Buenas a tod@s!
Veréis tengo novia y dentro de poco es nuestro aniversario, es además una fecha especial. He estado pensando mucho que regalarle y a diferencia de otras veces no se me ocurre nada, estoy en blanco del todo. Esta lo tipico en plan ropa, perfumes, joyas.. pero son cosas que o ya le he regalado, o no significarían algo especial que es lo que quiero.
El caso es que se de algo que le encantaría: un gato, siempre que vemos unos e queda embobada, ya los tuvo de pequeña y los adoraba, en fin sería acertar al cien por cien pero hay algunos inconveniente que me echan para atras.. y por eso queria pediros consejo.
-Por una parte ella estudia, vivi en Granada pero por temas que no vienen al caso, durante el año escolar suele compartir piso, es decir no vive con su madre. Ahora mismo no sabe donde va a estar (esta pensando en cambiar de ciudad incluso) y tal vez un gato, por muy mono que sea, sea un gran inconveniente para encontrar piso para compartir.
-Si no encontrara piso que compartir no se que pasaria con el gato, yo no me lo pueso quedar porque ademas ya tengo una coneja, y no se si a su madre le hara mucha gracia tenerlo en casa si su hija no puede hacerse cargo.
Esta claro que una mascota es una responsabilidad, por una parte se que lo cuidaria bien y le encantaria porque como he dicho ya ha tenido varios, pero me inquieta que sea un lastre para otras cosas... además de eso, siendo sincero xD, me preocupa un poquitin que este todo el dia pendiente del gato y pase de mi xD
En fin, agradeceria cualquier experiencia que queráis contar, consejo, etc, sobretodo en lo referente a si es dificil encontrar piso para compartir teniendo un gato, etc.
Gracias de antemano, saludos