consejo sobre grabata dvd

a ver si alguie me puede cir algo sobre la grabata dvd toshiva que hay si era buena admite dvd-r mas dvd-rw graba a 2x i queria saver si alguien la habia visto antes pa poder decirme algo una saludo i os espero
Bueno,esa es la que seguramente me pillare yo,ya que un amigo la tiene y hasta ahora va muy bien,ningun problema,en otros foros dicen que da problemas,pero ya te digo,la de mi colega rula de PM,ademas la diferencia de precio es abismal ya que la ha conseguido por 200€+ iva. [looco] [looco] [looco]
Yo tambe tengo una Toshiva... Una 5002... D momento a mi me rula medio bien... Con el Nero rula bien... Pero a 1x con los Memorex... Y a veces le da por fallar... Tambien he probao con el Instant CD-DVD pero a 2x na de na... K DVD's me recomendais... Y k software es el mas apropiado pa grabar juegos de PS2 o pelis... [bye]
Espero informasion.... Thank's [tadoramo]

Taluego... Salu2 ;)
Prueba con primoDVD,es el que usan mis colegas. [beer] [beer] [beer]
una cosa en las grabadoras de dvd se graba al vuelo????? o tienes ke pasar primero lo del dvd al disco duro???

Un saludo y feliz navidad
Puedes hacerlo de los dos modods o pasando el DVD al HD o al Vuelo, como mas te guste o convenga.
Escrito originalmente por Thorm
una cosa en las grabadoras de dvd se graba al vuelo????? o tienes ke pasar primero lo del dvd al disco duro???

Un saludo y feliz navidad

Yo por el momento lo pasaria al HD y despues grabaria, pq al vuelo = te dejas unas pelas en DVD's. Eso si, cuando la tecnologia este un poco mas evolucionada...
Yo tambien quiero hacerme con una grabata de dvd .
al preguntar a los que saben me dicen que a finales de enero o principios de febrero se pondran a la venta las grabadoras de doble capa con lo que las actuales bajaran mucho de precio.
Alguien mas tiene información relacionada con eso de ke a finales de enero salen las de doble capa???????????? eske si van a salir esas grabadoras me espero a ke salgan para comprarme una, porke ya ke me espero a mediados de enero pa la sony me puedo esperar 15 dias mas y me compro una de doble capa. Por favor si alguien tiene información relacionada ke lo ponga en este hilo, gracias a todosssssssssssss.

Un saludo
8 respuestas