Consejo sobre juegos...

Estoy a punto d pillarme la wii y bueno... no tube oportunidad d jugar a la cube, y me gustaria probar algunos juegos d la GC, xo queria saber si escogi bien... podeis decirme q tal estan:
Zelda four swords
zelda wind waker
pikmin 1 y 2
paper mario
Luigis mansion
Mario sunshine
metroid 1 y 2??
muxas asias, salu2
A mi el four sword no me gusta demasiado. Pero los demas eso si son puros juegazos.
Disfrutalos en Wii [bye]
pillate tambien el resident 4 y el baten kaitos si puedes y por otro lado el luigis olvidate de el k no merece la pena.
salu2
Tremendos todos, incluido el luigi que me ha proporcionado muuchas horas de aspirador [oki] Como te han dicho, yo añadiria a la lista el Resident 4 , el remake del primero y el zero. Los tres me parecen obras maestras.
Y por supuesto el Resident Evil Code Veronica, que aunque esta para DC y PS2, y es (creo) el mismo juego, la verdad es que merece la pena... Yo por tener tengo hasta el Nemesis y el 2 que no cambia nada con respecto a la version psx...

Y el lugi's mansion, bueno es divertido, a mi me enganchó eso de ir buscando fantasmitas...
y los mario party, para jugar con mucha compañia, diversion, distraccion y por que no, risas aseguradas, un saludo!
Yo con los ke mas e disfrutado de esa lista a sido con el Luigi's Mansion (divertidisimo para mi) y mario sunshine.
P.D: si puedes pillate el F-Zero, no te arrepentiras
Los RESIDENT EVIL, en especila RE:4, RE:ZERO, RE:1 Remake juegazos! EL Metal Gear Twin Snakes está muy bien, el mejor Metal Gear, con gráficos cojonuts y videos a lo matrix que es pa cagarse.La única putada, que al ser juegos viejunos son algo dificiles de conseguir a excepción del RE:4.

Mario kart, SUper Smash Bros, Mario party , .... para jugar entre varios una gozada!!! AUnque claro, seguro que uno de estos sale en la Wii

[+risas]
resubo el hilo para que me aconsejeis sobre q juego pillarme para jugar solo y q me dure lo suyo... dudo muxo... jeje asias y salu2
Yo te recomeindo:

- Los metroid, (los 2), son increibles, me los compre y me encantan.

- Si te gustan los RE, el RE0 Y RE1 son obras maestras, y si no has jugado el 4 en PS2, tambien.

- El zelda, si te gusta la saga es una opcion obligada, ya que te compras la edicion del coleccionista y tienes el Zelda WW y el OoT, siempre que no lo hayas jugado en N64, asi te ahorras un juego en la VC.
9 respuestas