[CONSEJO] Sobre juegos

Hola

Bueno pues quería preguntar qué juegos de DS están así más punteros para comprármelos...

Se que están el Brain Training, Big Brain Academy, Sonic rush...

Seque esto es muy abstracto pero quiero que em digais los que en general le gusta a todo el mundo y son buenos (tengo 15 años)

Por ejemplo, el dragon ball lo he probado en la DS de mi primo y, después de jugar en la PSP...este deja muchíííííííííísimo que desear. Por eso quiero que, ustedes que ya sabeis del tema, me aconsejeis ^^

Muchas gracias!
Hay mil hilos en los que se aborda este tema, antes de abrir un nuevo hilo, deberias buscar.[oki]

De todas maneras aqui te dejo mi lista (son todos juegos que han salido ya en europa y por tanto, puedes encontrarlos en cualquier tienda):

-New Super Mario Bros.
-Yoshi's Island Ds
-mario 64 DS (si no lo jugaste en N64)
-Wario Ware Touched!
-Animal Crossing Wild World
-Metroid Prime Hunters
-Trauma Center
yo te recomendaria el star fox...sale el 26 de este mes..y tiene online y tal...esta muy bien..
En la PSP no he encontrado juegos que me diviertan como en la DS, como:

New Super Mario Bros
Animal Crossing
Super Mario 64 DS
Brain Training

A estos les he hechao mas horas que cualquiera de la PSP.

Y mi consejo es que intentes buscar juegos que no sean multiplataforma, ya que casi siempre te pareceran mejor los de otras consolas.
No os dejeis el advance wars dual strike [tadoramo]
Si te molan los juegos de lucha intenta importar el Bleach, que es muy bueno...

Y no lo dice un fanatico de la serie de Bleach que se traga cualquier mierda... Ni siquiera he visto esa serie XD
contra2 escribió:En la PSP no he encontrado juegos que me diviertan como en la DS, como:

New Super Mario Bros
Animal Crossing
Super Mario 64 DS
Brain Training

A estos les he hechao mas horas que cualquiera de la PSP.

Y mi consejo es que intentes buscar juegos que no sean multiplataforma, ya que casi siempre te pareceran mejor los de otras consolas.

¿Te diviertes con el animal crossing? Ó_ò

Ketow te recomiendo el tales of phantasia, es de gb, pero dios, vicia mas que cualquiera que haya salido de ds.

Si lo quieres de ds... te recomiendo cualquiera que sea de square o de "los mario" (kart, 64, basket 3 on 3, new, parters on time, yoshi...)
Me he comprado el metroid prime y el new super mario bros.

Y el castlevania (que parece de GBA)
7 respuestas