los de la que te envian , incluidos en los 80 euros . yo , sinceramente , la mandaria a sony . una lente , de segunda mano reciclada , que son las que se venden por ahi , se te va a poner , entre gastos de envio y tal , como en cincuenta o sesenta euros . y despues , colocatela tu mismo , porque si vas a pagar a alguien para que te lo haga , pues ya te digo ...
3 respuestas