Consejo sobre la veracidad de este descuento.

Ante todo decir que no es SPAM,es solamente que igual dentro de unos dias,me pongo la fibra de Jazztel en mi casa, y he visto en esta web,este "usuario",que ofrece un descuento del 20% de por vida,en dichos servicios.

Como me huele a TIMO,espero que alguien me pueda confiarmar si es cierto,o es un timo.

Aqui os dejo el enlace:

http://www.gsmspain.com/foros/hp1373915_pp20_p1_Compra-Venta-Otros-Otros_REGALO-20-DESCUENTO-ALTA-PORTABILIDAD-EVO-FTTH-ADSL-JAZZTEL-VIDA.html

Saludos.
No es más que un comercialucho cualquiera.
Mi consejo: si vas a contratar, hazlo llamando TÚ al teléfono OFICIAL de Jazztel: 1567 o el "especial" para FTTH: 900 83 40 73 y aprovéchate de los descuentos OFICIALES de Jazztel (como los 25€ del Plan Amigo, por ejemplo)... y te ahorrarás problemas y quebraderos de cabeza.
oiluj escribió:No es más que un comercialucho cualquiera.
Mi consejo: si vas a contratar, hazlo llamando TÚ al teléfono OFICIAL de Jazztel: 1567 o el "especial" para FTTH: 900 83 40 73 y aprovéchate de los descuentos OFICIALES de Jazztel (como los 25€ del Plan Amigo, por ejemplo)... y te ahorrarás problemas y quebraderos de cabeza.

Pues si,creo que eso mismo hare.Ademas ya tengo a una persona,que me apadrina,y me hacen ese descuento de "amigo".

Saludos y gracias. ;)
2 respuestas