Consejo sobre juegos de coches

Buenas como dice el titulo me gustaria que me aconsejarais juegos de coches(si lo hay tipo gt mejor)con buenos graficos y entretenidos
gracias.
Simuladores o arcades?
Yo por preferir prefiero Arcades, a mí me gustan mucho los de la saga need for speed, como The Run, Most Wanted, Hot Pursuit.

Tambien el Burnout Paradise, el Ridge Racer este último que salió para PC, PS3, X360 me pareció en cambio un truñaco de cuidao.

El Test Driver no está mal, sobre todo el último que hicieron en Ibiza como localización, ese me lo pille por Steam hace poco tirao de precio.

Ya si lo que quieres es algo más tipo simuladores a lo gran turismo o F1 no te puedo aconsejar porque no son los juegos que me gusten, a mi eso de tener que tener en su punto los reglajes y demás para que la conducción sea optima me saca de quicio y me aburre (supongo que será porque no se ponerlos bien y me da pereza ponerme a aprender)
Si quieres un Arcade, los mejores son NFS Most Wanted: A Criterion Game y Burnout Paradise.

Simuladores... Assetto Corsa y Project CARS se ven bien.
malpar escribió:iRacing y rFactor

Imagen

Eso sí, necesitas volante.

Pero claro, volvemos a la pregunta original... ¿Arcade, o simulación?

Mi resumen personal en cuanto a simuladores lo puse en los otros topics:

Personalmente el Richard Burns es de lo mejorcito, peero eso si, ese si que es para armarte de paciencia. No esperes en una tarde empezar a ganar rallys y esas cosas, porque no va a pasar.

Luego de carreras, yo a los que más le he dado han sido a los rfactor sobre todo, y al iracing.

Lo bueno del iracing es que a todas horas hay carreras online, lo malo es que te dejas un pastizal a largo plazo (aunque para empezar, tienes alguna oferta para comenzar de gratis, y con los coches que lleva tienes para tus buenos meses de vicio pagando sólo las mensualidades cuando toque).

El Rfactor también lo parte, el problema es que offline no tiene mucha cosa decente, y para el online o te metes a una comunidad, o meterte a carreras es un suicidio porque siempre hay personajes que van a molestar.

En caso de que tengas volante:

Pero en resumen: No sé que nivel tienes en juegos de coches, pero si te has pillado un G27, deberías antes o después probar simuladores para sacarle todo su jugo. Hablamos de RFactor, live for speed, richard burns rally, iracing (éste es de pagos mensuales). Son 'juegos' en los que al principio te podrás tirar alguna que otra tarde completa para conseguir, jugando sin ayudas, dar un par de vueltas seguidas sin salirte, derrapar de más, bloquear ruedas, etc... Pero cuando los dominas, si de verdad te gustan los juegos de carreras es donde de verdad te diviertes.

Los juegos más arcade como Dirt3 y F1 son igualmente entretenidos, para gustos los colores, aunque más sencillos, pero eso, deberías darle una oportunidad a los otros. Sobre los gráficos, los simuladores por norma general los tienen peores que los arcade, pero porque te ofrecen otra cosa: Necesitas usar más máquina en simular las físicas en unos que en otros, y al final tienen que pecar de algo, normalmente del apartado gráfico, y ya si miras el Rfactor1 que tiene 7 años...
7 respuestas