consejo sobre Lector DVD + TDT BEST BUY

buenas he visto este dvd mas tdt "BEST BUY. EASY HOME. Lector DVD + TDT" en el carrefour por 40€ y me hace falta un tdt pero con el precio que está este ¿merece la pena llevarse este con dvd incluido? ,¿alguien ke lo tenga y me pueda decir si se traga casi toda clase de formatos?

he visto que tiene un puerto usb supongo que se podran ver peliculas desde ahí
me ha gustado por el pequeño tamaño que tiene
¿merece la pena?
Imagen
saludos
Estos aparatos suelen tragarse casi todos los avi y mpg, y a traves del usb suelen funcionar tambien con pen-drives.
Por el tamaño que tiene yo creo que es un buen aparato con todo lo que trae.
Ese mismo yo lo compre en carrefour hace un mes y medio o dos meses a 29€.

En mi cuarto tengo una tele de 21" crt, con antena externa tipica de tele cutre, me coge todos los canales de tdt sin ningun problema, se ve muy bien, el dvd lee muy bien pero con marcas buenas, yo le pongo traxdata o verbatim y sin ningun problema pero el otro dia un amigo intento ponerle un dvd marca desconocida y no lo leia.

Tanto por dvd como por usb le he puesto mp3, divx, xvid y los lee sin ningun problema, aunque eso si, no admite videos en alta (nada de 720p o superiores).

Para lo que yo queria va genial y tiene un precio muy bueno.

Espero que te haya ayudado un poco. Saludos
gracias por las opiniones los de los 29€ supongo que será una oferta que pillastes porque yo lo ví el sabado por 40€

me voy a comprar 2 para 2 teles de la casa para poder ver el tdt y así aprovecho el dvd

saludos
3 respuestas