Consejo sobre la conexión de wii al pc

Hola amigos, quiero jugar a la wii en el pc, tengo una caoturadora avert tv 98, no se sí sería mejor comprarme un vga box, pero dado su precio no se si comprarme una capturadora para el pc nueva.

Me podrían acosejar amigos? Y ya de paso decir el modelo que swse comprarían.

U fuerte abrzo
yo la tengo conectada al pc con una best buy de las malas y con el programa DSCALER y sus plugins se logra ver bastante bien.
Tienes un tutorial de configuracion en el foro general de ps2 ;)
Yo te hablo de la GameCube, pero los juegos que vayan a 60Hz no los podrás ver. La AverTv98 solo admite los 50Hz.

Para conectarla, has de poner el terminal amarillo a la capturadora de TV y el rojo y blanco los has de conectar el PC (Line IN) con un adaptador que te convierte los conectores rojo y blanco en un jack stereo.

Saludos!
Gracias poer las respuestas compañeros. Pero como la avert solo me admite 50hz, cual de las nuevas capturaadoras eme recomendais pa jugar a la wii también en 60 hz y 50 hz (sin problemas) y que tenga unos buenos resultados?

Tengo un pc de doble nucleo a 1´8 gh y 2gb ram y la tarjeta grafica asus extreme ax550 series.

gracias!
Tengo tu capturadora y en un monitor lcd de 17" lo veo de perlas, sino mira este mensaje:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778525

Simplemente conectar el conector amarillo a la entrada de la avertv y los de sonido juntarlos en uno(yo los meti por minicadena)
Configurar pal a 60, lar resolucion y poco mas...el overlay para mejorar la imagen (trastear un poco) y consigues 60fps a calidad casi de tv de tubo(ojo, no igual pero casi)

Los juegos de GC al ponerlos se me ve mal hasta que elijo 60hz entonces ya se me ven perfectamente.
Yo no cambiaria la sintonizadora. Dscaler y a correr
Yo para poder exprimir al máximo mi Wii me compré un vga box que va de maravilla, aunque desgraciadamente solo me pilla 480p, así que para los juegos que no tienen 480p (que desgraciadamente son unos cuantos) y los de game cube (de los que he comprado muchos últimamente aprovechando que están baratos en algunas tiendas) y de paso poder jugar a mi preciosa dreamcast también en el monitor del PC, me compré una AverTV Box7, ¿que opinais de ella? ¿Conoceis alguna página donde ponga como puedo configurarla para conseguir la máxima calidad de imagen o algún método para hacerlo? Por más que he buscado no he encontrado nada [buuuaaaa]

Muchas gracias de antemano
Bueno, pues al final he conectado la wii al pc, no he tenido problemas con el dscaler, pero al a hora de juar a los juegos de game cube no me deja. K debería hacer??

Un saludo y muchas gracias.

Por cierto la calidad es bastane aceptable, un saludo
6 respuestas