Consejo Sobre Libro

Hola buenas, queria pedir consejo, este domingo es el cumpleaños de mi madre y pretendia regalarle un libro pero exactamente no me ha hablado de ninguno en concreto, se que ultimamente ha leido los de la saga crepusculo, ahora esta leyendo la saga de Stieg Larsson, le gusta un poco sobre intriga y tal, aver si alguien me podria ayudar aconsejandome alguno.
mm gracias lo pensare y vere cual elijo.
Regalale "Tigre, Tigre" que es entretenimiento y ciencia ficción.
Cuando salga la película te lo agradecerá.

Así podrá decir que es mejor el libro (aunque para afirmarlo, todo sea dicho, no es necesario haber visto la película ni mucho menos haber leido el libro. La gente dirá: "Este tío sabe").
El ocho, de Katherine Neville.
ya ha leído alguno de Carlos Ruíz Zafón?? te recomiendo "La Sombra del Viento" y "El Juego del Angel" (leer en aquel orden). y aquello del "Tigre, Tigre" suena interesante, voy a ver si lo consigo. muy buena idea esto de recomendarnos libros...
Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena muy buen libro

SALUDOS
Cualquer libro de Vazquez Figeroa engancha a la gente, pero con Leon Bocanegra o el Tuareg acertaras. Aventuras, intriga, emocion, tension... son magnificos y se leen en un suspiro, de lo que enganchan.
Ode los ultimos que lei que mas me ha gustado La Catedral del mar de Ildefonso Falcones.
8 respuestas