Ha llegado la hora de quitar mi cutre gráfica GTX 650 1GB y comprar una gráfica decente, porque los juegos que salen ya prácticamente no puedo jugar con ninguno fluido, y quiero poder jugar a cualquier juego que salga durante unos 4-5 años fluido (me vale a resolución FULLHD no necesito 4K).
El resto del equipo creo que puedo seguir tirando un tiempo más hasta que ya actualice el monitor (será lo siguiente) y más adelante aún, placa y micro. Poco a poco.
Mi PC actual es el siguiente:
Micro: Intel Core i5 4440 3.1GHZ
Gáfica: GTX 650 1GB
PCI PLACA BASE: PCIe v2.0 x16 (5.0 GT/s) @ x16 (2.5 GT/s)
RAM: 8GB
HD: SSD 512GB
Monitor: Philips 234E fullHD con frecuencia de escaneado 30 - 83 kHz (H) / 56 - 75 Hz (V) y tiempo respuesta 5ms.
La resolución 1920x1080 va a 60HZ y no me deja subir más, pero más que suficiente para mi por ahora. No soy un FPS adicto, para mi 60FPS son la ostia ya, no pido más por ahora. Igual más adelante compro otro fullhd pero ya mayor tasa, no creo que compre 4K.
La fuente de alimentación es de sólo 350W. Nunca he tenido problema con la fuente, siempre me ha ido bien, pero claro la GTX650 consume 65 W y las actuales se van a los 120W/125W con lo que los 350W igual se queda corta la fuente.
El monitor quiero seguir tirando un tiempo más, pero será lo siguiente que actualice, por uno con más frequencia etc.. pero no por ahora, y no creo que pille un 4K.
Había pensado en pillar la GTX 1660 SUPER, aunque es pci express 3 y yo tengo 2, he visto que por este mismo foro que se supone que no hay problema, de hecho creo que ya no hacen nuevas gráficas con pcie 2.0.
1. ¿Me valdría esa gráfica? Si no es esta gráfica, ¿qué gráfica recomendáis por menos de 300 euros?
2. La fuente de alimentación debería cambiarla también ¿verdad? me da que con 350W no me va a dar potencia suficiente