Escrito originalmente por SickBoy Pues yo sigo viendo el triple de DVD+R por la zona donde vivo.
Perfecto. Ahora echa un vistazo a las tiendas online que venden los soportes, compara la variedad y el precio.
Además los precios del soporte tienden a reducirse lo que los infla será el cánon por lo que si la diferencia de precio en proporcion se mantiene (lo que sería más lógico) el valor absoluto de la diferencia (que es lo que nos va a rascar el bolsillo) disminuye.
Que yo sepa, el canon va a los +r ya los -r, no hay excepcion.
Pues no se yo que tiene que ver esto.
No mucho, era un simil
Si mal no recuerdo los beta desaparecieron porque la industria del cine dijo que de Beta nada de nada cosa que, para nada se está haciendo con los +R.
Ups, craso error. De hecho, estudios de TV usan el formato Beta SIEMPRE, estudios de video mas o menos pudientes usan Beta SIEMPRE. Porque tiene mucha mas calidad que el VHS. Lo mejor no siempre prevalece, solo el que venda mejor su producto.
Es como decir que el DVD no va a sobrevivir frente el VHS.
Otia, eso ya me parece mucho decir, creo yo....
¿Las empresas no dan soporte a +R acaso?
A fecha de hoy, si.
Además es posible que un lector lea ambos formatos lo que no pasaba con beta y vhs. ¿Te sigue pareciendo lo mismo?
Creo que me estoy perdiendo, yo nunca dije que no fueran compatibles uno con otro. Eso creo que lo posteo otro usuario.
Tu analiza como estén las cosas donde vivas porque yo veo las tiendas plagadas de DVD+R y veo muy poquitos -R (aunque más baratos)
.
Aqui en Asturias, la situacion me parece que esta justo al reves.
Además la X me coge los +R a la primera y tengo las dos torres de +R así que eso de que solo para datos.... no se yo.
Yo grabadora no tengo, tb me esperare un poco que hace 2 meses que me compre la ultima CD-R. Los juegos que tengo en DVD son -r, no tengo ninguno en +r asi que no se que tal van, pero no veo motivos para que no funcionen, ni en una consola ni en un DVD-video.
Sin duda la elección es una dual, te quitará mucho dolor de cabeza. Pero yo no veo la +R como tan mala opción.
Yo tb veo mas util una dual, pero si lo que interesa (en este caso) es gastarme lo menos posible, pues me pillaria una -r
Además yo veo los regrabables de -R practicamente inútiles al poder usar una sesión solo mientras que en +R puedes tener varias sesiones (aunque de momento solo las puedas leer desde la grabadora al igual que pasaba con aquellas primeras grabadoras CD-RW) . Yo suelo guardar muchos datos en regrabables así que eso me tira mucho.
Como decia, lo mejor no siempre es lo que queda. Comprate un video Beta
Elijas lo que elijas en pcbox por elemplo hay una +R por 150€ una dual por 200€ y una -R por unos 145€ (pero es 2X) [/B]