Consejo sobre grabar juegos.

A ver, no tengo ningun chip ni nada que en la Wii que haga leer copias de seguridad (de hecho la compre ayer [sonrisa] ) pero habia pensado en ir ya grabando copias de seguridad.
Y me direis 'porque?' y yo diré: pues para cuando salga un chip (o lo que sea) que sea 100% (o almenos 95%) fiable, instalarselo y ya tener un buen repertorio de juegos.
La cosa es que he estado leyendo que segun que chip pongas lee mejor unos DVD que otros y eso me echa para atras. La cosa sería de grabarlos en Verbatim-R.
Que me decis?

GRACIAS adelantadas por las respuestas
Xazak escribió:A ver, no tengo ningun chip ni nada que en la Wii que haga leer copias de seguridad (de hecho la compre ayer [sonrisa] ) pero habia pensado en ir ya grabando copias de seguridad.
Y me direis 'porque?' y yo diré: pues para cuando salga un chip (o lo que sea) que sea 100% (o almenos 95%) fiable, instalarselo y ya tener un buen repertorio de juegos

Eee?????? A q te refieres con fiable? xq q yo sepa todos los chips funcionan perfectamente cargando todos los backups (Excepto los de otras regiones, que tienen un indice de porcentaje) pero vamos, q ahora mismo tienes todo el repertorio de la wii, q clase de informacion lees tu? xDDDD

Un saludo
Hombre teniendo en cuenta de que hay muchos hilos de "Problemas con tal", "no me va el loquesea", "fallos con nosque"... Pues no me fio mucho aun de los chips que acaban de salir y que tendran que pulirlos mucho mas. Esa es la clase de informacion que leo.
Pero si me dices que todos los chips van bien, puedo empezar a grabar juegos en Verbatim-R que el futuro chip que le ponga le ira bien?
Xazak escribió:Hombre teniendo en cuenta de que hay muchos hilos de "Problemas con tal", "no me va el loquesea", "fallos con nosque"... Pues no me fio mucho aun de los chips que acaban de salir y que tendran que pulirlos mucho mas. Esa es la clase de informacion que leo.
Pero si me dices que todos los chips van bien, puedo empezar a grabar juegos en Verbatim-R que el futuro chip que le ponga le ira bien?

yo te ti no grabaria juegos a aco sin probarlos antes en tu propia wii, mi wii no lee verbatim, por ejemplo.
seria una pena acabar con una pila de dvd verbatim inservibles para tu wii.
3 respuestas