Consejo sobre imac 27"

robertorigo está baneado por "SPAM"
Hola, estoy a punto de entrar en el mundo mac. Estoy interesado en comprar un imac de 27", pero tengo la duda de si comprar:
1- El nuevo modelo que acaba de salir: Core i3 de Intel a 3,2 GHz con tarjeta Radeon HD 5670 de ATI con 512 MB o
2- un reburfished con Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,66 GHz de 27 pulgadas con tarjeta ATI Radeon HD 4850 con 512 MB de memoria.
Gracias por adelantado.
Creo que merece más la pena el "refurbished", porque es incluso más potente que el nuevo modelo que mencionas.

Saludos
Lo mismo que te ha dicho el compañero mende1 en mi opinon mejor el i5, por la gráfica es algo mejor la 4850 pero la 5670 soporta direct x11
robertorigo está baneado por "SPAM"
Entonces es peor la ATI 5670 del modelo nuevo que la 4850 del modelo antiguo? como es que montan una grafica peor?
Son generaciones distintas de gráficas la 4850 en rendimiento es algo superior y no es que monten cosas peores es que si quieres algo mejor en gráficos tienes la 5770 de 1 gb GDDR5 que es la que ha sustituido a la 4850 de la generación anterior
robertorigo escribió:Hola, estoy a punto de entrar en el mundo mac. Estoy interesado en comprar un imac de 27", pero tengo la duda de si comprar:
1- El nuevo modelo que acaba de salir: Core i3 de Intel a 3,2 GHz con tarjeta Radeon HD 5670 de ATI con 512 MB o
2- un reburfished con Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,66 GHz de 27 pulgadas con tarjeta ATI Radeon HD 4850 con 512 MB de memoria.
Gracias por adelantado.

Yo iría a por el refurbished ... aunque la radeon del modelo i3 no debe estar nada mal ...
5 respuestas