Consejo sobre impresora multifuncion LASER

Voy a renovar pronto mi impresora y busco una laser multifunción que sea barata en su mantenimiento (Compatibles Toner-Tambor). La quiero solo en blanco y negro y a nivel doméstico.
Estoy harto de los cartuchos; la ultima hp y no me reconoce los dos últimos cartuchos compatibles.
mírate la brother. Además hay una promo ahora que comprando una te reembolsan x€.
hola

yo recomiendo la ricoh aficio sp 100 sue ,en amazon esta a 50 euros o menos

es multifuncion blanco y negro y va fenomenal,lo que no se es el tema toner a cuanto sale pero como yo la uso muy poco me queda para rato aun y no he mirado preciios :p
Duplex, cargador automático para copias (el cargador no tiene duplex) y toners compatibles baratos. Va de lujo.

http://www.pccomponentes.com/brother_dc ... cromo.html
La Ricoh Aficio SP 100 SUe la recibi ayer para un conocido. Tiene buena pinta la verdad, el problema es encontrar los consumibles en tu ciudad o pueblo si no quieres que te crujan a portes. Aparte son de 1200 copias entre 50€/60€ el toner.

Escanea fotocopia e imprime bien, no es muy rapida, pero para casa o una oficina pequeña sobra.

Lo unico que no me gusta es la carga de papel superior, de vez en cuando le cuesta y no engancha bien el papel, pero todo sea cargarle un poco mas para que tenga peso y listo.

Es lo mas barato que te vas a encontrar en multifuncion laser B/N

Saludos.

La tienes en Amazon y en PCCOM sobre 50€
4 respuestas