consejo sobre la compra de un lcd exclusivamente para xbox 3

Hola, vereis quisiera consejo sobre la compra de un lcd. Lo cierto es que estoy dudando entre una samsung de serie 6 con full hd y 100 hrz. La otra opcion es la Sony kdl 40EX 500. Aunque los precios son muy diferentes es que en Coruña no e encontrado nada mas barato. Al principio solo queria que tuviese Full hd, pero los de las tiendas me dicen que para juegos de 360 se necesitan los 100hrz. A esto les pregunto para que si los juegos no van a mas de 60hrz. Que opinais tiene que ser realmente de 100hrz o una de 50 tambien vale ?(¿la diferencia es abismal?). Gracias.

PD: Estimado moderador sabiendo que las cuestiones rteferentes a LCD son de otro apartado lo cierto es que esta question(en mi opinion ) se refiere directamente a la 360, ya que busco pantalla para eso,ya que en electronica de cosumo nadie me contesta,Gracia.
Yo tengo una LCD Samsung 32" Serie 5 desde hace 3 meses y me va de lujo, ademas tiene muchas entradas HDMI y DVI , Euroconectores etc..., muy buena compra hice si señor, te la recomiendo y ademas ahora esta muy barata , sobre los 320 euros creo

Salu2
Hola

Los 100hz para las consolas te diría que no son necesarios e incluso se suele recomendar desconectarlos para consolas.
Lo que te van a hacer es aumentarte el Lag,cosa que en el Live se nota mucho,además de que los 100 hz en mayor o menor medida producen pequeños errores llamados "artefactos",que en situaciones de movimiento rápido se acentúan.

Por otro lado,comprarte un lcd sólo para jugar tampoco lo veo,ya que seguro que verás películas o la tele y entonces sí que te vienen bien los 100 hz.

De todas formas los perjuicios de los 100 hz solo los notas si te fijas mucho,tampoco es para tanto,pero habrá gente que no los puedan ni soportar,depende de cada uno.

Un saludo
Yo hace años que tengo mi lcd samsung de 26 pulgadas que no tiene opción de 100hz sino únicamente de 50hz y yo juego perfectamente a los juegos, no me quejo en absoluto. Entre samsung y sony me quedo con samsung.
con que tenga 60hz te vale de sobra

yo tengo una de 100hz (motion plus) y lo desactivo para jugar
Yo tengo una samsung serie6 full hd de 40 pulgadas, y que te voy a recomendar, pues la samsung, yo por lo menos estoy encantado.
saludos.
¿No crees que esto iría mejor en Electronica de consumo?
Saludos.
kletus escribió:Yo tengo una samsung serie6 full hd de 40 pulgadas, y que te voy a recomendar, pues la samsung, yo por lo menos estoy encantado.
saludos.

Yo también tengo la misma y estoy enamorado de ella [amor], en concreto tengo la a676 de 40" Serie 6 y no veas!! Por lo tanto mi recomendación sería esta aunque claro no se si te puedes fiar XD
para jugar a xbox te recomiendo la panasonic lcd V10 tanto por calidad de imagen como por prestaciones. Ademas es la tv que menos imput lag tiene cosa muy importante para jugar sobre todo juegos tipo call of duty. ademas ahora estan muy bien de precio
Si no te corre prisa, mientras te vas informando, y en vista de que parece ser que vives en coruña, esperate a julio, a la apertura de Darty en el c.c. Dolce Vita, por las ofertas de apertura más que nada.

Saludos
yo te recomiendo ke te vayas de cabeza a por la sony ex500, la tengo hace 2 semanas y es increible lo bien ke se juega en modo juego sin lag, y lo bien ke se me ven los blue rays en modo cine, increible.

PILLATELA SIN MIEDO
10 respuestas