CONSEJO sobre impresora de tinta ¿que comprar?

Hola a tod@s.

Acudo buscando consejo sobre una impresora de tinta a color (no tiene por que ser multifuncion) que sea buena, bonita y barata, como siempre. De impresoras de tinta yo no estoy muy puesto, las oido con toda mi alma, pero es para un conocido que me pregunta que comprar.

Solo necesita que sea a color, no hace falta que tenga scanner, si que tenga doble cara automatica, da igual marca, precio pues depende, si es buena no le importa pagar un pelin mas.

Las laser las descarta por tamaño y por precio, la mas barata anda por 250€ y para imprimir 4 fichas de los hijos en casa a la semana le parece un gasta excesivo.

Ya me contais, un saludo y gracias.
Para mí las mejores, las Brother, encima los cartuchos compatibles.. tirados de precio [beer]
joanvicent escribió:Para mí las mejores, las Brother, encima los cartuchos compatibles.. tirados de precio [beer]


Si, a mi brother tambien me parece una opcion buena, esta tiene buena pinta Brother DCP-J1050DW Impresora Multifunción Color Dúplex WiFi
MuR3 escribió:
joanvicent escribió:Para mí las mejores, las Brother, encima los cartuchos compatibles.. tirados de precio [beer]


Si, a mi brother tambien me parece una opcion buena, esta tiene buena pinta Brother DCP-J1050DW Impresora Multifunción Color Dúplex WiFi

Pues sí, encima son muy robustas, donde trabajo es la impresora que montamos siempre en los clientes. Y las que más problemas nos dan, son las HP, no sé que puñetas pasa con las HP antiguas y las nuevas versiones de windows que se llevan fatal, las otras parecen más de batalla, que es al final lo que quieres, que no falle.
@MuR3 si la cosa es tener impresion de colores brillantes y presicion; pensadon mas en fotografia, la marca a comprar seria EPSON Si-o-Si, y mejor si es la que tiene depositos en lugar de cartuchos [serie ecotank], no sera precisamente 'barata' pero buena y bonita si que lo son. La inversion inicial sera mayor pro se va amortiguando con los dias, puedes usar tinta original una carga y a la siguiente tinta no-original durabrite.

aqui el anuncio ecotank es de multifuncion, pero los hay solo de impresora tambien.
Imagen


Si es solo tener una impresora sin duda la marca BROTHER es tener a cuenta, con cartuchos gerericos rellenables y autoreiniciables faciles de conseguir y baratos. En impresiones fotograficas no destacan nada, pero son confiables y 'economicas'.
Imagen

hilo_ayuda-eleccion-impresora_2418476
@TRASTARO

Vaya muchas gracias por la informacion.
Los cartuchos e inyectores de tinta de las impresoras de inyección se secan si no se usan habitualmente, imagino que habrá que seguir un mantenimiento regular para que no suceda. Tenlo en cuenta.

Por otro lado, la opción de EPSON de "cartuchos rellenables" me parece algo inmejorable en este caso, a largo plazo se debe ahorrar un dineral.

Saludos.
6 respuestas