consejo sobre grabadora y sintonizadora

hola a todos/as:

Tengo una hp8100 y me gustaria cambiarla, mi pregunta es la siguiente ¿si grabo un disco a 10x,12x... podre leerlos perfectamente tanto en psx, equipos de musica?, porque si tendre problemas me saldra mejor comprame una a 8x. Quisiera vuestras opiniones y consejos para comprarme una.

Tambien me gustaria vuestras opiniones sobre sintonizadoras de tv, con el chip bt-878, 848, me gustaria sacar la señal hacia la tv, por eso me interesaria una con buena calidad, espero vuestras opiniones y consejos....

.....un saludo y gracias a todos/as......
si te vas a comprar una grabadora,te recomiendo una plextor,q son las mejores,con diferencia.lo de la velocidad,no te puedo asegurar ya q la mia es de 4x.yo tengo una tarjeta sintonizado de Pinnacle y me va muy bien
he odio hablar de las plextor, pero no conozco a nadie cercano que la tenga, y la verdad las hp se que funcionan de maravilla al igual que las sony, en fin ya veremos, porque ultimamente oigo hablar mucho de las plextor, desde luego la hp 8100 me ha salido de pm, y si la cambio es por la velocidad y por poder usar el dichoso clonecd, que con lo bien que va se me ponen los dientes largos....

gracias y un saludo....
Oye Shadow, yo tengo una Plextor 12x10x32 y va de maravilla con el CloneCD, la velocidad depende de las placas que uses, si utilizas cd's de mala calidad tendrás problemas para leerlos cuando los grabes a 12x, si utilizas cd's de buena calidad (TDK, LG, KODAK) no tendrás problemas ni con audio ni con PSX, por lo menos en mi caso he grabado mas de 100 entr PSX y AUDIO y van de pm.

También tengo una Creative Blaster CDRW 12x10x32x, y la verdad, aunque no soy muy afecto a las creative, es que no le he encontrado diferencia (aún) con la Plextor.

Pero doy mi voto de confianza a la Plextor, es la mejor máquina (despues de las desaparecidas Pinnacles).

Salu2
en primer lugar agradecerte que me contestaras, y como veo mucha gente opina lo mismo que tu, me planteare en comprarme una, el caso que las tiendas no se ven tanto como las hp, soni, traxdata, lg, etc,,, respecto a los cds, yo siempre uso verbatim, algun caso esporádico tdk, memorex, philips.....

un saludo a todos.....
4 respuestas