Consejo sobre juegos de la Atari 2600 jr

Hola, voy a comprar junto con un colega este sistema clásico, clasiquísimo, pero no sabemos mucho de sus juegos.
Hemos mirado el hilo del top de este sistema, pero los que me ofrecen no coinciden con ellos así que se dificulta la cosa. Y por internet tampoco nos aclaramos con lo que encontramos. La consola viene con el cartucho 32 en 1, pero algún juego original nos gustaría tener.

Los juegos ofertados son:

Tennis
Quest for Quintana roo
My golf
Kangaroo
Bogey Blaster
Battlezone
Crossbow
Phoenix
Bume´n´Jume
Asteroids
Cookie Monster munch

gracias!!! :)
Aqui en clasicas habia un hilo de los mejores juegos de atari, echale un vistazo

Para mi es una de las consolas mas divertidas que tengo, la mayoria de los juegos son meros bucles y son tremendamente adictivos. De los juegos que pones tengo estos y son bastante buenos a mi gusto. De todas formas es muy coleccionable por ebay, los cartuchos sueltos suelen valer 5-10€

Tennis
Kangaroo
Battlezone
Crossbow
Phoenix
Asteroids

Es alguna de "madera" o la JR?
El hilo del top lo miré, pero no coincidian con los de la lista. Es la jr, cosa que agradezco porque me parece bastante bonita para los años que tiene. Ah1 y la consola está completa, con caja manuales, etc..

gracias!! [oki]
Hola, yo solo tengo dos cartuchos multijuego, uno es pirata y el otro original, en el original vienen cuatro buenos juegos que creo os pueden interesar, el cartucho se llama "Game program Combat" e incluye los juegos: Tank, Invisible-Tank, Tank Pong, Biplane y Jet-Fighter, aunque basicos son muy divertidos.

El cartucho pirata tambien incluye tres o cuatro juegos, dos son una especie de copia de Galaxian, y otro trata de un granjero que debe tapar el sembrado para evitar que unos topos se coman la cosecha, es al que mas he jugado pero no se como se llama, es todo un reto :)

Hay otro combo de tres titulos en uno "Adventure game program", que debe estar interesante.

Juegos que me gustaria tener y que os recomiendo:

Berzerk
Pitfall
Night Driver
Haunted House
y Pole Position

Saludos
Busca sobre todo juegos de Activision que aunque actualmente sacan lo que sacan en la época de la 2600 eran el referente de buenos juegos

Y algunas recomendaciones asi a voz de pronto:

Turmoil
UFO patrol
Pitfall y Pitfall 2
Vanguard
Galaxian
Demon attack
River raid

Y muchos mas que no caigo ahora en el nombre pero con estos supongo que no esta mal para ir tirando
Para empezar pillate el 32in1, 128in1 o similar, ya te traerán los miticos Enduro, River Raid, Pitfall, Asteroids, Keystone Karpens, PACMAN.
Al margen de esos: Pole Position, Jungle Hunt, kangaroo, Joust,...
bertobp escribió:Para empezar pillate el 32in1, 128in1 o similar, ya te traerán los miticos Enduro, River Raid, Pitfall, Asteroids, Keystone Karpens, PACMAN.
Al margen de esos: Pole Position, Jungle Hunt, kangaroo, Joust,...

El pacman de la 2600 mejor evitarlo, ms pacman por su parte no esta mal probarlo aunque la version buena es la de atari 7800
6 respuestas