Consejo sobre grabadora DVD-DL

Pues que no se cual pillar, si la LG DVD-R/+RW GSA-4160B 16X DL, PIONEER DVD-R/+RW 108 16X DL, PLEXTOR DVD-R/+RW PX-712A 12X o SONY DVD-R/+RW DRU-710A 16X DL...

Quiero que la grabadora sea fiable y rapida, ¿alguien me ayuda?

Saludos
Pues yo me he pillado la Pionner 108 y he grabado ya unos 50 dvds y va de cine. De momento no he podido grabar dvds de más de 4x porque paso de pagar más pasta por ahorrarme 3 minutos. Me compré 100 dvds princo 4x y la Xbox se los come que da gusto por 40€.

Salu2
Esperate y pillate la Plextor Px-716a tiene que estar al caer...
Yo cogería la Pioneer o la LG, sin duda de cabeza a por una de las 2 (aunque yo prefiera la LG, por su precio un pelín más barato y su diseño, que me gusta mas)

Saludos [risita]
Hola, te digo lo mismo que NiCrOmAnTe cojeria o Pioneer o LG yo tengo la LG GSA4120B y va de cine, esa que tienes ahi es el modelo sig pero lo uniko que cambia es que graba DVD+R a 16x porque el -R sigue a 8X y el DVD+R DL sige a 2,4x, e mi me gusta la LG la mia es una moto, va de lujo pero tambien probe la Pioneer A105 y la makina en grabar. Tu decides.

salu2
Pues muchas gracias por la ayuda, al final tengo la Pionner 108 y va de coña [oki]

Saludos
Lo importante es comprar consumibles de calidad, esto es, NO COMPRES PRINCO ni sucedáneos, te ahorrarás dinero y cabreos. El que dice que compró 100 princos allá él, luego si al cabo de 6 meses en vez de dvd's tiene posavasos, pues nada, cada cual que haga lo que quiera. Si amas a tu nueva tostadora, por favor, dale cosas buenas de comer. Ella lo haría por ti.
Ummm veamos 100dvd's princo = 40€ jummmm 100dvd's de calidad= 100€ iuwghdiuwhgdwe decidme una marca que vaya de coña y no sea cara!!!!! Anda porfi :/
totalmente de acuerdo con lo de los consumibles. q sean de calidad siempre.

y en mi opinion, plextor, pioneer o una nec.

de la pioneer 108 hablan genial de ella. y de las lg yo he escuxao q no tienen la misma calidad q las pioneer o las nec, pero no digo q sea una bastardada (pa q no se ofenda nadie [ginyo] ), pero es q donde este una pio...
Respecto al temea de los consumibles, ahora me estoy dedicando a hacer copias de seguridad de mis copias de seguridad en consumible Princo.Resulta que estos discos SE BORRAN SOLOS pasado un tiempo.Así pues, estoy pasando a Ritek o a Verbatim los que todavia se dejan leer.No compreis Princo, best buy, millenium ni marcas raras.Un saludo
Para mi, los mejores consumibles son Verbatim, Memorex y Sony. Sin duda alguna esos tres

Saludos
Despues de dudar un tiempo estaba entre PLextor, NEc y Pionner, y tras pensarlo bastante, me he pillado la NEC ND 3500A, ¿pq?, simple, segun bastante gente, es mas compatible con los dvds de salon (que es la principal utilidad que la dare, a parte de backups de datos...), la pionner 108 tambien me gustaba pero esta me salio muy bien de precio. Y la Plextor, pues seria bastante mas pasta, solo por el prestigio de tener plextor, cosa que no iba a pagar (aun no teniendo limite de pasta a gastar (la pago mi hermano))....

Pues eso..

Salu2
11 respuestas